¿DE DÓNDE SALIÓ EL CATOLICISMO ROMANO?
El asunto no es de dónde salieron los "protestantes" una frase acuñada por el catolicismo romano para presentarse como "la genuina iglesia de Cristo", pero para los pendejos o ingenuos miembros de su colectividad idolátrica.
Lo verdaderamente importante, es ¿Dé dónde salió el catolicismo romano?
Eso es lo que importa, por cuanto este sistema religioso viene engañando las almas hipnotizándolas, desde la cuna hasta la tumba, y su despertar es en el infierno, donde no les queda otra reacción sino llorar o crujir los dientes.
Fue el mismo diablo que se valió del emperador romano Constantino, para fusionar al cristianismo con las prácticas paganas de los cultos existentes en Roma.
La devoción y culto a las diosas existentes en su época como Juno, diosa del matrimonio y protectora de Roma; Minerva, diosa de la sabiduría y las artes; Vesta, diosa del hogar y fuego sagrado; Ceres, Diana, etcétera, fueron fusionadas en María la esposa de José, adoptando el nombre de la reina del cielo (Jer.7:18), y así nació el culto a María que se conoce como la Mariolatría.
El caso de Pedro como regente de este nuevo sistema religioso, fue fusionado con Júpiter, como el gobernante del cielo y la tierra, aprovechando que se le había dado las llaves del reino de los cielos. Júpiter era el protector de Roma y su pueblo, garante de justicia y del orden social.
Así surge el catolicismo romano, una copia religiosa que introduce elementos idolátricos fusionando la devoción de las deidades paganas al cristianismo por mandato imperial.
Nada que ver con la Iglesia de Cristo, nacida en Jerusalén, por favor, Jerusalén no es Roma, no sean tan brutos.