David Wilkerson muere en accidente de tránsito ...

Re: David Wilkerson muere en accidente de tránsito ...

La Blasfemia al espíritu Santo consiste en llamar diabólico a lo santo. (Mateo 12:24-31)

¿No temes emitir un juicio a un hermano de fé, pero si das crédito a un hombre que no conociste?

Veo que simplemente ni leiste lo que te puse.... ve en paz...

En Cristo

Dios habla conmigo (No me harás caso).

Por esto te pregunte, ¿como te habla? en forma audible? ó como?

Si puedes o debes contestar haslo, si no no te preocupes.

Gracias.

Dios habla conmigo (No me harás caso).

Te dije anteriormente que te daría de chicotazos, porque a la verdad, Dios habla en muchas maneras, y tu dices que te habla a ti, pero el asunto es si escuchas, o si solo es una de esas idiotadas que a tods nos acontecen de vez en cuando ... pues difícilmente te dijo que lo vinieras a decir aquí ... es una bravuconada.

Recuerda que de las palabras ociosas daremos cuenta.

Entiendo que este epígrafe se abrió en inicio para notificar sobre el fallecimiento de un siervo de Dios que hizo lo que tenía que hacer. Por lo anterior sugiero que no se pierda el tiempo en comentarios hepáticos o por alguna vendeta en contra de un grupo de creyentes, o simplemente por mantener el debate y discusión.
Me harta ver que se pierde mas tiempo descalificando personas en este foro que provocando cambios en la vida de la gente.

Paz para todos y hay fiesta en el cielo porque uno de sus santos ha llegado. Gracias D. Wilkerson por las enseñanzas que dejó.

Por David Wilkerson

¿Sabes cuál es la diferencia entre el evangelio que se predica hoy en día y el evangelio bíblico?

¿Puedes diferenciar los “otros” evangelios que se hacen pasar por el verdadero evangelio de Jesucristo?

¿Qué evangelio predicas tú? ¿Qué clase de evangelio predican tus predicadores o pastores preferidos?

¿Predican el mensaje de la cruz? ¿Predican un mensaje fácil para agradar los oídos de las personas?

Sabes… Un evangelio diluido y adulterado NO ES EL EVANGELIO. Han hecho del mensaje, un mensaje fácil, sin cruz, sin dolor, sin arrepentimiento, solo beneficio propio; bendición tras bendición, para mejorar nuestras vidas, para tener una vida mejor. Y lo más triste es que la gente no entiende, en parte es porque ellos nunca han escuchado el evangelio verdadero, ellos solo han escuchado un evangelio adulterado que es el veneno que Satanás ha introducido encubiertamente.

Re: David Wilkerson muere en accidente de tr�nsito ...

Re: David Wilkerson muere en accidente de tr�nsito ...

Creo que este es uno de sus �ltimos mensajes con traducci�n al espa�ol:

Nuevamente le pregunte al Señor sobre Wilkerson para descartar a mi mismo alguna bravuconada de momento; se perdio, pero se perdio por una debilidad no por maldad.

Lo siento. No hubiera escrito nada si no fuera necesario, seguir adulando a este hombre es idolatria: ya no ve, ni siente, no oye. Es tambien una advertencia para todos; su fama y su titulo de Pastor no le garantizaron la redencion.

Me recuerda un poco a Balaam, les aseguro que aun hoy el Señor lamenta la perdida de Balaam, pues era su profeta, y en el infierno ahora su agonia consiste en una depresion eterna (me refiero a Balaam).

Me gustaría saber Caminante_7 qué te dice el Señor sobre la beatificación de Juan Pablo II.

Nuevamente le pregunte al Señor sobre Wilkerson para descartar a mi mismo alguna bravuconada de momento; se perdio, pero se perdio por una debilidad no por maldad.

:big_grin: ... este profeta, je je je :big_grin:

No es pregunte ... pregunté ... no es perdio ... perdió ...
Si quiere hablar, deberá aprender a escribir.

Me gustaría saber Caminante_7 qué te dice el Señor sobre la beatificación de Juan Pablo II.

... sobre un papa le dirá lo mismo que sobre el "Cristo-galleta", la división clero-laico, los ministros que no pueden casarse, la Virgen Co-Redentora o cualquier otra cuestión que ataña a su religión.

