¿De Dios o del Diablo?

22 Abril 2003
44
0
miarroba.com
Dios, en el transcurso de la Historia, ha mostrado su poder mediante milagros prodigiosos; podemos recordar cómo Moisés, con la ayuda de Dios los hizo, pero también sabemos que los magos de Faraón los remedaron a continuación. De manera que, si bien Dios puede hacerlos, también los puede hacer el Diablo.

¿Cómo saber si son de Dios o son del Diablo?

¿Alguien puede aportar algo? Sí, pues adelante --- >

Salud

Re: ¿De Dios o del Diablo?

El arbol se conoce por sus frutos. No es posible que el arbol bueno de frutos malos ni que el arbol enfremos dé frutos buenos. No se recoge higos del espino, ni vid de la zarza.

Las obras de Dios se reconocen por su santidad, incluso cuando llegan a ser castigos. Dios incluso en su ofensa siempre muestra más misericorida que las obras del maligno.

Luis-Carlos dijo:
El arbol se conoce por sus frutos. .
Una pregunta:

¿los terremotos de quien de los dos son obra?

Gallego dijo:
Una pregunta:

¿los terremotos de quien de los dos son obra?

Los terremotos son el resultado de las capas tectónicas.

Tobi dijo:
Los terremotos son el resultado de las capas tectónicas.
¿Y cuando llueve y hay inundaciones?

Luis-Carlos dijo:
El arbol se conoce por sus frutos. No es posible que el arbol bueno de frutos malos ni que el arbol enfremos dé frutos buenos. No se recoge higos del espino, ni vid de la zarza.

Las obras de Dios se reconocen por su santidad, incluso cuando llegan a ser castigos. Dios incluso en su ofensa siempre muestra más misericorida que las obras del maligno.

En Lourdes se han producido milagros de sanidad -bendición aparente para algunas personas- atribuidos a la virgen María. ¿Realmente pueden ser obra de Dios estos milagros?

Gallego dijo:
¿Y cuando llueve y hay inundaciones?

Amigo Gallego, ni los terremotos ni las inundaciones son milagros.

Shalom

Aarón1 dijo:
Amigo Gallego, ni los terremotos ni las inundaciones son milagros.
Pero el diluvio de Noe si que es obra divina, no?

Voy a suponer que has respondido que si:
Eso es precisamente lo que no nos cuadra a algunos, que a veces se le atribuya carácter divino a unos actos y a otros no.

Saludos

HOLA A TODOS!!!!

soy nueva por aqui aunque los leo mucho.... respecto al tema en cuestion me surge una pregunta:

Como saber como distinguir lo que es acto del diablo o lo que es acto de Dios?? He sabido de sanadores milagrosos, hasta que punto son realmente milagros de Dios?? como saber si lo son??? la biblia dice que vendran predicando en nombre de Jesus, pero que vienen a engañar.... que haran milagros pero no son obra de Dios ... Como distinguirlos??? ( no vale la respuesta de que las sanaciones cristianas son obra de Dios y las apariciones marianas del diablo, eso es facilista)

Gracias por su atencion.:--DeepThi

Hola Saludos a todos

Alguien de por arriba pregunto: de quien son obras los terremotos??

la verdad no puedo creer la forma de vista que estan expresando, es la pura claridad de que no siguen las escrituras con puresa o de que solo se hacen llamar "cristianos"

Hola Paula.
Es cierto que habra impostores de Jesus y desgraciadamente mucha gente ciega caira pero tambien es cierto que el pueblo de Jehova recibio esta advertencia: "No se vuelvan a los medium espiritistas, y no consulten a pronosticadores "profecionales" de acontecimientos para hacerce inmundos por medio de ellos. asi que ya sean curanderos o adivinadores eso es practicar espiritismo el cual los angeles caidos asi como satanas utilizan.

Dios tiene Nombre Glorifiquemos su Nombre!:chirup_me

F3RN@NDO dijo:
Hola Paula.
Es cierto que habra impostores de Jesus y desgraciadamente mucha gente ciega caira pero tambien es cierto que el pueblo de Jehova recibio esta advertencia: "No se vuelvan a los medium espiritistas, y no consulten a pronosticadores "profecionales" de acontecimientos para hacerce inmundos por medio de ellos. asi que ya sean curanderos o adivinadores eso es practicar espiritismo el cual los angeles caidos asi como satanas utilizan.

Dios tiene Nombre Glorifiquemos su Nombre!:chirup_me

hola.

Lo que tu dices es cierto pero y que me dices de los falsos profetas crsitianos ( hay por aqui un foro respecto al sr Benny Hinn) que hay de ellos??

Hola amados forisas,

este tema siempre serà un poco polèmico, ya que muchos diràn que lo de las vìrgenes es de Dios aunque en la escritura dice que solo se veràn aquellos que son hechos en el nombre de Jes`s, tal como se menciona en Juan, cuando el Señor dice que TODO lo que se le pida en su nombre Èl lo harà, no nadie màs sino Èl, pero ha de ser pedido en su nombre, sino da gloria a Dios y no se lo pide en nombre de Jesùs o Yeshua para algunos, no es de Dios, otra forma es la de pregunar, sino confiesan a Jesùs como su Señor y salvador y como nacido de virgen, muerto y resucitado, pues tampoco se debe tomar como algo de Dios, bueno, esta es mi opiniòn al respecto, ya que en los ùltimos tiempos vendràn muchos y apostataràn de la fè, se infiltraràn unos con apariencia de piedad, pero negaràn la eficacia de ella, :FIREdevil

