DE COMO HICE PARA CONSEGUIR VEHÍCULO NUEVO.

23 Marzo 2016
3.280
165
66
A todos los Hermanos y Amigos os quiero relatar de como pude conseguir un auto nuevo, sin tener ningún tipo de recursos económicos.
Era por el año 1.989 vivía con mi familia en una casa de alquiler(rentada) por 22.000Ptas./mes, éramos cinco de familia; mi mujer, mis tres hijos pequeños y yo. Estaba sin trabajo e intentaba de la nada sacar adelante un pequeño proyecto de rotulación (el cual no prosperó) pero fuimos viviendo unos meses de ello, y no podíamos pagar la renta todos los meses, hasta el punto que llegué a deberle a la dueña del alquiler, tres mensualidades a lo que nos invitó a marcharnos tras un pequeño periodo de tiempo para ello, cosa de un mes, puesto delante del Señor pensaba en muchas cosas y una de ellas era que si yo era un Hijo de Dios que por qué tenía que pasar por esas circunstancias, y me dio coraje, tomé el control de la situación de esta forma: Busqué un piso de unos 120 metros cuadrados de lujo, y para ello tenía que abonar una cantidad mensual de 47.000 Ptas., es decir no podía hacer frente a 22.000Ptas. pero con el coraje que me dio, fui a por todas. Me hicieron pagar tres mensualidades por adelantado (dinero que obtuve del último trabajo de rotulación antes de cerrar definitivamente) el total fue de 141.000Ptas. y no tenía trabajo, disponía de15 días para encontrarlo con el fin de poder atender al próximo recibo. Cada día revisaba la prensa en busca de empleo, en este tramo de los 15 días que tenía, encontré un empleo de Inspector de Cobros Ejecutivo (cobrador de morosos), pero no tenía vehículo y un Hermano de la Iglesia llamado Suso me dejó por un tiempo un coche viejo, pero me sirvió de principio para empezar.
Unos dos años antes de todo esto, recuerdo ir caminando por una calle principal de mi ciudad, y vi un poster de un vehículo que salía nuevo, anunciado tanto en prensa como TV. el reclamo decía "materia viva" se refería a el Renault Clío, pasé por el concesionario vi el cartel y me volví para poder verlo otra vez, entonces se me ocurrió la idea de imponer la mano sobre el poster en el que estaba anunciado esa foto, en oración por ese vehículo, no me importó la gente que allí estaba, yo me puse a pedirle al Señor Jesucristo ese coche para mi familia y yo.

Cuando tome plaza en el trabajo de cobrador, el coche de mi Hermano ya me estaba dando problemas, pero justo enfrente dónde habíamos alquilado el nuevo piso, había un concesionario Renault, y el dueño me paró al pasar por delante de el, y me dijo: Mira yo te voy a vender un Renault Clío, y yo le dije: Mira que ningún banco me lo va a financiar. Pues tengo deudas sin pagar y así las financieras no te dan ni un penique, el dueño del concesionario me dijo que no me preocupase, que si tenía unos papeles de un vehículo viejo para el plan renove, le dije que no tenía, -Bueno no te preocupes yo te los consigo- me dijo él, y así fue como pude por la Gracia del Señor conseguir mi primer vehículo nuevo, a la semana tenía el coche a mi disposición, después de firmar en una financiera: Era un Renault Clío nuevo de fábrica, igual que anunciaba aquel poster hacía dos años atrás, cuando había impuesto la mano sobre la foto para pedirle a Dios ese vehículo. ¡¡La Gloria a Dios!!
 
yo estoy vendiendo mi auto el que me costó 10 años de oración jejejeje
ha sido de bendición para mí este tiempo de uso, como 4 años...
Dios me ha librado de varios accidentes... y lo dispuse también al servicio de la obra de Dios

para cumplir servicios en otras localidades y con buena voluntad en ocasiones para trasladar
a mis hermanos...

confiar en Dios que él nos da todo lo que necesitamos cuando le necesitamos
conforme a su santa voluntad y gran misericordia...
 
Unos dos años antes de todo esto, recuerdo ir caminando por una calle principal de mi ciudad, y vi un poster de un vehículo que salía nuevo, anunciado tanto en prensa como TV. el reclamo decía "materia viva" se refería a el Renault Clío, pasé por el concesionario vi el cartel y me volví para poder verlo otra vez, entonces se me ocurrió la idea de imponer la mano sobre el poster en el que estaba anunciado esa foto, en oración por ese vehículo, no me importó la gente que allí estaba, yo me puse a pedirle al Señor Jesucristo ese coche para mi familia y yo.
Cuando tome plaza en el trabajo de cobrador, el coche de mi Hermano ya me estaba dando problemas, pero justo enfrente dónde habíamos alquilado el nuevo piso, había un concesionario Renault, y el dueño me paró al pasar por delante de el, y me dijo: Mira yo te voy a vender un Renault Clío, ....

¡Lo intentaré! jajaja