De nada sirve criticar a los catolicos

14 Noviembre 2004
77
0
39
Hay hermanos, leyendo muchos epigrafes me doy cuenta que los cristianos o "protestantes" como nos llaman en el medio secular, no hacemos mas que añadir nuestras razones por la que los catolicos estan mal y mal y mal, si quieren mi opinion esos comentarios son pura perdida de tiempo, asi jamas van a tocar el corazón de los catolicos, mucho menos en este foro donde solo veo que los atacan con argumentos, para mi el mejor argumento que le puedo dar a un catolico, es mi testimonio de que cristo vive en mi, un testimonio en la vida real no en este foro cristiano, lo digo por que cuando yo era catolico a mi no me estuvieron diciendo ls errores de ser catolico, sino por que me trataron con RESPETO Y PACIENCIA, y esperaron orando en todo tiempo por mi, cosa que nosotros no hacemos en este foro la mayoria de las ocasiones, los exhorto a que no hagan mass argumentos que lo unico que hacen es desprestigiar nuestro testimonio cristiano, y crear discensiones :slrap: en la iglesia de cristo, mas bien si quieren mi opinión oren por ellos en todo tiempo y MUESTREN UN TESTIMONIO CRISTIANO DE VERDAD, y si quieren hacer comentarios a los catolicos pues haganlo pero con todo el respeto posible, y con inteligencia hagan sus comentarios, por que he leido epigrafes que me decepcionan con respecto a nuestro testimonio. NO CRITIQUEN A LOS CATOLICOS, TRATRENLOS CON AMOR Y RESPETO. BENDICIONES, es mi deseo y el de Dios que todos tengamos conocimiento de la verdad por eso quiero que vean este pasaje.

JUAN 8:13 "y conocereis la verdad y ciertamente la verdad los hara libres"

cuando conoces la verdad que es Cristo, el mismo te va revelando su perfecta voluntad, y el te va guiando hacia el unico camino para llegar a Dios, hermanos cristianos, no critiquemos a los catolicos sino demostremosles que nuestro testimonio habla mas que nuestras palabras.

bendiciones

Re: De nada sirve criticar a los catolicos

realmente tienes la razon en todo.

sin embargo, en el unico punto que podriamos diferir es en que este foro, no es para evangelizar, sino para aprender en la divercidad =, bueno almenos es lo que yo pienso. Cuando pienso en evangelizar o Como comunmente se dice, ganar almas para Cristo, entonces pienso en mis vecinos, mi propia familia, mis companeros de trabajo, en el mundo que me rodea. ya que no se trata de evangelizar solamente, sino de discipula y ensenar al nuevo comvertido. Por lo tanto, este foro sirve para fortalecer nuestra fe, no para hacer cambiar de fe a otros.

Re: De nada sirve criticar a los catolicos

Pues eso es a lo que me refiero hermano, este foro es unica y exclusivamente para dar nuestros puntos de vista y aprender y fortalecernos, pero muchos foristas aprovechan este espacio para hacer criticas realmente ofensivan para "evangelizar" a los inconversos, algo que no me parece, podemos apoyarnos espiritualmente pero por este medio no podemos hacer cambiar de opinión a personas no solamente catolicas sino de cualquier religión que sea.