De dónde "salieron" los protes, evangélicos y demás yerbas aromáticas...

Con Jesucristo son Iglesia y con Jesucristo fuera, no son Iglesia y esa es la verdad y ustedes no quieren a Jesús y menos el Espíritu Santo y es por eso que niegan a Dios. Históricamente tenemos desde la misma creación de la Iglesia de Cristo diferencias y se inauguro con la judaización y luego en los siglos siguientes hubo separaciones y sigmas y nunca hubo una sola Iglesia terrenal y resistencia a las doctrinas católicas ya lo vemos en el 1300 y terminaban en la hoguera y recuerden que existe un periodo oscuro en la historia en la Edad Media temprana y que no hay mucha información escrita.​

Rey de la falacia .

Sigue asi, prefiriendo estar muerto en vida y algunos se merecen los que les pasa, porque en verdad su Iglesia es cero espiritual y muy lejos de las enseñanzas apostólicas, pero les gusta igual.​

El rey de la falacia . Es todo lo que traes . La lectura no es tu mero fuerte .
Tu comprensión de lectura es proporcional a tus visiones .

En lo que a mí concierne, como catolicorromanos que son, no los veo como enemigos, ni tengo que condenar la institución católica, aún cuando hay una historia vergonzosa que se ha dado a conocer.

Y sé muy bien de los errores doctrinales que se derivaron en la reforma protestante. Digo, por si creen que no lo sé.

Pongámoslo de este modo, Jesús será quien ejerza juicio justo. No desde las palabras o las apariencias.
Se ve ya has madurado .
Al menos parace si entiendes a que me refiero .
Ya no arremetes con tocho morocho como antes .
Cuando le bajan 3 rayitas al fanatismo se ven las cosas de otro modo

Pero tipos como don nata o el rey falacia pfff! En ves de rejuntar desparraman . Y lo peor ya salieron del chongo entre ellos una vez por que uno cree en las lenguas hoy en día y el otro no .
Aaaah pero nomás mencionan catolicismo y solitos de la mano a vomitar veneno y fuego contra el cristianismo católico . 🫡

Pero si exactamente Jesús es el que juzgará aunque los ya mencionados le quieren quitar el trabajo

Saludos

• Like
Reacciones: Esteban Andres
Hay un pastor o maestro evangélico supuestamente con cierto reconocimiento en ese ámbito. Sproul se llama.
Habla de la locura de lutero.
En un momento admite que ¨quizᨠlutero haya sido un megalómano y con delirios de grandeza... claro, luego dice que entre la ¨locura¨ y la ¨genialidad¨ hay una muy fina línea... al hacer esa aclaración basicamente admite esas patologías. Patologías que eventualmente serían parte de la base de la reforma. Interesante.

Pero tipos como don nata o el rey falacia pfff! En vez de rejuntar desparraman . Y lo peor ya salieron del chongo entre ellos una vez por que uno cree en las lenguas hoy en día y el otro no .

Usted se refiere a este pasaje:

Mat 12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

El contexto no le favorece por cuanto el Señor no está hablando de "ecumenismo" sino de la importancia de identificarse con Él y su mensaje, en medio de la confrontación con los líderes religiosos de su tiempo.

Este pasaje nos invita a reflexionar sobre nuestra lealtad y compromiso con Cristo, especialmente en foro de debates donde la confrontación es inevitable.

Ustedes desparraman porque no son leales a Cristo, lo afirmo yo, lo enseña la Escritura:

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

La estatua del "Jesús" católico, es colocada en medio de otras estatuas como la de "la reina del cielo" o la de "san Pedro" o de otros santos patronos del pueblo donde se le rinde devoción.

Vuestra hipocresía no tiene límites.

El rey de la falacia . Es todo lo que traes . La lectura no es tu mero fuerte .
Tu comprensión de lectura es proporcional a tus visiones .

Puedo ser un pordiosero en el idioma español, pero tengo a Jesucristo en mi y usted no y es tan burro escribiendo como yo.​

Para los católicos que me leen cual fue la diferencia entre un católico y un evangélico y en mi caso descendiente de Pentecostés y es gozar de la verdadera salvación y librarme del pecado y del yugo del diablo y Dios me permitió ver las cadenas espirítales que tenia en mis pies y un ángel del diablo tuvo que venir a sacármelas, cuando en verdad nací de nuevo de agua y del espíritu y no tengo que morirme para saber mi destino, que estando en mi cuerpo de carne ya conozco mi itinerario eterno y mi destino final en mi morada en la Nueva Jerusalén y en Tierra Nueva y Cielos Nuevos , lamento el destino de muerte que usted eligió.

