Buenas tardes foristas mi duda es ustedes que piensa de la esquizofrenia, si es una enfermedad espiritual, o sea causada por demonios o no?
ElíasJosué;n3281095 dijo:Buenas tardes foristas mi duda es ustedes que piensa de la esquizofrenia, si es una enfermedad espiritual, o sea causada por demonios o no?
ElíasJosué;n3281095 dijo:Buenas tardes foristas mi duda es ustedes que piensa de la esquizofrenia, si es una enfermedad espiritual, o sea causada por demonios o no?
Guille777;n3281159 dijo:Cuando alguien tiene la Fé por los suelos,
rey pacifico;n3281166 dijo:Todas las enfermedades son espirituales y esta se trasmiten genéticamente ahora el tema es que para sanar a un enfermo de este tipo se necesita mucha unción y santidad en alguien que tenga el don de sanidad, que no todo el mundo lo tiene y por lo tanto puedes tener el bautizo del E.S pero no los dones para semejante sanación que no es común pero no imposible para Dios y hablo desde lo que se desde el evangelismo.
Saludos.
VALENCIA;n3281182 dijo:Pura estupidez.
rey pacifico;n3281319 dijo:Hay muchos que no saben leer
Lucas 13:11 y había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar.
Hechos 19:12 de tal manera que aún se llevaban a los enfermos los paños o delantales de su cuerpo, y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían.
Y a quién se le ocurriria reprender a una fiebre,.. será que escucha.
Saludos.
Guille777;n3281159 dijo:No es una enfermedad mental sino sólamente un tránsito de depresión que se supera con mucha Fé. Cuando alguien tiene la Fé por los suelos, las llamadas de Dios son mucho más intensas, pero si se interpretan como que el paciente oye voces o está loco, entonces "ave que vuela a la cazuela". Tenemos miedo al miedo, y nos olvidamos de que sólamente es una emoción más como la risa o el llanto, y que hay que dejarla aflorar y que madure, sin tratarla como si fuese el Diablo. Cortar el tránsito de las emociones a base de pastillas te condena a no salir del pozo y te arruina. Vivir es aprender a bailar bajo la lluvia, y si sabes que Dios está contigo bajo la tormenta, entonces llegará un día en que salga el sol.
NUNCA ACTUES NO DIRIJAS TU VIDA DESDE EL MIEDO. ESPERA A QUE LLEGUEN PEQUEÑOS MOMENTOS DE LUZ Y AFÉRRATE A ELLOS. DIRIGE TU VIDA DESDE LA LUZ. PORQUE SINO NO SALDRÁS DEL LABERINTO.
Si por la psiquiatría fuese, todos estamos zumbados, porque es una ciencia que procede de un mundo oscuro y sin Fé. Cuando tienes una venda en los ojos, todo es negativo, toda la realidad se disfraza de miedo: eso es la psiquiatría. No digo que sea un negocio deliberádamente malo, pero parte de una realidad sin Dios, en donde la luz de la Fé no existe y hace que todo pensamiento esté condicionado por el miedo. A lo más que puedes aspirar con sus terapias es a perderle el miedo a la oscuridad, pero sin creer en Dios olvídate de jugar con la luz encendida.
VALENCIA;n3281326 dijo:Con respecto a Hch 19:12
"y las enfermedades se iban de ellos, y los espíritus malos salían."
Eso no significa que las enfermedades eran debidas a los espíritus malos, sino que pasaban AMBAS COSAS por separado, no correlacionadas.
Mas claro aqui:
"los ciegos ven y los cojos andan, los leprosos quedan limpios y los sordos oyen, los muertos resucitan y se anuncia a los pobres la Buena Nueva;"
No significa que un pobre que está muerto, sea sordo, leproso, cojo y ciego. NO. Significa que entre la variedad de dolencias presentadas eran sanados todos los enfermos.
Un pequeño porcentaje de enfermedades, es debida a malos espíritus Y TAMBIÉN ALGUNAS ENFERMEDADES SON CASTIGO DE DIOS. Pero son tan minoritarias que PRIMERO HAY QUE IR AL MÉDICO Y explorar las opciones terapéuticas antes de buscar en lo espiritual.
El hermano de mi esposa que era pastor evangélico sufrió un ACV mientras daba sermón dominical, y los muy estúpidos comenzaron a reprender demonios POR UNA HORA, luego lo sacaron de emergencia al hospital, cuando llegó ya no tenía signos vitales.