DANZA BAILE ADVENTISTA

Re: DANZA BAILE ADVENTISTA

Proverbios 17 12 Mejor es encontrarse con una osa despojada de sus crías que con un necio (Gabriel Salinas González -de Valparaíso Chile-) empeñado en su insensatez.

Amigo LDX a Gabriel hay que darle la razón porque está como una cabra.

El enajenado Gabriel se ha empeñado en la milonga de que los Apolo alunizaron en la cara oculta.

Sospecho que está convencido porque, o le han dado una pedrada en la cabeza (como a la elena white) y se ha quedado tonto, o porque ha estado discurriendo sobre los alunizajes cuando estaba estreñido y no le llegaba la sangre al cerebro de forma adecuada.

No hay nada que hacer. Cuando un loco (como Gabriel) se empeña en que es Napoleón lo único que se puede hacer con el loco es hablar de Waterloo.

Que si Gabriel. El Apolo alunizó en la cara oculta de Marte y los astronautas se encontraron a Elena White hablando con Enoc y se tomaron un mate.

Estimado ldx. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: La probabilidad de que el supuesto módulo lunar se contactara con el Apolo luego que despegara de la luna era semejante a que una bala disparada por un rifle le diera al canto de una hoja de papel a una distancia de mil metros.

Con respecto a las comunicaciones, era evidente que en esos años no había manera de transmitir una señal desde la cara oculta de la luna.

Hablando de la cara oculta de la luna, ningún país del mundo tenía la posibilidad de auscultar mediante un GPS dónde estaba la pisada del que dejó su huella plantada allí ya que de haber sido en la cara expuesta, no cabe la menor duda de que los "Modernos Telescopios" hubieran confirmado la noticia.

¡Pregúntale a aitorgoico si a él se le hubiera ocurrido una coartada mejor!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

bueno desde hace muchos años los transbordadores suben y bajan de la tierra para reparar o manipular satelites o estaciones espaciales que estan de igual modo orbitando alrededor de la tierra la cual tiene orbitas aun mayores en diámetro que las orbitas en la luna. es el mismo principio.

y ke yo sepa nunca se les ha perdido nada.

lro_apollo_11.jpg

Tú dices:

bueno desde hace muchos años los transbordadores suben y bajan de la tierra para reparar o manipular satelites o estaciones espaciales que estan de igual modo orbitando alrededor de la tierra la cual tiene orbitas aun mayores en diámetro que las orbitas en la luna. es el mismo principio.

lro_apollo_11.jpg

Respondo: Observa el "Modulo lunar" en este link que te entrego, y dime si ese tipo de vehículo tiene la capacidad de acoplarse en el espacio a la Nave Nodriza (por ejemplo Apolo 11)

http://www.monografias.com/trabajos12/frasi/frasi.shtml

http://www.geschichteinchronologie.ch/atmosphaerenfahrt-ESP/21a_modulo-de-descenso-imposible.html

Bendiciones.

Estimado aito. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y se lo dije porque yo, a diferencia del enajenado Gabriel, estoy a favor de ahorcar a los pederastas. A mi me enorgullece discrepar de Gabriel es ese punto.

Y ahora, además de aclararle a LDX el asunto, también me ratifico lo que dije.
Evidentemente mi versión no es ni parecida a la del enajenado Gabriel porque Gabriel, como buen mentiroso sólo escribe lo que a él le conviene.[/QUOTE]

Respondo: Esta es tu versión en vivo y en directo.

No todos los seres humanos son merecedores de tener derechos humanos y lo único que se me ocurre es que
si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.
Ojala pudiera hacer algo más

Indudablemente no puedes borrar con el codo lo que escribes con tu puño, y no es de extrañar que le exijas al Websmaster que te permita hacerlo, porque las meteduras de patas e infamias que salen de ti, te descalifican no solo como forista sino que también como ser humano integro y cabal.

Bendiciones.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y se lo dije porque yo, a diferencia del enajenado Gabriel, estoy a favor de ahorcar a los pederastas. A mi me enorgullece discrepar de Gabriel es ese punto.

Y ahora, además de aclararle a LDX el asunto, también me ratifico lo que dije.
Evidentemente mi versión no es ni parecida a la del enajenado Gabriel porque Gabriel, como buen mentiroso sólo escribe lo que a él le conviene.

No todos los seres humanos son merecedores de tener derechos humanos y lo único que se me ocurre es que
si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.

Indudablemente no puedes borrar con el codo lo que escribes con tu puño, y no es de extrañar que le exijas al Websmaster que te permita hacerlo, volver a editar y corregir tus mensajes fraudulentos, porque las meteduras de patas e infamias que salen de ti, te descalifican no solo como forista sino que también como ser humano integro y cabal.