Pero la Sabiduría es justificada por los hijos naturales, los hijos nacidos del Espíritu.

... sobre un papa le dirá lo mismo que sobre el "Cristo-galleta", la división clero-laico, los ministros que no pueden casarse, la Virgen Co-Redentora o cualquier otra cuestión que ataña a su religión.

Pero la Sabiduría es justificada por los hijos naturales, los hijos nacidos del Espíritu.
Porque tienen que discutir de la abominable galleta de los catolicos?

Dejen las estupideces de esos señores.

Aca el tema es sobre el fallecimiento de Wilkerson. Yo era de esos evangelicos ecumenicos hasta que me arrepenti y le dije al Señor que no lo volveria a hacer. Wilkerson fue un hombre de Dios quien me ministro mucho, debo reconocer que no me gustaron algunas predicas de el, me parecia duro y fanatico, hasta que me di cuenta de mi ignorancia y me rendi a Cristo y decidi solo obederle al Señor Jesucristo siendo radical y apasionado como estre siervo de Dios (Wilkerson).

Wilkerson fue un hombre de Dios que no necesita beatificacion alguna, el siempre lo fue.

Nose que pueda pasar en estos años sin predicadores de esa clase, espero que Dios levante nuevos Wilkerson, nuevos Ravenhill, nuevos Finney de lo contrario seremos comolas sectas adventistas, testigos, o catolicos.

Bendiciones.

Hola a todos.
Acabo de comentar la muerte del tristemente célebre Osama Bin Laden y me encuentro con el suceso de la muerte de un hombre de Dios al que francamente no conocí. Pero cuántas vidas valiosas en el Señor se habrán traspapelado en el olvido, desde el primer mártir Esteban.

¿Y quién dice que está muerto?

Cada vez que me entero de la partida de un hermano, veo con mucha admiración hasta el punto de desear que la muerte me llegue HOY MISMO; Pero soy joven, aquí hay mucho que hacer, la míes es mucha y los obreros somos pocos... a pesar de las cosechas y pescas exitosas que tengamos.

A don David:

¡Allá vamos!

Hace 6 años, cuando falleció el beato, mi papá había fallecido unos 4 dias antes (27-marzo), y por ello es un suceso que no olvido.

Una de las cosas que sucedió un par de dias después fué que mi mamá vio formarse en las nubes la figura de Juan Pablo II, y ella estaba pidiendo ver a mi papa...

En la misa del siguiente domingo, habia un cuadro grande de JPII y vi su cara triste preocupada, aunque nadie mas vió eso, con esa visión me dió a entender "vendrán al mundo calamidades como no se han visto antes" como si nos hubiera dejado en mal momento.

Ya el Señor me habia respondido acerca de su salvación, por ello simplemente pasé por alto el reciente "testimonio" de un evangélico acerca de haberlo visto en el infierno.

Cuando estaba en la Iglesia el domingo pasado, vi espiritualmente a Wojtila sonriendo cuando el sacerdote estaba hablando de su obra en vida.

JPII era un hombre sin igual, muchas personas me comentaban antes de su muerte, que la cercania de su presencia exhalaba una gran espiritualidad, paz, la realeza de la presencia de Dios, era muy común escuchar esos testimonios de quienes se acercaban al Papa. El diablo no puede dar paz, sino angustia, e intolerancia cuando está cerca.

Tenia un carisma especial para los jóvenes, SIENDO UN VIEJO, era el preferido por los jóvenes, mas fotografiado que Lady Di, y sus mensajes tan sencillos resultaban profundos y saciaban a los que tenian el privilegio de asistir a sus misas dominicales.

Estoy seguro que Beato es aun un titulo pequeño para el Papa y pronto será Santo, no por la decisión de cardenales y obispos sino porque el Señor asi ha querido, y en efecto ya es santo en el reino de los Cielos.

...

Lo de Wilkerson me sorprende, y me asusta.

Yo he dado aqui una profecía en un tema que se llama "La tierra va a temblar" unos 39 dias antes del terremoto de haiti -puedes buscarlo si quieres-, y antes del terremoto de Chile ocurridos ambos en el 2010.

