Yo no pienso ver ese video.Lusi Miguel;n3294639 dijo:No, eso es falso
no está profetizado en las escrituras y además que viene de simiente
Lo que usted quiera debatir conmigo, pues hágalo.
¿Que es lo que le parece falso de lo que le dije?
Yo no pienso ver ese video.Lusi Miguel;n3294639 dijo:No, eso es falso
no está profetizado en las escrituras y además que viene de simiente
jorgeraul53;n3294642 dijo:Yo no pienso ver ese video.
Lusi Miguel;n3294645 dijo:pues no le haré explicación larga
Encuentre primero la Profecia en el antiguo testamento
Ya le digo que Isaías 7, no habla de Jesús. Emanuel nació para la epoca de Isaías como señal de protección a Judá
Asi que le deséo suerte con la busqueda
Porque para demostrar lo que usted dice, debe estár escrito en el Antiguo Testamento
jorgeraul53;n3294642 dijo:Yo no pienso ver ese video.
Lusi Miguel;n3294615 dijo:La primera parte es cierta, pues Jesús viene del semen de José y el Ovulo de María
La simiente es el Semen, por eso es simiente de David, por eso no hay ni una cronología biblica que siga la linea de la mujer, siempre son los varones los que se nombran en la genealogía
Lusi Miguel;n3294635 dijo:no vi ni un ejemplo de cronología siguiendo linea de mujeres
ni vi que justifiques a cainan en la genealogía de Lucas
En lo que a mi respecta, no puede usted cubrir su propia mentira
¿ cual es su trabajo ? solo por saber
jorgeraul53;n3294653 dijo:Es el evangelio inspirado el que cita la profecía de Isaías en referencia a Jesús.
Señor usted está muy atrás en el camino.
Yo no voy a convencer de lo que usted no cree.
No es mi trabajo.
Si usted no cree en la biblia esta bien.
Yo no puedo metersela por la cabeza.
Respeto su elección.
DavidRomero;n3294658 dijo:Genesis 3:15 para eso de que la simiente es el semen.
DavidRomero;n3294661 dijo:Trabajo en marketing y publicidad. Soy publicista de profesión y me dedico al mundo del Retail y los servicios. Ahí te dejo más material para tus difamaciónes. Porque todos los que te leemos sabemos cuál es tu estilo... Entre ellos acahcarle a las personas malas intenciones y trabajos conspiranoicos...pero nunca das la cara. Mucho que ocultar y mucho para difamar.
Ironico ¿No?
Usted es una persona muy desagradable.Lusi Miguel;n3294667 dijo:perfecto, ahora me encaja todo.
No haces nada, puro marketing
Te llamás David o Doris ?
jorgeraul53;n3294668 dijo:Por Dios...
Simiente no es semen.
La mujer no tiene semen.
jorgeraul53;n3294670 dijo:Usted es una persona muy desagradable.
No pienso invertir mi valioso tiempo en charlar con usted.
Terminamos señor.Lusi Miguel;n3294674 dijo:usted demustre lo que le pedí, sino lo hace no me escriba
jorgeraul53;n3294679 dijo:Terminamos señor.
DavidRomero;n3294558 dijo:De hecho los creyentes sabemos lo necesario. No requerimos detalles de lo que Dios hizo a nivel biológico para saber que Jesús era hijo de María.
Así es en el mundo de las falsas dicótomias y los espantapajaros de los nuevos ateos y demás anticristianos. En el mundo real, quienes creemos en Dios no le atribuimos apetitos sexuales o necesidad alguna de reproducirse. Aunque supongo que con esas comparaciones podrás impresionar a algún aspirante a ateo (pseudo) intelectual.
No creemos que Dios haya ´"puesto a Jesús dentro del vientre de María" y menos de una "forma mágica" (quizá en tu cristianismo imaginario sea así).
Nuevamente tus dicotomias destacan por su falsedad. No se requirió genealogía alguna para declarar a Jesús como Mesías antes de la escritura de Mateo y Lucas. Los que leyeron el evangelio de Marcos, Juan o las cartas de Pablo y se hicieron creyentes, no necesitaron genealogía alguna.
EN todo caso, estas en tu derecho de balbucear tus aparentes elucubraciones locuaces y mucho más en sentirte muy inteligente por expresarlas.
Lusi Miguel;n3294667 dijo:perfecto, ahora me encaja todo.
No haces nada, puro marketing
Te llamás David o Doris ?
Samsam;n3294710 dijo:Que bonito es ver como un "buen cristiano" ofende e insulta solo porque no esta de acuerdo y no le gustan los comentarios de otros. Es lamentable claro que un creyente en el "ama al projimo" le guste displayarse con este tipo de comentarios intolerantes y tontos. Que podra pensar pensar Jesus al ver que sus seguidores son unos ciegos intolerantes y no personas abiertas y razonables como el lo era?
Claro que no necesitan detalles, para que? lo importante no es entender.
Nunca pense en impresionar a un pseudo intelectual, pero al parecer por tu reaccion te impresione bastante y pues si mis balbuceos te imporesionaron pues no se que se pueda decir de la calidad de tu intelecto.
la genealogia no tiene nada que ver con los que se convirtieron. Es solo una validacion formal para sustentar con base en la religion oficial del momento la idea de que estaban siguiendo al "elegido" correcto .
por cierto, yo no me siento "muy" inteligente por expresar mi opinion, pero al parecer por tu respuesta has sentido que mi inteligencia esta muy por encima de la tuya. Debes trabajar en tu autoestima, tal vez eso te ayude a borrar tu intolerancia y demas aspectos negativos que tienes. Tal vez entiendo de verdad a Jesus te ayude un poco
DavidRomero;n3294781 dijo:No te preocupes difamador ... Puedes fantasiar todo lo que quieras... Si eso te hace feliz.
Lusi Miguel;n3294666 dijo:como nació set ?
quie figura en la genealogía de Génesis 5, ADÁN O EVA ?
Nada más
Lusi Miguel dijo:La simiente es el Semen, por eso es simiente de David