¿de cuántas sectas se habla en este foro?

Re: ¿de cuántas sectas se habla en este foro?

Hola a todos.
¿En que se basan para decir que los adventistas no son cristianos?
Seguir las enseñanzas de alguien no es malo.
Yo sigo las enseñanzas de mi pastor y por eso no pienso que no sea cristiano.
¿Cuales son las enseñanzas erradas que creen?
Se que son muy cuidadosos con los alimentos y eso me perece digno de admirar.
¿Ellos también piensan que los demás no son cristianos?
De ya gracias por desasnarme

Hola a todos.
¿En que se basan para decir que los adventistas no son cristianos?
Seguir las enseñanzas de alguien no es malo.
Yo sigo las enseñanzas de mi pastor y por eso no pienso que no sea cristiano.
¿Cuales son las enseñanzas erradas que creen?
Se que son muy cuidadosos con los alimentos y eso me perece digno de admirar.
¿Ellos también piensan que los demás no son cristianos?
De ya gracias por desasnarme

Yo en mis participaciones nunca he dicho que no sean cristianos, lo que yo he dicho es que son unos tipos que están alejados de la realidad.

Por ejemplo dicen que el hombre nunca ha pisado la luna porque las misiones apolo fueron mentira. Dicen que (hablando de números romanos) "IV" es 6 en vez de 4 (como sabe cualquier niño pequeño que va a la escuela)

Debido a que la White hizo una profecía (cágandola) en la que afirmaba que Jerusalén nunca sería reedificada los adventistas tienen que decir que Jerusalén no está reedificada
Etc.
Hace poco incluso un enanejado conocido en este foro dijo incluso que la luna, durante la oscuridad que reinó en Europa, se veía de color sangre en lugar de como se ve habitualmente.

Es evidente que seguir las enseñanzas de la White está reñido con una salud mental normal

Yo en mis participaciones nunca he dicho que no sean cristianos, lo que yo he dicho es que son unos tipos que están alejados de la realidad.

Por ejemplo dicen que el hombre nunca ha pisado la luna porque las misiones apolo fueron mentira. Dicen que (hablando de números romanos) "IV" es 6 en vez de 4 (como sabe cualquier niño pequeño que va a la escuela)

Debido a que la White hizo una profecía (cágandola) en la que afirmaba que Jerusalén nunca sería reedificada los adventistas tienen que decir que Jerusalén no está reedificada
Etc.
Hace poco incluso un enanejado conocido en este foro dijo incluso que la luna, durante la oscuridad que reinó en Europa, se veía de color sangre en lugar de como se ve habitualmente.

Es evidente que seguir las enseñanzas de la White está reñido con una salud mental normal

¿Eso es todo?

¿quieres un informe exhaustivo?

¿a ti te parece normal negar que los astronautas pisaron la luna?

¿te parece normal decir que 6 en números romanos es "IV"?

yo sólo trataba de darte algún argumento. a mi no me importa que digan que los adventistas son cristianos o que no son cristianos. a mi lo que me llama la atención es que digan que los adventistas razonan con el cerebro.

un saludo

HAY MUCHISIMO MAS, SOBRE ESA SECTA........

POR EJEMPLO.......TENEMOS QUE LA SECTA adventista AFIRMA, QUE EL "TIEMPO DEL FIN" COMENZÒ EN EL 1798 Y QUE LAS "SEÑALES DEL TIEMPO DEL FIN", FUERON: "el terremoto de Lisboa en 1755, luego el oscurecimiento del sol en 1780, y después la caída de las estrellas en 1833. Lo cual fue respaldado por Ellen White, en el libro "El Deseado de todas las gentes"; págs.585 y 586.

AHORA BIEN, SEGUN LA BIBLIA, ¿Para que fueron dadas las "señales del fin?, es decir, ¿Con cual objetivo fueron dadas esas señales del fin?......
Bueno, pues dejemos que el propio Cristo nos lo diga:
"De la higuera aprended la parabola, cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabed que el verano esta cerca. Asi tambien vosotros, cuando veais todas estas cosas, sabed que esta cerca, a las puertas...Velad, porque no sabeis a que hora ha de venir vuestro señor...Estad preparados..".
(Mateo 24:32-44).
Luego, resulta claro, que el objetivo central de dichas señales, era prevenir a los Cristianos de la inminencia del retorno de Jesus.

