De mal humor

24 Julio 2009
154
0
En dos epígrafes que escribí un forista llegó a decirme que cerrara la boca, esto me molestó mucho, y después otra forista apoyó esta situación, me puse de mal humor y escribí cosas que no debí, me disculpo ante todos los foristas excepto a estos dos por lo que escribí. Creo qeu ellos dos deben disculrse primero. Soy humano e imperfecto pero no merezco que alguien me diga que cierre la boca simplemente porque no le parece lo que escribo.

Re: De mal humor

En dos epígrafes que escribí un forista llegó a decirme que cerrara la boca, esto me molestó mucho, y después otra forista apoyó esta situación, me puse de mal humor y escribí cosas que no debí, me disculpo ante todos los foristas excepto a estos dos por lo que escribí. Creo qeu ellos dos deben disculrse primero. Soy humano e imperfecto pero no merezco que alguien me diga que cierre la boca simplemente porque no le parece lo que escribo.
tu grave error es tu inmadurez niño, primero trata temas interesantes en ningun momento dije que cerraras la boca, si lees bien (cosa que no creo que hagas) puse "cierro la boca" si lees la palabra cierro me referia a mi que ya no iba a segir diciendo nada, no fue a ti, asi que no veo en donde debo disculparme en dado caso es tu error al no haber aprendido a leer correctamente. tus disculpas no me interesan puesto que me llamaste estupido o se te olvida? asi que consejos:

1. aprende a leer.
2. aprende a respetar las opiniones de los demas
3. madura!!!!!!

Vuelvo a disculparme por haber entendido mal una palabra.

Tema aparte creo que es un tema interesante, sino no lo hubiera escrito.

Vuelvo a disculparme por haber entendido mal una palabra.

Tema aparte creo que es un tema interesante, sino no lo hubiera escrito.

ya, ya, los insultos y los elevos de escritura que queden alli, vamos a aportar mejor para edificarnos todos :)

jajajajajjaja XD jajajajajajaja sin comentarios

Me disculpo con usted también sin esperanza, debo mejorar mis defectos de carácter.

De su actitud, sr. Rodrigo, somos muchas las personas que, creyendonos mas maduras y prudentes que los demas, deberiamos de aprender cada dia que Dios nos conceda de vida. Le doi mi mas sincera enhorabuena y le bendigo en el Nombre de N.S. Jesucristo. El cual acabara la buena obra que, ciertamente, ha empezado a hacer en su vida. Saludos.

un CONSEJO, no empiezen con cosas vanas en el foro, es cierto que hay gente con la cual no se puede hablar, son muy dificiles de tratar.
Y no se quien tendra la culpa, pero mejor zanjen el tema. y lidien con eso de otra forma, creo que seria lo mejor.

Amigo Rodrigo.

Creo que a todos nos ha podido acontecer los mismo, pero creo que equivocas la manera de enfocarlo.
En estos foros yo trato de aportar algo, pero mas vengo a recibir, pues hay gente con gran sabiduría y discernimiento de la palabra.

Con esto quiero decirte que el que pidas perdón a todos menos a dos, solo hace que te hagas mal a ti mismo, hay ocasiones en las que he sabido perdonar no porque el otro lo mereciera, sino porque me hacía mal a mí mismo el tener algo en mi corazón que no era del agrado de Dios.
Dicho esto perdona que me atreva a aconsejarte que te eleves un poco, que te impermeabilices, no puede ser que un comentario te deje en evidencia delante de Dios, eso no debe ocurrir.