David Wilkerson muere en accidente de tránsito ...

Raul Fierro

Raul Fierro
15 Julio 1999
3.028
16
73
discipulos.mforos.com
ÚLTIMA HORA: David Wilkerson muere en accidente de tránsito
By Mundo Cristiano

Wednesday, April 27, 2011
RSS
Podcasts

El pastor y evangelista, David Wilkerson, autor del famoso libro "La Cruz y el Puñal" murió este miércoles en un accidente de tránsito en Texas. Tenía 79 años.

El Reverendo Wilkerson, fue pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York, y de la organización Teen Challenge.

"Con profunda tristeza debemos informarles el repentino fallecimiento del Reverendo David Wilkerson, nuestro pastor fundador," dijo el pastor de la Iglesia Times Square, Carter Conlon, en un comunicado en el sitio web de la congregación.

Conlon agregó que detalles sobre el servicio memorial de Wilkerson serían provistos más adelante.

"Por favor recuérden a la familia Wilkerson en sus oraciones en momentos cuando nuestro fundador el Rev. David Wilkerson, pasa a morar con el Señor esta noche", dijo Teen Challenge a sus seguidores en Twitter.

Al evangelista le sobreviven su esposa, cuatro hijos y 11 nietos.

Cuéntenos ¿de qué manera el ministerio y la vida del pastor David Wilkerson impactaron su vida?

Detalles del Accidente

Wilkerson conducía en dirección este en la carretera U.S. 175 de Texas, y se movió al carril contrario mientras un camión se dirigía al oeste. El conductor del camión vio el vehículo y trató de esquivarlo, pero aún así colisionó de frente, según el policía Eric Long.

Aún se desconoce que hizo que Wilkerson se pasara al carril contrario. Su esposa Gwen, quien viajaba a la par fue trasladada de emergencia al hospital, junto con el conductor del camión.

Wilkerson fue declarado muerto en el lugar.

Últimas palabras

Wilkerson publicó un blog hoy mismo. En la publicación, titulada, "Cuando Fallan Todos los Medios", motivó a aquellos que enfrentan dificultades a mantenerse firmes en la fe.

"Aquellos que atraviesan el valle de sombra de muerte, escuchen esta palabra: El llanto durará por algunas noches oscuras y horribles, y en esa oscuridad usted de pronto escuchará al Padre decir, 'Estoy contigo'", escribió Wilkerson. "Amados, Dios nunca ha fallado en actuar en bondad y amor. Cuando fallan todos los medios - su amor prevalece. Aférrense a su fe. Aférrense a su Palabra. No hay alguna otra esperanza en este mundo", agregó.

Lea el último blog del Rev. Wilkerson aquí (en inglés)

Vida y Ministerio

Wilkerson fue el segundo hijo de una familia de cristianos pentecostales, y fue criado en Barnesboro, Pensilvania, en una casa "llena de Biblias", comenzando a predicar a los 14 años.

Después de la secundaria, Wilkerson ingresó al Instituto Bíblico Central de las Asambleas de Dios donde estudió durante dos años.

En 1953 contrajo matrimonio con Gwen Wilkerson y empezó a predicar como Pastor junto con su esposa, en pequeñas iglesias de Scottdale y Philipsburg, Pensilvania.

Más tarde, en 1957 leyó en la revista Times una historia acerca de un niño afectado de poliomielitis que fue asesinado por miembros de pandillas en Nueva York. En febrero de 1958 decidió trasladarse a Nueva York para ayudar y predicar el Evangelio a miembros de bandas delictivas y adictos a las drogas.

El 22 de Septiembre de 1971 fundó la Organización World Challenge.

En 1987 fundó la Iglesia de Times Square en Nueva York, en una época en la Times Square era mal vista y reconocida por ser un zona frecuentada por prostitutas, fugitivos, adictos a las drogas, indigentes y estafadores, junto con shows en vivo y salas de cine para adultos. El pastor David Wilkerson, la fundó según el mismo, para ayudar espiritualmente a todas esas personas que estaban necesitadas de Dios.

Si desea reproducir esta noticia, por favor dé el crédito a

www.MundoCristiano.tv

Re: David Wilkerson muere en accidente de tránsito ...

Con tanta basura en el foro, casi se me pasa la oportunidad de honrar al que cultivaba un calor íntimo con Dios, David, alguien muy amado, quien andaba en el espíritu de Daniel, aquel a quien se le dijo: "te levantarás para recibir tu heredad al final de los días."
Y glorificamos a Aquel que hace de las llamas de fuego, ministros.

Ibero 2011

Con tanta basura en el foro, casi se me pasa la oportunidad de honrar al que cultivaba un calor íntimo con Dios, David, alguien muy amado, quien andaba en el espíritu de Daniel, aquel a quien se le dijo: "te levantarás para recibir tu heredad al final de los días."
Y glorificamos a Aquel que hace de las llamas de fuego, ministros.

