DE DONDE BAJO LE LIBRO DE ENOC ?

PAZ!

Hace un tiempo atras abri un epigrafe con el LIBRO de ENOC...preguntale al Webbmaster o sino al Forista Hugo Blanco.

El Peregrino

Por curiosidad, tambien me interesaria, y saber la fiabilidad de la traduccion.

Hermanos,

¿De don sacais que hay un libro de Enoc?

Si existe, (aparte de lo poco que se menciona en Genesis, Hebreos y Judas) estoy interesado, al igual que Chitoe y HEXEN en tener conocimiento. (Es que esto de ser arrebatado esta muy de moda :D )

Peregrino, ¿podrias poner tu epigrafe al dia para que lo visitemos?

Guillermo, no entiendo el ingles :bicho: pero voy a visitar estas paginas a ver si se puede sacar algo.

:confused: ¿¿¿"Libro de Enoc"???:confused:

Hay que ver, de lo que uno aprende cada dia o se entera, en estas cosas del Señor.

Bendiciones para todos ( y sobrinos :D )

Camino.

Que eso de libro de Enoc? al menos en los libros canonicos no se encuentra debe ser si mal no estoy un apocrafo, si alguien me puede decir, se lo agradezco.

PAZ!

Preguntenle al Webbmaster como se baja mi epigrafe "El Libro de ENOC" que esta en los antiguos foros.

El Peregrino

PAZ!

Tambien pueden preguntarle a la forista ELISA como se hace,ella acaba de bajar un viejo epigrafe en "El MISTERIO del min....de la mujer"

Saludos

El peregrino

¡¡¡QUE OBSESIÓN!!!

Originalmente enviado por: toni
¡¡¡QUE OBSESIÓN!!!

PAZ!

ERES el mismo TONI que "obsesionado" pagabas por adelantado por el Libro de ENOC???

Perdon!!!
Un inciso.

¡¡¡QUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL LIBRO DE ENOC EN CASTELLANO CASTIZO!!!

No lo encuentro por ningun lado, pago por anticipado gastos de envio.

DLB

Toni

Buuuuuf

Buuuuuf

60 páginas de Google visitadas (a 10 links por página = 600 links)
y sólo he encontrado el libro de Enoc en inglés y páginas satánicas a montón
:eek: pero bueno… seguiré un poco :mosqueo:

HELP!

Originalmente enviado por: Peregrino

PAZ!

ERES el mismo TONI que "obsesionado" pagabas por adelantado por el Libro de ENOC???

Perdon!!!
Un inciso.

¡¡¡QUIEN ME PUEDE CONSEGUIR EL LIBRO DE ENOC EN CASTELLANO CASTIZO!!!

No lo encuentro por ningun lado, pago por anticipado gastos de envio.

DLB

Peregrino

A mi el libro de Henok me importa un pimiento (No me quita el sueño, aunque reconozco que puede ser muy ameno, si en su día lo reclamé pagando por adelantado era porque no había forma de obtenerlo y nadie te lo manda si no vas con la plata por delante), ta claro corazón?

Ahora bien, cuando dije lo de QUE OBSESIÓN, lo decía por ti, si no nombras a Elisa en el epigrafe , te da algo...

Parece como si la tuvieras siempre en mente....

Ya sabes cual es la obsesión??? (te puedo dar una pistilla mas)

Así que tu gozo en un pozo... ;) :D :D :D

Cuando yo me hallo una página en inglés,copio la dirección y voy a www.altavista.com y ahi puedo traducir la susodicha página,
pegando la dirección en la caja que sale en la pantalla.La traducción no es muy fiel,pero se aproxima bastante. :angel: