¿DE CUANTAS FORMAS TE PUEDE HABLAR DIOS?

Estuve viendo al pastor y de entrada se ve interesante, tiene mucha fuerza de palabra y se ve que es un tipo serio y aplomado (con carácter). Estoy seguro que ni se le pasa por la cabeza divagar si para ser católico hay que ser LGTBI 😆😆 chao

Los pastores nos son aplomados, troll.
 
Hola bendiciones hermanos amadas un abrazo en Cristo.
Hoy les quiero hablar de un tema que les puede ser de ayuda, como saben esto se trata de cuantas formas nos puede hablar Dios.

1ero Dios nos puede hablar en sueños, pero tal ves me pregunten ¿Cómo puedo saber si ese sueño es de Dios? Es fácil si ese sueño te trago miedo, u otro sentimiento no es de Dios pero si fue lo contrario es de Dios, en lo personal yo tuve muchos de esos sueños varios de Dios y otros no sueños perturbadores y horribles.

2do Dios también nos puede hablar con versículos de la biblia, si ese versículo te hizo llorar, te puso feliz u otra cosa es por que Dios te esta hablando con ese versículo, cuando pasa eso le recomiendo sub rayar ese versículo.

3ero Dios nos puede hablar en la mente, seguro me preguntaran ¿Cómo se si Dios me habla o yo estuve pensando eso? Por que lo sentís en el corazón por que tenés fe de que Él fue y no fuiste vos, les recomiendo dos filtros el 1ero por ejemplo, se te vino a la mente el salmo 67 pero después se te vino el apocalipsis 4:15 2do filtro, Pero para saber cual es el verdadero versículo es el salmo 67 por que el diablo siempre viene a distorsionar lo que Dios nos da, eso a mí me paso tuve que usar esos filtros, había veces en las que sabía que era Dios por que lo sentía tenía fe.

Hay mas puntos para ver pero creo que estos tres les van a servir, hermanos me gustaría leer sus experiencias con estos puntos como Dios les hablo, los invito a compartir esa perla de gran valor que Dios les dio. Bendiciones hermanos amados.

Aparte de que Dios habla en sueños y visiones:

Sal 19:1 Al Músico principal: Salmo de David. LOS cielos cuentan la gloria de Dios, y la expansión denuncia la obra de sus manos.
Sal 19:2 El un día emite palabra al otro día, y la una noche á la otra noche declara sabiduría.
Sal 19:3 No hay dicho, ni palabras, ni es oída su voz.
Sal 19:4 Por toda la tierra salió su hilo, y al cabo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol.


Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterna potencia y divinidad, se echan de ver desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que son hechas; de modo que son inexcusables:
 
  • Like
Reacciones: Manaén