David y Moisés no diezmaron del botín

Re: David y Moisés no diezmaron del botín

A mí me eligió mi Padre celestial por medio de la profecía del Espíritu Santo dentro de una Iglesia y como su instrumento de Dios para darme la profecía actuó mi Pastor, luego con el tiempo fue nombrado dentro de la Iglesia junto con otros hermanos con la unción de aceite , pedido por el Espíritu Santo al Pastor en una ceremonia delante el pueblo y luego confirmado por el mismo Jesucristo para su Iglesia dándome un ministerio de servicio en el año 2005 .

eso es un teatro, todo montado. ¿como sabes que fue el Espíritu Santo? ¿que garantías tienes de que ese hermano habló por Dios? ungido con aceite es una señal externa. cualquiera puede derramar aceite sobre otro y eso no significa nada.

¿Dónde en la Biblia y mejor en el NT dice que eso que parodian en tu "iglesia" es así?

A mí, el Espíritu Santo me ha usado para profetizar, palabras auténticas de Dios. Y el Espíritu Santo me está diciendo que todo lo que cuentas son exactamente cuentos. Que todo eso es obra e invención de hombres que pecando contra Él (el Espíritu Santo) toman Su nombre muy a la ligera para darse una posición de importancia ante tus hermanos.

Como cristiano, yo y tu somos sacerdotes de la misma clase, nivel, categoría, rango, estatura, grado, llamado, vocación, que de cualquier otro cristiano. Sea pastor, maestro, apostol, cardenal, obispo, papa o lo que fuere, todos somos identicamente iguales, y todos siervos y consiervos. No hay nadie más siervo que otro, ni nadie más llamado que otro, ni nadie con más autoridad que otro.

No hay el más minimo motivo para que un cristiano le de el diezmo a otro cristiano.

Tu enseñas un seudo evangelio porque no lo tienes incorporado y hablas sin sabiduría .

Romanos 13:1
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.

Romanos 13:2
De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

2 Corintios 13:10
Por esto os escribo estando ausente, para no usar de severidad cuando esté presente, conforme a la autoridad que el Señor me ha dado para edificación, y no para destrucción.

Hebreos 13:17
Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

Yo me someto a la autoridad del Cesar.
Yo me someto a la autoridad de mis padres
Yo reconozco la autoridad de Pablo, nombrado apóstol de Jesús Cristo.
Pero ¡quién te ha puesto por autoridad sobre otros? ¿acaso fue Cristo? No lo creo.
El pastorado es un ministerio de servicio no de señorío.
El creyente debe hacer caso a aquellos que cuidan de él.
No tiene ninguna obligación de obedecer a quien se enseñoréa.

Tu usas las palabras con engaño. Una cosa es sujetarse a la autoridad. Luego combinas los textos para que parezca que sujetarse a los pastores implica autoridad de parte de ellos.

De todos modos, un pastor no cuida de sus hermanos, cuida de los intereses de su iglesia. Eso deja fuera de Hebreo 13:17 a todos los pastores modernos. De hecho, los pastores enseñan a diezmar. Mejor prueba de que no les interesa la salud espiritual de los hermanos y que les preocupa la salud financiera de su iglesia.

Tu enseñas un seudo evangelio porque no lo tienes incorporado y hablas sin sabiduría .

Tu enseñas un falso evangelio porque solo ves dinero donde hay almas. Tu quieres una iglesia llena de personas que diezman en vez de hermanos bendecidos.

eso es un teatro, todo montado. ¿como sabes que fue el Espíritu Santo? ¿que garantías tienes de que ese hermano habló por Dios? ungido con aceite es una señal externa. cualquiera puede derramar aceite sobre otro y eso no significa nada.

¿Dónde en la Biblia y mejor en el NT dice que eso que parodian en tu "iglesia" es así?

A mí, el Espíritu Santo me ha usado para profetizar, palabras auténticas de Dios. Y el Espíritu Santo me está diciendo que todo lo que cuentas son exactamente cuentos. Que todo eso es obra e invención de hombres que pecando contra Él (el Espíritu Santo) toman Su nombre muy a la ligera para darse una posición de importancia ante tus hermanos.