Lo curioso es que Wilkerson también predicaba acerca de eso: "la tierra va a temblar", asi que debo cuidarme porque los profetas no tienen garantizado el cielo.

Mi reaccion al ver la noticia fue inmediata una respuesta en mi mente "se perdió", pero entré y le pedí al Señor que me confirmara, varias veces le pregunte, y efectivamente se perdió.

Saludos

Mi reaccion al ver la noticia fue inmediata una respuesta en mi mente "se perdió", pero entré y le pedí al Señor que me confirmara, varias veces le pregunte, y efectivamente se perdió.

Saludos

Usted vive en un espíritu de confusión, viendo a papas en 3D entre las nubes... que "el Señor" le confirme a usted que otro hombre (Wilkerson u otro cualquiera) se ha perdido viene a formar parte de la misma ilusión paranoica en la que vive su alma.

Está tan "hinflado" que no sabe ni de lo que habla.

Dejen las estupideces de esos señores.

Aca el tema es sobre el fallecimiento de Wilkerson. Yo era de esos evangelicos ecumenicos hasta que me arrepenti y le dije al Señor que no lo volveria a hacer. Wilkerson fue un hombre de Dios quien me ministro mucho, debo reconocer que no me gustaron algunas predicas de el, me parecia duro y fanatico, hasta que me di cuenta de mi ignorancia y me rendi a Cristo y decidi solo obederle al Señor Jesucristo siendo radical y apasionado como estre siervo de Dios (Wilkerson).

Wilkerson fue un hombre de Dios que no necesita beatificacion alguna, el siempre lo fue.

Nose que pueda pasar en estos años sin predicadores de esa clase, espero que Dios levante nuevos Wilkerson, nuevos Ravenhill, nuevos Finney de lo contrario seremos comolas sectas adventistas, testigos, o catolicos.

Bendiciones.

Se agradece el testimonio, y estoy de acuerdo con su reprimenda.

Con lo que no estoy de acuerdo es con esa última frase... "espero que Dios levante nuevos Wilkerson". Yo espero que el pueblo de Dios busque a su Dios de corazón para que no se necesiten nuevos Wilkerson. Wilkerson debería ser el "cristiano promedio". Todos deberíamos ser, como mínimo, "Wilkersons", y no debería ser que éste hombre sea un caso excepcional y como se "ha acabado", hay que hornear más en alguna parte. Quizás si los pastores protestantes empujaran al pueblo a una experiencia vital y orgánica con el Señor que predican, no escasearía tanto la subjetiva intimidad del muy amado David W.

Ese es su legado: su amor a Cristo e intimidad con Dios... y esos son legados que perduran.

Y si algún pastor protestante me está leyendo, que abra bien sus oídos.

Lo siento. No hubiera escrito nada si no fuera necesario, seguir adulando a este hombre es idolatria: ya no ve, ni siente, no oye. Es tambien una advertencia para todos; su fama y su titulo de Pastor no le garantizaron la redencion.

Me recuerda un poco a Balaam, les aseguro que aun hoy el Señor lamenta la perdida de Balaam, pues era su profeta, y en el infierno ahora su agonia consiste en una depresion eterna (me refiero a Balaam).

Honor a quien honor merece, no es idolatría; agradecer a quien ha sido siervo tampoco. No te confundas.
Y eso de ver que alguien se pierde o sabe el resultado del Juicio que el Señor en Su Sola potestad conoce, no te va; pues es Dios quien juzga rá a vivos y muertossobre salvación y condenación, no tú.
Es muy peligroso tratar de ponerse en el lugar de Dios, o creer saber estas cosas que solo a Dios corresponde juzgar. Ten cuidado con tu alma, mira que no creas estar firme y caigas.
Entiendo tu xenofobia antievangélica, trato de comprenderla pero por favor no apuestes a ser falso profeta, te va a ir muy mal, No lo hagas

Saludos.

.

La repulsión por objetos de culto es un signo del anticristo; cuidado.

Podrán ellos creer que es Cristo a quein tienen en frente, otros pensar que es un simbolo, otros o pensar que esta contenido ahi, pero es simbolo de la cena memorial que celebramos todos los cristianos de muy diversas maneras.

Cuidado con lo que dices.