Ibero 2011

Estimado y apreciado Ibero, la paz:

Lo que pasa es que esta gente no conoce a David ... les acontece lo que al pueblo de Israel en el tiempo de los Jueces:

JUECES 2

10 Y toda aquella generación también fue reunida a sus padres. Y se levantó después de ellos otra generación que no conocía a Jehová, ni la obra que él había hecho por Israel.

Luedo vine esto:

Apostasía de Israel, y la obra de los jueces .... y cada vez que Dios les enviava u Juez para librarlos, el capítulo termina así.

17 pero tampoco oyeron a sus jueces, sino que fueron tras dioses ajenos, a los cuales adoraron ...

Este es el tiempo de la apostasía.

Honro también a un hombre que impactó mi vida en muchas oportunidades, en especial, cuando fui rescatado de mi mala manera de vivir con la cual me identificaba mucho con aquel personaje que una vez leí en el libro que este hombre de Dios escribiera.

Dios de paz a su familia y gozo en estos momentos a David.

Dios les bendice!

Greivin.

Que triste noticia, saber de la partida de este soldado de Dios que tanto advirtió contra la apostasía que se cierne sobre la iglesia:

http://www.youtube.com/watch?v=3Mn5VhQNGmo

Descanse en paz en el Señor y que su vida sea un ejemplo para todos nosotros de la valiente denuncia contra los falsos maestros que se han infiltrado en las iglesias evangélicas.

Bendiciones.

MIÉRCOLES 27 DE ABRIL DE 2011

CUANDO TODOS LOS RECURSOS FALLAN

Creer cuando todos los recursos fracasan complace sumamente a Dios y es altamente aceptado por él. Jesús dijo a Tomás: "Has creído porque has visto, pero bienaventurados los que creen y no han visto" (Juan 20:29).

Bienaventurados los que creen cuando no hay evidencia de una respuesta a su oración. Bienaventurados aquéllos quienes confían más allá de la esperanza cuando todos los medios han fracasado.

Alguien ha llegado a un lugar de desesperación, al final de la esperanza y al término de todo recurso. Un ser querido se enfrenta a la muerte y los médicos no dan esperanza. La muerte parece inevitable. La esperanza se ha ido. Oró por el milagro pero éste no ha sucedido.

Es en este momento cuando los bastiones de Satanás se dirigen a atacar su mente con miedo, ira y preguntas abrumadoras como: "¿Dónde está tu Dios? Usted oró hasta que no le quedaron lágrimas, ayunó, permaneció en las promesas y confió". Pensamientos blasfemos se inyectan en su mente: "La oración falló, la fe falló. No voy a abandonar a Dios pero no confiaré en él nunca más. ¡No vale la pena!" Inclusive preguntas sobre la existencia de Dios vienen a su mente.

Todo esto ha sido el dispositivo que Satanás ha empleado durante siglos. Algunos de los hombres y mujeres mas piadosos de todos los tiempos vivieron tales ataques demoníacos.

Para aquellos que pasan por el valle de sombra de muerte, oigan esta palabra: El llanto durará algunas oscuras y terribles noches, pero en medio de esa oscuridad pronto oirá el susurro del Padre: "Yo estoy contigo. En este momento no puedo decirte por qué, pero un día todo tendrá sentido. Verás que todo era parte de mi plan. No fue un accidente. No ha sido un fracaso de tu parte. Agárrate fuerte. Deja que te abrace en esta hora de dolor".

Amado, Dios nunca ha dejado de actuar en bondad y amor. Cuando todos los recursos fallan, su amor prevalece. Aférrese a su fe. Permanezca firme en su Palabra. No hay otra esperanza en este mundo.

POSTED BY DAVID WILKERSON

Fuente: http://davidwilkersoninspanish.*************/

ESTE HOMBRE SE PERDIÓ.

El Señor me dijo que lo había traicionado.

pienso que esta usando el sarcasmo...probablemente por que se ha dicho que JPII está en el infierno, aunque se me hace de muy mal gusto...

pienso que esta usando el sarcasmo...probablemente por que se ha dicho que JPII está en el infierno, aunque se me hace de muy mal gusto...

Que un neocarimático diga que vio a JPII en el infierno ó cualquier otra novedad que se le ocurra, no me entraña, pues así se la gastan los falsos profetas; pero que diga esto un católico romano, me llamó mucho la atención, pues no es su estilo.

Y si es mera vengueta, pues que terrible y que pena.

Saludos.

Que un neocarimático diga que vio a JPII en el infierno ó cualquier otra novedad que se le ocurra, no me entraña, pues así se la gastan los falsos profetas; pero que diga esto un católico romano, me llamó mucho la atención, pues no es su estilo.

Y si es mera vengueta, pues que terrible y que pena.

