De buen rollo, para reflexionar

Hola Bixtor

Tu escrito me ha emocionado, y debo hacerte partícipe de ello.

Me gustaría , en la medida de lo posible seguir esta amistad cibernética, y....quién sabe si algún día podamos saludarnos en persona

Piensa que no me relaciono de forma exclusiva con creyentes, tengo amigos y compañeros de trabajo ateos, agnósticos y hasta "cosas raras" :bicho:

Quisiera poder hacerte partícipe de mis pensamientos, y de lo que Dios ha hecho en mi vida, y de lo que día a día hace conmigo, para que algún día, puedas llegar a tener la certera esperanza que yo poseo.

Por cierto, Abraham Lincoln era cristiano, y fueron sus profundas convicciones las que influyeron en su empeño para abolir la esclavitud.

Bueno, estoy a tu servicio en mi correo y cuando quieras, en un buen restaurante de la costa barcelonesa podemos comernos una paella. :beso:

Que mi Dios te bendiga y puedas llegar a verle algún día como tu Dios y tu Salvador. Estarás en mis oraciones.:corazon:

Porque de tal manera amó Dios a Bixtor, que ha dado a su Hijo unigénito, para que si Bixtor cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar a Bixtor, sino para que Bixtor sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:16-21

Por cierto Bixtor, no te vayas muy lejos :D , queda pendiente el tema de los sociologos ateos que reconocen lo bueno aportado por el cristianismo a la sociedad. :leyendo:

What's wrong? no lo se pero aqui esta de nuevo y completo

Israel>>>dreamer, dreamer si Job estubiera discutiendo contigo no apareceria en la Biblia como EL PECIENTE JOB
Porque no te arrepientes y le entregas todos tus trapitos de inmundicias al Señor, pa?que quieres esa mugres?

y quien dice l ocontrario? l oque discutia era el concep´to de "justicia=muerte" y Pecado > pecADOR l oque convertia la relacion de Dios en una suma y resta d e pecados cuando la relacion con dios involucra mucho mas

Si insistes en pecar, Te vas a topar a Dios como juez, y en ves de projimo vas a pasar a ser el proximo en el juicio, o como decimos por aca, NEXT!(el que sigue)

Dios no es la Dra Cordero :p si dice next no ser asol oporl os pecados sino por mucha scosa smas

La paz de Dios

Y si vamos a lo importante?

Y si vamos a lo importante?

Hola Dreamer!
Te queria decir que te felicito por como has llevado el tema, por tu analisis, pero sobretodo por como has defendido tu postura, no devolviendo mal por mal como dijo Jesus. Lo lamentable es que el esfuerzo de los "cristianos" que participaron fueron concentrados en condenar mas que en edificar, pero bueno, es la receta que siempre utilizo la religion y de la cual parece que no estan decididos a salir. Lo terrible es que siendo asi entonces si tiene razon Bixtor pq el camino de Dios quedaria reducido a una imposicion.

De todas formas nosotros sabemos que uno sigue a Dios no por imposicion sino pq sabemos que El es lo mejor. Y esto es por el amor que tiene, lo vemos reflejado en su intencion de hacernos bien. Por eso mismo no entiendo como los hermanos que dicen seguir a Cristo te han discriminado solo por tu orientacion sexual diferente, ni que seas asesino, ladron o no se que!
Entonces si el que no sigue a Dios y a la intencion de Dios de hacer bien ya fue condenado porque habiendo venido la Luz ellos eligieron las tinieblas.

Esto ultimo no es solo para Bixtor, sino para que reflexionemos todos sobre nuestra eleccion. De que sirve que digamos que servimos a Cristo si somos hacedores de maldad?... si adentro nuestro estamos llenos de intenciones que no edifican a los otros.

Saludos

Franco

Saludos en Cristo dreamer

Dreaner>>> Lo que discutia era el concepto de "justicia=muerte" y Pecado > pecADOR lo que convertia la relacion de Dios en una suma y resta de pecados cuando la relacion con dios involucra mucho mas

Israel>>>Es buen tomar la miseridordia de Dios, pero no te la embarres toda, apartate de tu pecado, si el Señor es tu Pastor notaras que el usa dos callados uno de gracia y otro de ataduras, uno el callado y el otro la vara, no puedes seguir a Cristo andando suelta, sin atarte a el.

