Re: David Wilkerson muere en accidente de tránsito ...
Me gustaría saber Caminante_7 qué te dice el Señor sobre la beatificación de Juan Pablo II.
Hace 6 años, cuando falleció el beato, mi papá había fallecido unos 4 dias antes (27-marzo), y por ello es un suceso que no olvido.
Una de las cosas que sucedió un par de dias después fué que mi mamá vio formarse en las nubes la figura de Juan Pablo II, y ella estaba pidiendo ver a mi papa...
En la misa del siguiente domingo, habia un cuadro grande de JPII y vi su cara triste preocupada, aunque nadie mas vió eso, con esa visión me dió a entender "vendrán al mundo calamidades como no se han visto antes" como si nos hubiera dejado en mal momento.
Ya el Señor me habia respondido acerca de su salvación, por ello simplemente pasé por alto el reciente "testimonio" de un evangélico acerca de haberlo visto en el infierno.
Cuando estaba en la Iglesia el domingo pasado, vi espiritualmente a Wojtila sonriendo cuando el sacerdote estaba hablando de su obra en vida.
JPII era un hombre sin igual, muchas personas me comentaban antes de su muerte, que la cercania de su presencia exhalaba una gran espiritualidad, paz, la realeza de la presencia de Dios, era muy común escuchar esos testimonios de quienes se acercaban al Papa. El diablo no puede dar paz, sino angustia, e intolerancia cuando está cerca.
Tenia un carisma especial para los jóvenes, SIENDO UN VIEJO, era el preferido por los jóvenes, mas fotografiado que Lady Di, y sus mensajes tan sencillos resultaban profundos y saciaban a los que tenian el privilegio de asistir a sus misas dominicales.
Estoy seguro que Beato es aun un titulo pequeño para el Papa y pronto será Santo, no por la decisión de cardenales y obispos sino porque el Señor asi ha querido, y en efecto ya es santo en el reino de los Cielos.
...
Lo de Wilkerson me sorprende, y me asusta.
Yo he dado aqui una profecía en un tema que se llama "La tierra va a temblar" unos 39 dias antes del terremoto de haiti -puedes buscarlo si quieres-, y antes del terremoto de Chile ocurridos ambos en el 2010.
Lo curioso es que Wilkerson también predicaba acerca de eso: "la tierra va a temblar", asi que debo cuidarme porque los profetas no tienen garantizado el cielo.
Mi reaccion al ver la noticia fue inmediata una respuesta en mi mente "se perdió", pero entré y le pedí al Señor que me confirmara, varias veces le pregunte, y efectivamente se perdió.
Saludos