Pero tipos como don nata o el rey falacia pfff! En ves de rejuntar desparraman . Y lo peor ya salieron del chongo entre ellos una vez por que uno cree en las lenguas hoy en día y el otro no.

En cuanto al don de lenguas, creer o no creer no es lo importante.

El mismo pablo aseguró que los dones espirituales pierden valor si no existe el amor de por medio. Y es, precisamente, que los dones espirituales son para el crecimiento personal y congregacional -lo digo como miembro del cuerpo de Cristo- y para el testimonio de lo que Jesús es en el creyente Suyo.

Mis hermanos tendrán que ponerse de acuerdo con esto; yo no quiero juzgar algo que se puede resolver.

En cuanto al don de lenguas, creer o no creer no es lo importante.

El mismo pablo aseguró que los dones espirituales pierden valor si no existe el amor de por medio. Y es, precisamente, que los dones espirituales son para el crecimiento personal y congregacional -lo digo como miembro del cuerpo de Cristo- y para el testimonio de lo que Jesús es en el creyente Suyo.

Mis hermanos tendrán que ponerse de acuerdo con esto; yo no quiero juzgar algo que se puede resolver.
no es tán así. Porque si tú no crees en el don de lenguas (tu por decirlo así, me refiero a cualquiera) y te viene uno con el don de lenguas... entonces que crees que le pasa? Una de tres: o está haciendo catársis (le explotan sus emociones que viene arrastrando) o está mintiendo o como se decía hace algunos años directamente está poseído. La primera atenta al orden de la reunión y hay que ir al sicologa, la segunda atenta contra su conversión y la tercera hay que hacerla la liberación. Asi que sí, es importante.

Es que de lo que se trata es de ganar mercado en el negocio de la salvación, y el segmento más grande de ese mercado lo tiene la Iglesia católica. Les resulta mejor enfocarse en quitarle fieles al catolicismo que a otros segmentos.

Comparar la verdadera salvación de Jesucristo, como un hecho comercial, es inverosímil y lo digo para los católicos, como a protestantes, porque no es con dinero que se pueda lograr la salvación. si no con la disposición del corazón hacia Dios.​

¿DE DÓNDE SALIÓ EL CATOLICISMO ROMANO?

El asunto no es de dónde salieron los "protestantes" una frase acuñada por el catolicismo romano para presentarse como "la genuina iglesia de Cristo", pero para los pendejos o ingenuos miembros de su colectividad idolátrica.

Lo verdaderamente importante, es ¿Dé dónde salió el catolicismo romano?

Eso es lo que importa, por cuanto este sistema religioso viene engañando las almas hipnotizándolas, desde la cuna hasta la tumba, y su despertar es en el infierno, donde no les queda otra reacción sino llorar o crujir los dientes.

Fue el mismo diablo que se valió del emperador romano Constantino, para fusionar al cristianismo con las prácticas paganas de los cultos existentes en Roma.

La devoción y culto a las diosas existentes en su época como Juno, diosa del matrimonio y protectora de Roma; Minerva, diosa de la sabiduría y las artes; Vesta, diosa del hogar y fuego sagrado; Ceres, Diana, etcétera, fueron fusionadas en María la esposa de José, adoptando el nombre de la reina del cielo (Jer.7:18), y así nació el culto a María que se conoce como la Mariolatría.

El caso de Pedro como regente de este nuevo sistema religioso, fue fusionado con Júpiter, como el gobernante del cielo y la tierra, aprovechando que se le había dado las llaves del reino de los cielos. Júpiter era el protector de Roma y su pueblo, garante de justicia y del orden social.

Así surge el catolicismo romano, una copia religiosa que introduce elementos idolátricos fusionando la devoción de las deidades paganas al cristianismo por mandato imperial.

Nada que ver con la Iglesia de Cristo, nacida en Jerusalén, por favor, Jerusalén no es Roma, no sean tan brutos.

• Like
Reacciones: rey pacifico