Ahora bien, si las señales del fin que Cristo menciono, son esas que enseña todavia hoy la secta adventista, siguiendo a la "farsante white", pues resulta inexplicable que después de ocurrir "la primera señal", pasaron 25 años para ocurrir "la segunda señal"; luego, para ocurrir la "tercera señal" pasaron otros ¡53 años!; y finalmente,entre "la primera señal" del "fin" y la "última señal" del "fin", transcurrieron ¡78 años!..........

En verdad, con unas "señales del fin" tan separadas una de otra, no habia manera de que los Cristianos pudieran sacar algun beneficio de ellas........

Además, tenemos lo siguiente:

-De las personas que vieron "la primer señal"; ¿Cuántas estaban vivas, para ver "la segunda señal", 25 años después?.

-Y de las que vieron "la segunda señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal?, 53 años después?.

-Y de las que vieron "la primera señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal", 78 años después?......

Entonces, no tiene ningún sentido lógico ni biblico, que esas "señales del fin" QUE ENSEÑA LA SECTA adventista, ocurrieran en una forma tan espaciada en el tiempo.........

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

yo sólo trataba de darte algún argumento. a mi no me importa que digan que los adventistas son cristianos o que no son cristianos. a mi lo que me llama la atención es que digan que los adventistas razonan con el cerebro.

un saludo

Aitorgoico. Noto una carga emocional negativa en tus palabras. Risas
Hay mucha gente que cree que el hombre no pisó la luna y que los EEUU en alguna forma permitieron el atentado de las torres sin pensar que sería tan costoso en vidas.
Pero cada cual puede pensar lo que quiere.
Yo me refiero a los temas doctrinales clave.
Que puedan tener relación con la perdida de la salvación o la forma de vida del cristiano

Te saludo.

Ojo yo no los defiendo porque para mi la única iglesia verdadera es la mía. Risas... Era un chiste

HAY MUCHISIMO MAS, SOBRE ESA SECTA........

POR EJEMPLO.......TENEMOS QUE LA SECTA adventista AFIRMA, QUE EL "TIEMPO DEL FIN" COMENZÒ EN EL 1798 Y QUE LAS "SEÑALES DEL TIEMPO DEL FIN", FUERON: "el terremoto de Lisboa en 1755, luego el oscurecimiento del sol en 1780, y después la caída de las estrellas en 1833. Lo cual fue respaldado por Ellen White, en el libro "El Deseado de todas las gentes"; págs.585 y 586.

AHORA BIEN, SEGUN LA BIBLIA, ¿Para que fueron dadas las "señales del fin?, es decir, ¿Con cual objetivo fueron dadas esas señales del fin?......
Bueno, pues dejemos que el propio Cristo nos lo diga:
"De la higuera aprended la parabola, cuando ya su rama esta tierna, y brotan las hojas, sabed que el verano esta cerca. Asi tambien vosotros, cuando veais todas estas cosas, sabed que esta cerca, a las puertas...Velad, porque no sabeis a que hora ha de venir vuestro señor...Estad preparados..".
(Mateo 24:32-44).
Luego, resulta claro, que el objetivo central de dichas señales, era prevenir a los Cristianos de la inminencia del retorno de Jesus.

Ahora bien, si las señales del fin que Cristo menciono, son esas que enseña todavia hoy la secta adventista, siguiendo a la "farsante white", pues resulta inexplicable que después de ocurrir "la primera señal", pasaron 25 años para ocurrir "la segunda señal"; luego, para ocurrir la "tercera señal" pasaron otros ¡53 años!; y finalmente,entre "la primera señal" del "fin" y la "última señal" del "fin", transcurrieron ¡78 años!..........

En verdad, con unas "señales del fin" tan separadas una de otra, no habia manera de que los Cristianos pudieran sacar algun beneficio de ellas........

Además, tenemos lo siguiente:

-De las personas que vieron "la primer señal"; ¿Cuántas estaban vivas, para ver "la segunda señal", 25 años después?.

-Y de las que vieron "la segunda señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal?, 53 años después?.

-Y de las que vieron "la primera señal", ¿Cuántas estaban vivas para ver "la tercera y última señal", 78 años después?......

Entonces, no tiene ningún sentido lógico ni biblico, que esas "señales del fin" QUE ENSEÑA LA SECTA adventista, ocurrieran en una forma tan espaciada en el tiempo.........

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Buen punto.
La firma EX apunta a tu pasado. ¿Y que hay de tu futuro? ¿Ahora vas a alguna iglesia?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿Podrías poner la cita en la que digo que 6 en números romanos es IV ?