Saludos.

pues ya vez que les gusta echarnos en el mismo saco que a ellos, y como dices...si es venganza, aparte de ser una pena, es de muy mal gusto...

El testimonio intachable de este varon de Dios me merece todo mi respeto y admiracion.
David Wilkerson , no esta muerto.
Solo cambio de residencia por una muchisimo mejor.
Que Dios brinde consuelo a su Familia y personas allegadas que lo extrañaran pero que sin duda confian en la bienaventurada promesa de nuestro Señor:

"Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá."..

Una vida intachable... un testimonio vivo de lo que hace el Señor en la vida de los que se la entregan a El... Mis oraciones van a la familia Wilkerson. Hasta luego, Rev. David Wilkerson!

ESTE HOMBRE SE PERDIÓ.

Mi hermano, mira…
no te apresures en juzgar si no conoces esta persona personalmente y muy bien no sabes si ha sido Cristo o el enemigo que te ha dicho lo que piensas que hayas recibido o si sale de tu propia mente o subconsciente.
Yo a este hombre ni le conozco por nombre y ni se quien es solo por lo poco que llegue a leer aquí. Por tanto no se decir nada sobre el...

Y puedes estar seguro que cuando más cerca esta una persona de Cristo mas será atormentada…incluso Jesús lo fue (dado no solo fue tentado sino estuvo continuamente bajo presión) y al discípulo le pasara lo mismo.

Aquí en este foro hay un espíritu muy fuerte de división – ese espíritu es del Diablo no te engañes – por tanto no añades y le des alimento sino limítate a estar FIRME EN LA VERDAD.
Y cuando hayas faltado pidas perdón.

Yo personalmente creo que has faltado y te has apresurado de dar juicio sobre una persona que creo que no conoces lo suficiente para emitir tal juicio…
cuando has compartido o leído mucho de una persona o ves como te tratan o lo que dicen – sabrás algo de ellos … pero ni entonces sabrás todo.
Dado todo el contenido del corazón de una persona solo le es visible al Señor.

Por tanto te doy el consejo --- que dejes el jucio sobre esta persona al que le correstponde - y es Cristo.

En Cristo

ESTE HOMBRE SE PERDIÓ.

Si estuvieras frente a mi, te doy de chicotazos, pues la ignorancia es tributaria:

"Preparados están los azotes para las espaldas del necio"

Una vida intachable... un testimonio vivo de lo que hace el Señor en la vida de los que se la entregan a El... Mis oraciones van a la familia Wilkerson. Hasta luego, Rev. David Wilkerson!

No por la apariencia piadosa, sino por las acciones secretas y por los pensamientos el hombre es juzgado.

Estimado y apreciado Ibero, la paz:

Lo que pasa es que esta gente no conoce a David ... les acontece lo que al pueblo de Israel en el tiempo de los Jueces:

JUECES 2

10 Y toda aquella generación también fue reunida a sus padres. Y se levantó después de ellos otra generación que no conocía a Jehová, ni la obra que él había hecho por Israel.

Luedo vine esto:

Apostasía de Israel, y la obra de los jueces .... y cada vez que Dios les enviava u Juez para librarlos, el capítulo termina así.

17 pero tampoco oyeron a sus jueces, sino que fueron tras dioses ajenos, a los cuales adoraron ...

Este es el tiempo de la apostasía.

... y de la falta absoluta de discernimiento.

:)

Mi hermano, mira…
no te apresures en juzgar si no conoces esta persona personalmente y muy bien no sabes si ha sido Cristo o el enemigo que te ha dicho lo que piensas que hayas recibido o si sale de tu propia mente o subconsciente.
Yo a este hombre ni le conozco por nombre y ni se quien es solo por lo poco que llegue a leer aquí. Por tanto no se decir nada sobre el...

Y puedes estar seguro que cuando más cerca esta una persona de Cristo mas será atormentada…incluso Jesús lo fue (dado no solo fue tentado sino estuvo continuamente bajo presión) y al discípulo le pasara lo mismo.

Aquí en este foro hay un espíritu muy fuerte de división – ese espíritu es del Diablo no te engañes – por tanto no añades y le des alimento sino limítate a estar FIRME EN LA VERDAD.
Y cuando hayas faltado pidas perdón.

Yo personalmente creo que has faltado y te has apresurado de dar juicio sobre una persona que creo que no conoces lo suficiente para emitir tal juicio…
cuando has compartido o leído mucho de una persona o ves como te tratan o lo que dicen – sabrás algo de ellos … pero ni entonces sabrás todo.
Dado todo el contenido del corazón de una persona solo le es visible al Señor.

Por tanto te doy el consejo --- que dejes el jucio sobre esta persona al que le correstponde - y es Cristo.

En Cristo

La Blasfemia al espíritu Santo consiste en llamar diabólico a lo santo. (Mateo 12:24-31)

¿No temes emitir un juicio a un hermano de fé, pero si das crédito a un hombre que no conociste?