DE ke se trata esto?

15 Enero 2006
46
2
71
A continuacion transcribo parte de lo que dice en ESTA PAGINA

Me gustaria saber si se puede catalogar a estos como sectarios o simplemente loKos alucinados o fumadores de detergente

Grupo Elron dijo:
El Grupo Elron jamás se ha comunicado telepáticamente con un extraterrestre encarnado, es decir, con el 10 % (denominado también Yo Inferior, Yo Terrestre o Yo Encarnado), simplemente porque la telepatía no existe en el plano físico. Siempre la comunicación es con el 90 %, es decir, con el Yo Superior o Thetán.

Esto significa que tampoco los que se hacen llamar “contactados”se comunican telepáticamente con los extraterrestres físicos, haciéndolo por lo general con los espíritus del Error, que los embaucan haciéndose pasar por alienígenas.

Vale la pena reiterar, entonces, que cuando nosotros decimos que nos comunicamos con un extraterrestre queremos decir que nos comunicamos con el Yo Superior o Thetán de un espíritu cuyo 10 % está encarnado en un planeta que no es la Tierra, por ejemplo Orión III o Antares IV.

Si el espíritu, es decir su 10 %, estuviera encarnado en la Tierra, obviamente no podríamos hablar de un extraterrestre, y si no estuviera encarnado en ningún planeta directamente sería un espíritu, y un espíritu no es ni terrestre ni extraterrestre, sino directamente espíritu.

De más esta decir que el 10 % encarnado ignora totalmente nuestras comunicaciones con su Yo Superior o Thetán.

Como el Thetán o Yo Superior y su parte encarnada son lo mismo, cuando en los diálogos responde la parte encarnada, en realidad quien lo hace es el 90 %, pero desde el punto de vista de su 10 %.

Cabe aclarar también que cuando nos hemos comunicado con el viajero del tiempo Kronbus, también lo hemos hecho con su Yo Superior o Thetán, ignorando su 10 % esta comunicación.
 
Re: DE ke se trata esto?

BC:

Grupo Elron dijo:
El drama fue que, en su interior, Jehová no tenía tanto poder como el que manifestaba. Fue abordado por miles de espíritus del error que, aprovechando el nivel más bajo al que voluntariamente había descendido el eloah, decidieron tentarlo para que perdiera el control de la misión que le había sido encomendada.

Lo lograron... Jehová fue invadido por el ego, fue dominado por la ira cuando amenazó con venganzas a las tribus que no le hacían caso. También fue débil cuando se dejó llevar por impulsos primarios al castigar con saña las conductas humanas, se dejó manipular por un demonio cuando sometió a Job a terribles sufrimientos, perdió el control de sí mismo cuando destruyó ciudades y masacró pueblos que no lo veneraban.

De todas modos, en esa época era el Logos Planetario y no había más verdad que la suya.

Su lenguaje era el temor y no el amor. Por eso los hombres tenían una imagen distinta del Creador. Una imagen vengativa, intolerante... que priorizaba el castigo sobre la misericordia.

:asustado:
 
Re: DE ke se trata esto?

DIOS Y ALMAS

Querido hermano Sir Arthur:

sir arturh dijo:
A continuacion transcribo parte de lo que dice en ESTA PAGINA

Me gustaria saber si se puede catalogar a estos como sectarios o simplemente loKos alucinados o fumadores de detergente

Me parece que se trata de la Secta conocida como "iglesia de la cientología" también conocida como "Dianética" fundada en los EE.UU. por Ron L. Hubbard.

Digo que me parece tal cosa, pues ellos hablan mucho de eso de los "thetanes" y "re-encarnaciones extraterrestres" y etcétera.

Su "doctrina" es más o menos como sigue:

Hace mucho mucho tiempo un extraterrestre muy muy malo llamado Xenú hizo en nuestro planeta una "masacre" de otros extraterrestres mediante una "guerra nuclear", y así los seres humanos actuales están poseídos por dichos extraterrestres que murieron en nuestro planeta.

La iglesia de la cientología "libera" a sus engañados de dichas "influencias negativas" que hay en sus personas como producto de dichas posesiones, las cuales serían la fuente de todos sus problemas, mediante costosos "tratamientos".

A dicha Secta pertenecen Tom Cruise y otros actores de Hollywood.

ALABADO SEA JESUCRISTO