¿Eres sincero?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

pues risas muchas porque me río mucho de las gansadas de los adventistas pero ciertamente no me producen nada más

Hay mucha gente que cree que el hombre no pisó la luna y que los EEUU en alguna forma permitieron el atentado de las torres sin pensar que sería tan costoso en vidas.

siempre hay gente capaz de creer cualquier cosa menos lo razonable. ¡así va el mundo!
aicon6.gif

Que puedan tener relación con la perdida de la salvación o la forma de vida del cristiano
yo sobre eso nunca me he pronunciado porque Dios sabrá de la honradez de cada uno.

un placer compartir estos breves comentarios

Ojo yo no los defiendo porque para mi la única iglesia verdadera es la mía. Risas... Era un chiste

no me cabe duda
aicon6.gif

un saludo

Me gusta la investigacion, por lo tanto te pido la fuente donde los adventistas niegan las pisadas del hombre en la luna y tambien donde digan que 6 en numerros romanos es IV.

Saludos.-

Te saludo.

como verás los adventistas no son capaces de admitir sus propias manifestaciones.

dice el enajenado gabriel

Tú dices:
Respondo: ¿Podrías poner la cita en la que digo que 6 en números romanos es IV ?
¿Eres sincero?

y seguramente negará sus propias palabras cuando se puede ver que considera "IV" como un 6

Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Respondo: La bestia se hace llamar "VICARIVSFILIIDEI "

La bestia es el poder papal identificado por su número 666: Ap. 13:18

VICARIVSFILIIDEI

5 +1+100+ 1 + 5+1+ 50 +1+1+500+1=666

así son los adventistas.

a ver que opina marcelino de la salud mental de su colega gabriel

Me gusta la investigacion, por lo tanto te pido la fuente donde los adventistas niegan las pisadas del hombre en la luna y tambien donde digan que 6 en numerros romanos es IV.

Saludos.-

No me cabe la menor duda que su colega Gabriel le dará todas las explicaciones oportunas pues en este foro ha malgastado mucho tiempo defendiendo la estupidez de que el hombre no ha pisado la luna.

saludos.

Tú dices:
dice el enajenado gabriel

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Tú dices:

¿Eres sincero?

y seguramente negará sus propias palabras cuando se puede ver que considera "IV" como un 6

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147
Estimado patricio césped. Saludos cordiales.

Respondo: La bestia se hace llamar "VICARIVSFILIIDEI "

La bestia es el poder papal identificado por su número 666: Ap. 13:18

VICARIVSFILIIDEI

5 + 1+ 100+ 1 + 5+ 1+ 50 + 1+ 1+ 500+ 1=666

así son los adventistas.

a ver que opina marcelino de la salud mental de su colega gabriel

Respondo: Se ve que no eres sincero, e inventas cuentos y calumnias.

Jamás he dicho que 6 en números romanos es IV.

Pero como eres nulo en investigar te señalo que si he puesto en este foro que VI es 6.

¿Te das cuenta de lo falso y absurdo que eres?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

No me cabe la menor duda que su colega Gabriel le dará todas las explicaciones oportunas pues en este foro ha malgastado mucho tiempo defendiendo la estupidez de que el hombre no ha pisado la luna.

saludos.

No pregunte nada acerca de Gabrilel, sino de lo que dices acerca de los adventistas en plural.

Seguire en espera de la fuente oficial adventista de donde sacaste los datos por los cuales acusas a los adventistas.

Bendiciones

aitorgoico:

Reitero mi peticion tocante a la fuente donde la iglesia adventista del septimo dia niega las pisadas del hombre en la luna y donde diga que 6 en numerros romanos es IV.

Saludos.-

aitorgoico:

Reitero mi peticion tocante a la fuente donde la iglesia adventista del septimo dia niega las pisadas del hombre en la luna y donde diga que 6 en numerros romanos es IV.

Saludos.-

Estimado Marcelino yo comprendo que tiene usted dificultades en asimilar las evidencias y que se niega a condenar al enajenado Gabriel por sus muchas tonterías.

Su problema es que los adventistas, como usted, dicen que para probar que el papa es el 666, con esa chorrada de sumar los números romanos de una frase, es necesario que "IV" sea 6 y no sea 4.
Usted, avergonzado como está, se niega a admitir los hechos. Es su problema y no el mio
Si usted quiere que una suma sea 666 se ve obligado a admitir que "IV" sea 6 y no 4.

Usted, al igual que el enajenado Gabriel, pueden protestar y decir mil estupideces por minuto pero los hechos demuestran que ustedes no están en sus cabales y que sólo sirven para hacer el payaso.