La misma garantía que daba Jesús a los fariseos , Jesucristo vive en mi y yo en Jesucristo y el que glorifica es Dios pero no puedo mentir
y diga que no tengo autoridad de parte de Dios y dones espirituales para tal fin.
La revelación del Espíritu Santo sobre el dezmo fue despierto y con voz audible y me confirmó que Dios bendice al que diezma .
Mis bendiciones.

Tu enseñas un falso evangelio porque solo ves dinero donde hay almas. Tu quieres una iglesia llena de personas que diezman en vez de hermanos bendecidos.

Tienes la lengua larga y por estos lados significa que habla demás y eso no es de cristiano sino de todo lo contrario.

no debes llevarle el diezmo a cristo ..eso es imposible ...esto lo digo por los que dicen que diezmarle al lider es diezmarle a cristo ...

hermano , lee bien lo que escribo ,,¿ que lees tú ? yo no defiendo el diezmo , la biblia no lo apoya ,,,
y si yo lo apoyara , esa no es manera de hablar entre hermanos ...
yo no te ofendo en nada , ni te insulto ,,,por favor " tolerancia y respeto " si no hay amor entonces que...respetemonos como cristianos e hijos de un mismo padre..

jamás dejaria de responder a lo que yo escribo ...si escribo algo yo me hago cargo de lo que escribo ...no juzguez hermano , hay un solo juez , es dios ,,,

debe haber respeto y tolerancia sobre todos los puntos de visto ...si te parace que algo está mal , entonces expón tus defensas con textos biblicos ,,,para que los lectores sean edificados ...

Queridos hermanos:

No todo el mundo puede pagar el diezmo y hasta para eso hay que estar bendecido por Dios , por lo tanto en la práctica no son muchos los que se ganan las bendiciones de "sobreabundancia" y es una tontería que el que puede hacerlo se lo pierda por tacaño porque en definitiva esos recursos de más son para seguir bendiciendo a otros y ellos no solo trae recompensa monetaria sino que un gran gozo en el alma.

Mis bendiciones.

Queridos hermanos:

Con este principio de siembra y cosecha en el pueblo de Dios por la sobreabundancia por el pago del diezmo ha permitido la mantención de innumerables ministerios de Dios "no" congregacionales como la imprenta de Biblias , programas de radios y televisión , orfanatos ,hogar de ancianos , ayuda en catástrofes , mantención de misioneros , ministerios evangelisticos y proféticos , etc .

Mis bendiciones.

La misma garantía que daba Jesús a los fariseos , Jesucristo vive en mi y yo en Jesucristo y el que glorifica es Dios pero no puedo mentir
y diga que no tengo autoridad de parte de Dios y dones espirituales para tal fin.
La revelación del Espíritu Santo sobre el dezmo fue despierto y con voz audible y me confirmó que Dios bendice al que diezma .
Mis bendiciones.

Eso demuestra que estas actuando, que no eres profeta en absoluto. El Espíritu Santo ha dejado por escrito que Él prohibe la práctica y la enseñanza del diezmo. Obviamente hay alguien mintiendo, o el Espíritu Santo en la Biblia o el Espíritu Santo en tí. No me quedan dudas; NO tienes al Espíritu Santo y usurpas su nombre.

Tienes la lengua larga y por estos lados significa que habla demás y eso no es de cristiano sino de todo lo contrario.

Mi lengua es valiente y tan larga como el Espíritu Santo que me da palabras proféticas para que te exhorte a buscar la verdad y dejar de embaucar a los hermanos.

hermano , lee bien lo que escribo ,,¿ que lees tú ? yo no defiendo el diezmo , la biblia no lo apoya ,,,
y si yo lo apoyara , esa no es manera de hablar entre hermanos ...
yo no te ofendo en nada , ni te insulto ,,,por favor " tolerancia y respeto " si no hay amor entonces que...respetemonos como cristianos e hijos de un mismo padre..

no te contradigo... te estaba reforzando tu argumento.

