A mi me parece......
A mi me parece......
DTB MARIPAZ
MARIPAZ:
Usar la contracción JAH para decir Su bendito nombre me parece adecuado y poético, decir cualquier nombre que NO ESTÁ EN LA ESCRITURA, JUNTO CON LA EXPRESION DEL NOMBRE DE MARIA, ME PARECE EL MAYOR SIGNO DE IDOLATRIA Y UNA BLASFEMIA
KAROLUSIN
A mi me parece que criticarme por usar la contraccion de XTO para CRISTO, a SABIENDAS que la misma Biblia usa JAH como contraccion para el Nombre de Dios, como una muestra de que me repudias viceralmente y solo busacas ocacion poara criticarme y atacarme.
Si ves detenidamente yo siempre uso MAYUSCULAS para el nombre de JESUS y solo la inicial (como marcan las reglas de ortografia) para Maria, Pablo, Pedro etc. Ahora bien que si segun usted el acompañar el nombre de JESUS con otro le parece que es un signo de IDOLATRI y BLASFEMIA.... ¿Entonces que, NO podremos citar a JESUS y alguno de sus apostoles? o es IDOLATRIA Y BLASFEMIA en el caso de SI Y SOLO SI el nombre que se acompa¿es el de Maria, y UNICAMENTE cuando se refiere a la Madre de Jesus y no asi para las otras Marias que se nombran en la Biblia, como la hna. de Marta etc.?
¿Es tan RECALCITRANTE su Protestantismo que usted lo mide proporcionalmente por el ODIO hacia la Iglesia Catolica y todo lo que implique como la S. V. Maraia?
Ahora bien, ya que tanto me critica, y sabiendo que se tomaron las Vocales de AdOnAi y las consonantes del TETRAGRAMON sagrado (YHWH) para formar las palabras INVENTADAS por los Judios Masoretas YAHOWAH, la cual se cambio la A por E, dandonos YEHOWAH o YEHOVAH que por ultimo quedo en JEHOVA como aparece en las Biblias Protestantes, que AUN SABIENDO y ACEPTANDO que la pronunciacion CORRECTA del Nombre de Dios es YAHVE siguen esa TERCA Y TESTARUDA "ENSEÑANZA DE HOMBRES de llamarle a Dios con una PALABRA INVENTADA y NO con el nombre con que EL se revelo a Moises.
Espero que su "CELO" por correjirme en NO abreviar la palabra CRISTO por XTO, sea igual o mayor y ponga todas sus energias para COMBATIR la ENSEÑANZA DE HOMBRES de llamar a Dios JEHOVA en lugar de YAHVE, espero que sus ATAQUES contra las SOCIEDADES BIBLICAS sean tan sonados en todo el mundo que todos los aqui participantes nos demos cuenta de su "CELO"
Atentamente en XTO y Maria su coforista el EX-Evangelico karolusin