Bendiciones, :gent:

Benny Hinn es basura humana

Benny Hinn es basura humana

Benny Hinn ---------> :malo:

fue llevado griego en 1953 en Israel a un un padre y una madre armenia. Lo criaron en la religión [ falsa ] ortodoxa griega. Hinn demanda que mientras que él era un muchacho joven de 11 años de la edad en Israel, el dios primero apareció a él, y ha estado apareciendo a él desde que. En la edad de 14, Hinn se movió a Canadá con sus padres. Mientras que atiende a la High School secundaria allí, él dice que él tenía visiones de se que predicaba ante muchedumbres enormes. Él también demanda que el dios lo curó de un problema del tardamudeo de modo que él pudiera hacer predicador.

jajajaj!!!

Las escrituras hablan de que Moises no era hombre de facil palabra lo que indica que tal vez era tartamudo o tenia algun problema que le impocibilitaba hablar de manera normal o facil, por lo que fue acompañado de un "vocero" por asi decirlo. Esta basura Benny dice que fue curado por Dios para poder predicar..............BLASFEMIA HUMANA! ME DAS ASCO!​

basura como esta hay por todos lados como un coreano, perdon no recuerdo su nombre ni localidad, esta persona dice que subio a una montaña y se le aparecio el Señor JesuCristo y se le inco diciendole: Estaras a en mi pocicion ve y predica que podras purificar.​
"Segun" purificaba mujeres acostandoce con ellas.​
Se hiza mollonario, despues de su religion manejo varias empresas y creo que muelles​
:LaLaLa:
Todo esto acabara asi que no sigan poniendo atencion a las Falsedades porque pueden caer de igual manera.​

Me despido, Saludos!​
Matta ne!:blossom:

Soy muy desconfiado en estas situaciones de "Milagros".. prefiero dar Gracias a Dios por todas las cosas buenas que me ha dado y en las malas le pido fortaleza para superarlas..

Y con respecto a personas "milagrosas" soy mas desconfiado todabia....

"He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas. (Mateo 10:16)"

"Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde las azoteas.
Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. (Mateo 10, 26:28)"

En nuestros tiempos los milagros de sanación de Dios se reconocen porque son para glorificarlo a El por medio de Jesucristo y para la proclamación del evangelio.
Hay milagros efectuados por Satanás y sus huestes de maldad
Hay milagros de sanación y de "parapsicología" efectuados por el hombre
Estos dos últimos no cumplen las razones iniciales.

Nabot dijo:
En nuestros tiempos los milagros de sanación de Dios se reconocen porque son para glorificarlo a El por medio de Jesucristo y para la proclamación del evangelio.
Hay milagros efectuados por Satanás y sus huestes de maldad
Hay milagros de sanación y de "parapsicología" efectuados por el hombre
Estos dos últimos no cumplen las razones iniciales.

Me puede explicar por favor cual es la diferencia??? mas bien COMO ver la diferencia??? Le aseguro que nadie va a venir diciendo " Hey mis milagros son de :FIREdevil cierto? ... todos ellos dicen que vienen de Dios, a proclamar el evangelio ( eso dice benny hinn) como ver la diferencia ??? se valen de santos, imagenes religiosas, santos inventados, interpretaciones personales.... NINGUNO dice lo contrario..

PD: personalmente creo que el 99% de los casos son la opcion 3.
Saludos.

Hola Paula C. Dios te bendiga

Me puede explicar por favor cual es la diferencia??? mas bien COMO ver la diferencia???

Aunque no lo creas es muy facil detectar quienes son farsantes y quienes no... por medio de La Palabra (la Biblia) en ella encontramos las pautas, todo aquel que predique un evangelio diferente sencillamente hará "milagros", prodigios, etc. pero no estarán predicando el evangelio.

Veamos los personajes bíblicos quien de ellos se autonombró con alguna virtud especial y única consedida por Dios y que sólo ellos pudieran traspasar a otras personas, ninguna verdad? creo que este es un principio simple y sencillo pero que nos puede arrojar luz sobre el asunto.

Bendiciones.

prisdeli dijo:
Aunque no lo creas es muy facil detectar quienes son farsantes y quienes no... por medio de La Palabra (la Biblia) en ella encontramos las pautas, todo aquel que predique un evangelio diferente sencillamente hará "milagros", prodigios, etc. pero no estarán predicando el evangelio.
Hola Prisdeli,

volvemos al viejo tema de siempre.

La biblia no es tan fácil de interpretar como quieres dar a entender. Mira a la realidad: ¿cuantos grupos hay que la interpretan de forma distinta?

Saludos,

prisdeli dijo:
Hola Paula C. Dios te bendiga

Veamos los personajes bíblicos quien de ellos se autonombró con alguna virtud especial y única consedida por Dios y que sólo ellos pudieran traspasar a otras personas, ninguna verdad? creo que este es un principio simple y sencillo pero que nos puede arrojar luz sobre el asunto.

Bendiciones.
.

O sea que Benny Hinn predica un evangelio diferente???

Tengo entendido que solo hay 4 evangelios en la biblia, y tambien tengo entendido que TODOS son usados por los sanadores.... y que Benny Hinn es cristiano ( no se de cuales cristianos porque hay muchos diferentes) y sus cruzadas son cristianas, y las iglesias en las que predica son cristianas.. etc...
Donde esta la diferencia??