Queridos hermanos:

No todo el mundo puede pagar el diezmo y hasta para eso hay que estar bendecido por Dios , por lo tanto en la práctica no son muchos los que se ganan las bendiciones de "sobreabundancia" y es una tontería que el que puede hacerlo se lo pierda por tacaño porque en definitiva esos recursos de más son para seguir bendiciendo a otros y ellos no solo trae recompensa monetaria sino que un gran gozo en el alma.

Mis bendiciones.

A nadie le está permitido pagar el diezmo. Y enseñarlo está prohibido.

Queridos hermanos:

Con este principio de siembra y cosecha en el pueblo de Dios por la sobreabundancia por el pago del diezmo ha permitido la mantención de innumerables ministerios de Dios "no" congregacionales como la imprenta de Biblias , programas de radios y televisión , orfanatos ,hogar de ancianos , ayuda en catástrofes , mantención de misioneros , ministerios evangelisticos y proféticos , etc .

Mis bendiciones.

NO. los ministerios de Dios funcionan a base del poder de Dios, no del poder del dinero. lo que funciona a base de diezmo es la obra de instituciones humanas que se auto-predican. Esas instituciones llaman evangelizar a llevar su institución donde no la hay. Probablemente donde decidan abrir una obra sea donde hay muchas otras instituciones predicando el evangelio.

Un restaurante no se abre donde la gente pasa hambre, se abre donde otros restaurantes funcionan con éxito. Una iglesia no se abre donde nadie ha predicado, sino donde la otros han tenido éxito en abrir una.

Eso demuestra que estas actuando, que no eres profeta en absoluto. El Espíritu Santo ha dejado por escrito que Él prohibe la práctica y la enseñanza del diezmo. Obviamente hay alguien mintiendo, o el Espíritu Santo en la Biblia o el Espíritu Santo en tí. No me quedan dudas; NO tienes al Espíritu Santo y usurpas su nombre.

Doy gracias que en mis oraciones digo que no enseñoree las soberbias en mí y mis Palabas hablan y no hay ninguna prohibición en la Biblia o del Espíritu Santo para abonar el diezmo y es un invento tuyo que sale de tu corazón y no de Dios .
A mí me hablo Dios directamente porque yo era tan terco como eres tú en este tema .

NO. los ministerios de Dios funcionan a base del poder de Dios, no del poder del dinero. lo que funciona a base de diezmo es la obra de instituciones humanas que se auto-predican. Esas instituciones llaman evangelizar a llevar su institución donde no la hay. Probablemente donde decidan abrir una obra sea donde hay muchas otras instituciones predicando el evangelio.

Un restaurante no se abre donde la gente pasa hambre, se abre donde otros restaurantes funcionan con éxito. Una iglesia no se abre donde nadie ha predicado, sino donde la otros han tenido éxito en abrir una.

Espero que entiendas que es mantención y hay que hacerlo en el tiempo .

Hechos 15
28
Que ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias: 29 Que os abstengáis de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de lo ahogado, y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.

Esto es el único texto en toda la Biblia donde vemos al Espíritu Santo expresarse. No es un profeta escribiendo bajo su guía; es el propio y mismísimo Espíritu Santo.

El Espíritu Santo ha prohibido de forma expresa el imponer a los hermanos cualquiera de las normas de la Ley de Moisés.
Enseñar a los hermanos a guardar la Ley de Moisés - cualquier parte de ella - es desobediencia al Espíritu Santo.
Decir que se ha recibido del Espíritu Santo palabra para seguir la Ley de Moisés - cualquier parte de ella - es MENTIRA.
Dejo a su criterio el entender si eso es insultar al Espíritu Santo o no.

El diezmo es Ley de Moisés.
La Ley de Moisés nos ha sido prohibida por parte del Espiritu Santo.
Observar cualquier parte de la Ley de Moisés es pecado contra el Espíritu Santo.
Practicar, enseñar y hasta permitir calladamente el diezmo es pecado contra el Espíritu Santo.

Quien contradice esto, hace mentiroso al Espíritu Santo de Hechos 15:28-29.
Quien proclame tener otro mensaje del espíritu, no es del Espíritu Santo.
Quien así hace, tiene espíritu de engaño y alimenta su codicia.