Hace 6 años, cuando falleció el beato, mi papá había fallecido unos 4 dias antes (27-marzo), y por ello es un suceso que no olvido.

Una de las cosas que sucedió un par de dias después fué que mi mamá vio formarse en las nubes la figura de Juan Pablo II, y ella estaba pidiendo ver a mi papa...

En la misa del siguiente domingo, habia un cuadro grande de JPII y vi su cara triste preocupada, aunque nadie mas vió eso, con esa visión me dió a entender "vendrán al mundo calamidades como no se han visto antes" como si nos hubiera dejado en mal momento.

Ya el Señor me habia respondido acerca de su salvación, por ello simplemente pasé por alto el reciente "testimonio" de un evangélico acerca de haberlo visto en el infierno.

Cuando estaba en la Iglesia el domingo pasado, vi espiritualmente a Wojtila sonriendo cuando el sacerdote estaba hablando de su obra en vida.

JPII era un hombre sin igual, muchas personas me comentaban antes de su muerte, que la cercania de su presencia exhalaba una gran espiritualidad, paz, la realeza de la presencia de Dios, era muy común escuchar esos testimonios de quienes se acercaban al Papa. El diablo no puede dar paz, sino angustia, e intolerancia cuando está cerca.

Tenia un carisma especial para los jóvenes, SIENDO UN VIEJO, era el preferido por los jóvenes, mas fotografiado que Lady Di, y sus mensajes tan sencillos resultaban profundos y saciaban a los que tenian el privilegio de asistir a sus misas dominicales.

Estoy seguro que Beato es aun un titulo pequeño para el Papa y pronto será Santo, no por la decisión de cardenales y obispos sino porque el Señor asi ha querido, y en efecto ya es santo en el reino de los Cielos.

...

Lo de Wilkerson me sorprende, y me asusta.

Yo he dado aqui una profecía en un tema que se llama "La tierra va a temblar" unos 39 dias antes del terremoto de haiti -puedes buscarlo si quieres-, y antes del terremoto de Chile ocurridos ambos en el 2010.

Lo curioso es que Wilkerson también predicaba acerca de eso: "la tierra va a temblar", asi que debo cuidarme porque los profetas no tienen garantizado el cielo.

Saludos

No pregunté sobre lo que interpretaste sino lo que te dijo Dios. En fin, considero haber recibido confirmación de que tu opinión y percepción está inclinada hacia lo que tu denominación le conviene.

Perdón a todos por desviar el epígrafe.

Dios tiene misericordia de sus hijos.

La repulsión por objetos de culto es un signo del anticristo; cuidado.

Podrán ellos creer que es Cristo a quein tienen en frente, otros pensar que es un simbolo, otros o pensar que esta contenido ahi, pero es simbolo de la cena memorial que celebramos todos los cristianos de muy diversas maneras.

Cuidado con lo que dices.

Muy de acuerdo contigo Oso. La repulsión por objetos de culto es sin duda una gran señal del anticristo. Hace no poco, gracias a Dios está expulsado, un depravado hablaba aquí en este foro, del himen de María en la forma mas grotesca y perversa, sin tomar en cuenta que María es una gran sierva de Dios, bienaventurada por todas las generaciones ... elegida por Dios en el centro de la historia de la humanidad, donde solo Cristo y los apóstoles le hacen compañia.

Una cosa es abominar el catolicismo como una falsa religión, y otra el comportarse como un degenerado ...

14 De éstos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: He aquí, vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15 para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

Honor a quien honor merece, no es idolatría; agradecer a quien ha sido siervo tampoco. No te confundas.
Y eso de ver que alguien se pierde o sabe el resultado del Juicio que el Señor en Su Sola potestad conoce, no te va; pues es Dios quien juzga rá a vivos y muertossobre salvación y condenación, no tú.
Es muy peligroso tratar de ponerse en el lugar de Dios, o creer saber estas cosas que solo a Dios corresponde juzgar. Ten cuidado con tu alma, mira que no creas estar firme y caigas.
Entiendo tu xenofobia antievangélica, trato de comprenderla pero por favor no apuestes a ser falso profeta, te va a ir muy mal, No lo hagas

Saludos.

Como dije antes "no me harás caso"