De 50 a 200 milllones de mártires cristianos de manos del Papado.

Lo que realmente mata millones es la ignorancia de la que algunos hacen gala....

Ni dudarlo, el hombre se cree los pasquines del mentiroso de Jack Chick. Ni hablar. Esta mas allá de toda ayuda.

Pax.
 
No es solo lo que dice el ex-jesuita Alberto Rivera que se puede comprobar por la historia,sino es lo que piensan todas las iglesias protestantes y las matanza,inquisiciones o cruzadas que sufrieron los protestantes de parte de los católicos son hechos históricos que se pueden comprobar.

 
No es solo lo que dice el ex-jesuita Alberto Rivera que se puede comprobar por la historia,sino es lo que piensan todas las iglesias protestantes y las matanza,inquisiciones o cruzadas que sufrieron los protestantes de parte de los católicos son hechos históricos que se pueden comprobar.


Ponte a estudiar las fuentes. Te encontrarás con una gran sorpresa. Para tu pesar.
 
Valenzuela los imperios están para proteger a sus ciudadanos no para asesinarlos como el imperio austrohungaro donde 2/3 de la población era protestante en Austria y mataron a todos los protestantes o en Bohemia 4 millones 80% protestantes de habitantes después del reinado de los Habsburgo sólo 800000 todos católicos.Lo mismo paso en Francia con los protestantes incluida la matanza de San Bartolomé y las matanzas de hugonotes después de invalidar el edicto de Nantes y esto duró hasta cerca de 1820 y el gobierno francés no los protegió sino que ayudó a asesinarlos.El imperio español hizo lo mismo asesinar a 30 millones de indígenas americanos que no se querían hacer católicos o miles en Países Bajos cuando pertenecía a España asesinó sólo a los ciudadanos protestantes cuando debería haberlos protegido.

Despierta ya del sueño.
Los españoles se mezclaron con los indios.
Los anglosajones no, los exterminaron junto su fuente de alimento: los búfalos.

Lo sorprendente es ver a un nativo sudamericano (superviviente) criticar a los españoles. Es de risa. Más aún, ver al presidente de México (descendiente hispano, no indio) criticar a los españoles, es decir: se autocrítica (sin saberlo). En fin. No caben más tontos en este mundo.
 
Valenzuela la única verdad es que 30 millones de indígenas fueron exterminados en Latinoamérica lo dice Bartolomé de Las Casas por no querer hacerse católicos ;mientras el pueblo indígena los recibió como si fueran enviados de los dioses. Mientras en Norteamérica que eran tierras catolizadas por españoles y franceses los sacerdotes utilizaron a los indígenas para matar a los peregrinos y ellos ostigaban a esos pueblos a hacer guerra a los ingleses y norteamericanos.Sin embargo es igual de despiadado el matar indígenas en el norte que en el sur ,estoy totalmente en contra,creo que se equivoco USA en eso.
La diferencia que los ingleses y norteamericanos lo hacían por motivaciones políticas y los españoles por motivaciones religiosas y añadir que el norte estaba más despoblado que el centro y sur de América.Estoy con el pueblo indígena del norte y del sur de América ante esta tragedia dolorosa e injusta.
 
No es solo lo que dice el ex-jesuita Alberto Rivera que se puede comprobar por la historia,sino es lo que piensan todas las iglesias protestantes y las matanza,inquisiciones o cruzadas que sufrieron los protestantes de parte de los católicos son hechos históricos que se pueden comprobar.


Hoy ya nadie cree en el testimonio del supuesto jesuita, Alberto Rivera. Hoy todos saben que fue un engaño.

Pax.
 
Valenzuela la única verdad es que 30 millones de indígenas fueron exterminados en Latinoamérica lo dice Bartolomé de Las Casas por no querer hacerse católicos ;mientras el pueblo indígena los recibió como si fueran enviados de los dioses. Mientras en Norteamérica que eran tierras catolizadas por españoles y franceses los sacerdotes utilizaron a los indígenas para matar a los peregrinos y ellos ostigaban a esos pueblos a hacer guerra a los ingleses y norteamericanos.Sin embargo es igual de despiadado el matar indígenas en el norte que en el sur ,estoy totalmente en contra,creo que se equivoco USA en eso.
La diferencia que los ingleses y norteamericanos lo hacían por motivaciones políticas y los españoles por motivaciones religiosas y añadir que el norte estaba más despoblado que el centro y sur de América.Estoy con el pueblo indígena del norte y del sur de América ante esta tragedia dolorosa e injusta.

Otra vez,
30.000.000 de indios

dividido entre

42.000 españoles que viajaron durante 3 siglos.

caben a

71.428 cada uno.

Es decir, cada español mató a 71.428 indios.

¿Te lo crees?
 
Yo creo en lo que dicen los historiadores y en lo que dijo Bartolomé de Las Casas que hubo 30 millones de indígenas asesinados por no querer hacerse católicos.

Respecto a Alberto Rivera es verdad que el Vaticano creo el nazismo y hasta un sacerdote le escribió su libro y como el cardenal Pacelli ,futuro Papa hizo un concordato con Hitler en 1933 y como monseñor Tiso asesino en su régimen en Eslovaquia a miles de judíos.También es verdad que el general de los jesuitas controlan la masonería vean los vídeos de Walter Veith.Respecto a la creación del comunismo de esto habla Anthony Sutton que fue creado por los banqueros del Vaticano los Rokefeller y los Rothschild para destruir a la iglesia ortodoxa.