Apacenté, pues, las ovejas de la matanza, esto es, a los pobres del rebaño. Y tomé para mí dos cayados: al uno puse por nombre Gracia, y al otro Ataduras; y apacenté las ovejas Zac. 11:7

Dreamer>>>Dios no es la Dra Cordero :p si dice next no sera solo por los pecados sino por muchas cosas mas

Israel>>>Batallo para descifrar tus jeroglificos, para entender tu postura y ahora esto que dijiste que fue??????Hablas en codigos o que?

Dreamer>>>Supongo que depsues de los ultimos comentarios no parece tan raro que "resista tanto"

Israel>>>Bueno no te jactes, hay otros males que tampoco se han podido erradicar, Sida, evola, pulmonia atipica etc.

Bendiciones dreamer(aunque no se para que?. pero asi me debo de despedir) El problema es que tu siempre vas contra el viento hasta cuando no sople la menor brisa.:bicho: ya no te enorgullezcas de tu espiritu contario.

La paz de Dios

Es buen tomar la miseridordia de Dios, pero no te la embarres toda, apartate de tu pecado, si el Señor es tu Pastor notaras que el usa dos callados uno de gracia y otro de ataduras, uno el callado y el otro la vara, no puedes seguir a Cristo andando suelta, sin atarte a el.

Apacenté, pues, las ovejas de la matanza, esto es, a los pobres del rebaño. Y tomé para mí dos cayados: al uno puse por nombre Gracia, y al otro Ataduras; y apacenté las ovejas Zac. 11:7

Dreamer>>>Dios no es la Dra Cordero :p si dice next no sera solo por los pecados sino por muchas cosas mas

Israel>>>Batallo para descifrar tus jeroglificos, para entender tu postura y ahora esto que dijiste que fue??????Hablas en codigos o que?

Es algo muy simple la relacion con dios no es una suma o resta sino una interaccion d e muchas cosas si todo fuerap or sumatoria de pecados nadie seria salvo ..l oque me refiero e suqe la relacion con Dios depende d emuchos factores no tribializarlos a uno o dos

Bueno no te jactes, hay otros males que tampoco se han podido erradicar, Sida, evola, pulmonia atipica etc.

Bendiciones dreamer(aunque no se para que?. pero asi me debo de despedir) El problema es que tu siempre vas contra el viento hasta cuando no sople la menor brisa. ya no te enorgullezcas de tu espiritu contario.

Bendiciones igual para ti nop se trata de " sentirme super resistente" sino que obvimente con algunos argumentos de mensajes pasados deja ma sinterrogante sque respuestas
Cuidate
suy@ Dreamer

Para un Ateo!!

Si abrieras la puerta de tu corazón para conocer a aquel que derramó en una cruz su sangre para salvarte, si realmente anhelaras conocer la verdad, entonces entenderias porqué creemos en Dios, aún sin verle!!!

Amar a los pecadores es ser como Jesus

Amar a los pecadores es ser como Jesus

Madalyn murray O hair fue tal vez la atea mas famosa del siglo xx, a menudo irreverente y sarcastica era una potente controversista que gritaba a sus oponentes religiosos.
Despues que desapareciera misteriosamente en 1995, sus diarios se subastaron para pagar los impuestos que debia al gobierno federal.
Esos diarios revelan a un ser humano infeliz que no confiaba siquiera en los miembros de" american atheists association"; se juzgo a si misma muy severamente diciendo. "he fracasado en mi matrimonio, tambien como madre y como politica, no obstante anhelaba aceptacion y amistad.
En su diario escribio seis veces: "QUE ALGUIEN EN ALGUN LUGAR ME AME".
eEn vez de ver a los ateos como O hair como enemigos, debemos verlos como personas dañadas por el pecado a quien dios ama, sienten un vacio en su vida que solo el puede llenar.
En isaias 55:7 escuchamos a Dios llamando a los impios, invitandolos a acudir aEl y a experimentar su misericordia y perdon.
Los que hemos experimentado la gracia del señor tenemos la oportunidad de proclamar su invitacion a los demas.
Aun frente a la hostilidad podemos decir a los que han dado la espalda a Dios que si responden al amor que El siente por ellos, encontraran paz para sus perturbados corazones.

DEJE EL IMPIO SU CAMINO.... Y VUELVASE A JEHOVA, EL CUAL TENDRA DE EL MISERICORDIA... ISAIAS 55:7