DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON.......

24 Octubre 1999
814
14
¿RECIBIRE RESPUESTA A ESTE TEMA?

Dios los bendiga a todos mis hermanos:

Pondré el asunto de otra manera, para todos aquellos que somos celosos por las cosas de Dios, y pido disculpas de antemano por si me consideran legalista.

Como Jesús dijo!!!!!
=======================================
Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mat. 12: 34, 35.

Entonces dije: He aquí, vengo; en el envoltorio del libro está escrito de mí: El hacer tu voluntad, Dios mío, hame agradado, y tu ley está en medio de mis entrañas. Salmo 40: 7, 8.

¿Que tenia nuestro Señor Jesús en su corazón? La LEY ¿La traería del cielo o el Espíritu Santo, se la escribió aquí?

16 Entonces un joven se acercó a Jesús y le preguntó: "Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?"
17 Y Jesús respondió: "¿Por qué me preguntas acerca de lo que es bueno? Sólo Uno es bueno. Si quieres entrar en la vida, guarda los Mandamientos".*
18 El preguntó: "¿Cuáles?" Jesús respondió: "No matarás, no cometerás adulterio, no hurtarás, no dirás falso testimonio,
19 "honra a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo".
20 El joven contestó: "Todo esto lo he guardado. ¿Qué más me falta?" Mat.19:16-20

¿Hablo la boca de Jesús de la Ley? ¿No es evidencia de lo que tenia en su corazón?

En cada caso es nuestro deber obedecer las leyes de nuestro país, a menos que estén en conflicto con la ley superior que Dios pronunció con voz audible desde el Sinaí, y que grabó luego en piedra con su propio dedo. "Daré mi ley en sus entrañas, y escribiréla en sus corazones; y seré yo a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo." (Jer. 31: 33.) El que tiene la ley de Dios escrita en el corazón obedecerá a Dios antes que a los hombres, y desobedecerá a todos los hombres antes que desviarse en lo mínimo del mandamiento de Dios. Los hijos de Dios, enseñados por la inspiración de verdad e inducidos por una buena conciencia a vivir según toda Palabra de Dios, tendrán su ley escrita en el corazón como la única autoridad que puedan reconocer u obedecer. La sabiduría y la autoridad divina son supremas.
:) :) :) :) :) :) :)