No olvidemos el juramento jesuita que dice que hay que matar a todos los liberales y a los 900 protestantes,o lean la Monita Secreta.

Y recordemos que el Papa es jesuita y si pudiera el Vaticano mataría a los 900 millones de protestantes cumpliendo su juramento jesuita.
 
Este lee pura literatura basura de Chick
 
Yo creo en lo que dicen los historiadores y en lo que dijo Bartolomé de Las Casas que hubo 30 millones de indígenas asesinados por no querer hacerse católicos.

Respecto a Alberto Rivera es verdad que el Vaticano creo el nazismo y hasta un sacerdote le escribió su libro y como el cardenal Pacelli ,futuro Papa hizo un concordato con Hitler en 1933 y como monseñor Tiso asesino en su régimen en Eslovaquia a miles de judíos.También es verdad que el general de los jesuitas controlan la masonería vean los vídeos de Walter Veith.Respecto a la creación del comunismo de esto habla Anthony Sutton que fue creado por los banqueros del Vaticano los Rokefeller y los Rothschild para destruir a la iglesia ortodoxa.

No olvidemos el juramento jesuita que dice que hay que matar a todos los liberales y a los 900 protestantes,o lean la Monita Secreta.

Y recordemos que el Papa es jesuita y si pudiera el Vaticano mataría a los 900 millones de protestantes cumpliendo su juramento jesuita.
Tranquilo, la revolución francesa cambió los curas por los filósofos, la iglesia por el Estado y al pueblo soberano por Dios.

Desde entonces la iglesia no levanta cabeza.
 
Valenzuela la revolución francesa fue creada por los jesuitas para controlar el Vaticano después de su disolución,además los jacobinos estaban controlados por los jesuitas y Sieyes controlaba a Napoleón que fue un instrumento de los jesuitas para recobrar el poder.
 
Yo creo en lo que dicen los historiadores y en lo que dijo Bartolomé de Las Casas que hubo 30 millones de indígenas asesinados por no querer hacerse católicos.

No hace falta tanta parafernalia; basta con mirar los instrumentos de la inquisición en los museos.

Pero ten calma porque tampoco me estoy poniendo del lado del adventismo.
 
Valenzuela la revolución francesa fue creada por los jesuitas para controlar el Vaticano después de su disolución,además los jacobinos estaban controlados por los jesuitas y Sieyes controlaba a Napoleón que fue un instrumento de los jesuitas para recobrar el poder.

No me hagas reír.
Los Nacionales (anglos, alemanes, franceses y demás) sabían que quitar a los jesuitas daban el golpe mortal al Imperio Español.
El poder cambió de sitio y se invirtió el orden: jesuitas por masones.

Es una dialéctica de imperios. Se quita uno para ponerse otro (con nuevas denominaciones).
 
No hace falta tanta parafernalia; basta con mirar los instrumentos de la inquisición en los museos.

Pero ten calma porque tampoco me estoy poniendo del lado del adventismo.

Las cárceles civiles eran peores que las de la inquisición. La inquisición española tenían fiscales y defensores del reo. Las europeas no. Pero eso no se cuenta.
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Eso debe explicar, por ejemplo, las persecuciones encarnizadas contra los anabaptistas...

El único derecho que tenían, era morir con el mayor sufrimiento posible.
La intolerancia religiosa en esos siglos estaba en todos lados.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Valenzuela el general de los jesuitas y los jesuitas son los que controlan la masonería;te recomiendo los vídeos de Walter Veith sobre este tema.
El jesuita Adam Weishaupt creó los iluminati y por medio de ellos se infiltraron en la masonería y la controlan.

Respecto a la inquisición el Vaticano lo da por bueno y si puede en el futuro lo hará mira lo que hicieron en Yugoslavia en la Segunda Guerra Mundial mataron 750000 serbios y esto es de hace pocos años.Quien dice que en el futuro no maten a los 900 millones de protestantes como dice el juramento jesuita y recordemos que el Papa es jesuita y si tiene oportunidad lo hará.
Miren el el juramento jesuita por internet.
 
Valenzuela el general de los jesuitas y los jesuitas son los que controlan la masonería;te recomiendo los vídeos de Walter Veith sobre este tema.
El jesuita Adam Weishaupt creó los iluminati y por medio de ellos se infiltraron en la masonería y la controlan.

Respecto a la inquisición el Vaticano lo da por bueno y si puede en el futuro lo hará mira lo que hicieron en Yugoslavia en la Segunda Guerra Mundial mataron 750000 serbios y esto es de hace pocos años.Quien dice que en el futuro no maten a los 900 millones de protestantes como dice el juramento jesuita y recordemos que el Papa es jesuita y si tiene oportunidad lo hará.
Miren el el juramento jesuita por internet.

Pero la bomba atómica la tiene quien la tiene.
Ale, Ya sabes quien controla al mundo.
 
Por medio de la masonería que la controlan el general de los jesuitas y los jesuitas controlan las sociedades secretas ,controlan los caballeros de colon ,el opus dei y otras como CFR,,comision trilateral y por ese medio controlan las naciones.Ellos están detrás de la nueva era y del nuevo orden mundial.Os recomiendo los vídeos de Walter Veith que habla sobre este tema jesuitas-Vaticano-masonería.