Si quieren que los signos romanos de la frase VICARIVS FILII DEI sumen 666 tienen que admitir que "IV" sea 4.

Son ustedes los que, además de idiotas, creen que los que no son idiotas deben ser tan idiotas como ustedes.

Sobre la luna su problema es que se niega a admitir que las estupideces que dice Gabriel son las que dice un adventista y son las que ningún otro adventista se atreve a decir que no son las posiciones de los adventistas.

Si usted cree que los americanos pisaron la luna lo que debe decir al enajenado Gabriel es que deje de decir estupideces.
Porque: ¿cree usted que los americanos se inventaron la llegada a la luna?

Su problema, Marcelino, es que para usted está antes la defensa del tarado Gabriel que la defensa de la verdad.

En cualquier caso ese es su problema y no el mío

¿a ti te parece normal negar que los astronautas pisaron la luna ?

¿te parece normal decir que 6 en números romanos es "IV" ?

yo sólo trataba de darte algún argumento. a mi no me importa que digan que los adventistas son cristianos o que no son cristianos.

a mi lo que me llama la atención es que digan que los adventistas razonan con el cerebro.

un saludo

aitorgoico:

Por favor dame la bibliografia donde la iglesia adventista del septimo dia enseña lo que mencionas en tu aporte.

Tus problemas conde Gabriel, arreglalos con el.

Saludos y bendiciones.

No se te contesta la pregunta por varias razones. Entre otras.

Es una pregunta irrelevante.

¿No es importante el saber de quién eres hijo?

Es una pregunta capsiosa.

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Romanos 8:14

Los hijos de Dios son guiados por el Espíritu.

¿Los que son guiados por elena, de quien son hijos?

Explícanos.

¿En donde está el engaño, o lo capcioso?

Es una pregunta que no tiene nada que ver con un tema biblico.

¿La guía del Espíritu no es un tema bíblico?

Es una pregunta que haces porque no sabes responder a varios de nuestros cuestionamientos.

Yo no hice la pregunta debido a que no pueda responder sus cuestionamientos.

Lee bien.

Ups me olvidaba, tú no comprendes nada de lo que se te dice, no sabes leer.

Es una pregunta mentirosa.

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Romanos 8:14

Explícanos.

¿En donde está la mentira?

Es una pregunta que etc etc etc etc.

Solo es una pregunta

¿Por qué no la contestas?

¿No sabes de quien eres hijo?

Los hijos de Dios son guiados por el Espíritu Santo, no son guiados por una pitonisa.

Ademas nunca te ha citado ninguna otra fuente de inspiracion, fuera de la biblia, para demostrar tus desvios.

¿Y eso que tiene que ver con la pregunta?

Tu problema es que no sabes trazar debidamente la Palabra de Dios

Explícanos.

¿Cuál es el error, porque no está bien trazada la palabra de Dios?

Y no estes muy seguro de que te guia el Espiritu Santo, porque hay camino que al hombre le parece derecho pero su fin es camino de

muerte.

Arrepientete ya de trangredir la ley de Dios.​

Entonces a ti te parece un camino de vida el ser guiado por elena en lugar de ser guiado por el Espíritu Santo.

La pregunta es para saber con quién estamos debatiendo los hijos de Dios.

Explícanos.

¿Tú que tienes la guía de elena, De quién eres hijo?

Y de una vez explica el porqué quieres que sigamos tu ejemplo.

Porque a eso vienes, a buscar prosélitos de elena y de la ley.

Esa es tu principal motivación en este foro:

Más ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando. Mateo 23:13.

Vienes a buscar prosélitos de elena y de la ley:

¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros. Mateo 23:15.

Que Dios te perdone​

¿a ti te parece normal negar que los astronautas pisaron la luna ?

¿te parece normal decir que 6 en números romanos es "IV" ?

yo sólo trataba de darte algún argumento. a mi no me importa que digan que los adventistas son cristianos o que no son cristianos.

a mi lo que me llama la atención es que digan que los adventistas razonan con el cerebro.

un saludo

aitorgoico:

Por favor dame la bibliografia donde la iglesia adventista del septimo dia enseña lo que mencionas en tu aporte.

Tus problemas con Gabriel, arreglalos con el.

Saludos y bendiciones.

E Land:

Tu arenga no demuestra que yo no sea hijo de Dios.

Solo a Satan y a ti se les puede ocurrir tal cosa.

Que el Señor te reprenda!​