Bendiciones.

lro_apollo_11.jpg

Estimado LDX no te molestes en tratar de desasnar al insensato Gabriel.
El es feliz creyendo sus estupideces y no hay manera de que pueda entender lo obvio.

Como siempre el enajenado Gabriel sigue mintiendo sin parar.

Yo le dije al administrador del foro que
A) obligase al enajeado y miserable (Gabriel Salinas) a no recriminar los errores ortográficos a otros participantes del foro o
b) permitir editar a los usuarios sus propios mensajes para corregir esos errores.

A esta petición, el enajenado Gabriel Salinas, la reinterpreta para acomodarla a sus necedades.

No tengo ninguna esperanza en que el enajenado y mentiroso Gabriel lo entienda pero lo vuelvo a repetir.

NO es para borrar mis mensajes para lo que pedía la corrección.

Imagino que el enajenado y mentiroso Gabriel salinas seguirá mintiendo sin parar porque forma parte de su enfermedad y de la maldad que anida en su perversa mente.

Y sobre la coartada ya he dicho muchas veces que yo, a diferencia del miserable Gabriel Salinas, estoy a favor de que se ahorque a los pederastas.

Y vuelvo a exigir al administrador del foro para que se defina.

O bien obliga al miserable Gabriel Salinas a pedir disculpas cuando recrimina los errores ortográficos a los participantes en este foro o permite a los usuarios editar los propios mensajes.

A) obligase al enajeado y miserable

Indudablemente no puedes borrar con el codo lo que escribes con tu puño, y no es de extrañar que le exijas al Websmaster que te permita hacerlo, porque las meteduras de patas e infamias que salen de ti, te descalifican no solo como forista sino que también como ser humano integro y cabal.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Observa el "Modulo lunar" en este link que te entrego, y dime si ese tipo de vehículo tiene la capacidad de acoplarse en el espacio a la Nave Nodriza (por ejemplo Apolo 11)

http://www.monografias.com/trabajos12/frasi/frasi.shtml

http://www.geschichteinchronologie.ch/atmosphaerenfahrt-ESP/21a_modulo-de-descenso-imposible.html

Bendiciones.

las paginas provistas tienen evidencia muy débil...

sobre todo en los susodichos fotomontajes...
una hace alusión a la ausencia de humo, lo cual es bastante estúpido...

claramente se puede ver que estos módulos de prueba eran impulsados con turbinas de aviones
las cuales no producen humo, mientras ke el modulo lunar empleado era impulsado con combustible y comburentes solidos.
eso lo se por ke soy hincha de discovery channel.

y los fotomontajes eran innecesarios, hay pruebas en video y en pelicula
de los vuelos de los modulos, solo basta ver un episodio de "mi bella genio"
donde el mayor trevor piloteaba un modulo de turbina de prueba en vivo, no habian efectos tipo james cameron en ese entonces
y los montajes cinematograficos eran pauperrimos.

ahora acerca de las fotos en la luna, las sombras, los reflejos, todas son teorias bastante tontas
la evidencia mas debil ke he visto y bueno, ya por todos conocida.

Mira... no es que quiera defender a la NASA... pero asi como cuando atacan al mormonismo
a mi me parece excelente que nos ataquen, pero que utilicen verdades para atacarnos

cuando atacas algo con mentiras, solo lo haces mas verdadero.

PD: y eso significa que no hay adventistas trabajando en la nasa? porke astronautas mormones si ha habido

Tú dices:

las paginas provistas tienen evidencia muy débil...

sobre todo en los susodichos fotomontajes...
una hace alusión a la ausencia de humo, lo cual es bastante estúpido...

claramente se puede ver que estos módulos de prueba eran impulsados con turbinas de aviones
las cuales no producen humo, mientras ke el modulo lunar empleado era impulsado con combustible y comburentes solidos.
eso lo se por ke soy hincha de discovery channel.

y los fotomontajes eran innecesarios, hay pruebas en video y en pelicula
de los vuelos de los modulos, solo basta ver un episodio de "mi bella genio"
donde el mayor trevor piloteaba un modulo de turbina de prueba en vivo, no habian efectos tipo james cameron en ese entonces
y los montajes cinematograficos eran pauperrimos.

ahora acerca de las fotos en la luna, las sombras, los reflejos, todas son teorias bastante tontas
la evidencia mas debil ke he visto y bueno, ya por todos conocida.

Mira... no es que quiera defender a la NASA... pero asi como cuando atacan al mormonismo
a mi me parece excelente que nos ataquen, pero que utilicen verdades para atacarnos

cuando atacas algo con mentiras, solo lo haces mas verdadero.

PD: y eso significa que no hay adventistas trabajando en la nasa? porke astronautas mormones si ha habido

Respondo. Esta era mi petición anterior y veo que eludes contestar:

"Observa el "Modulo lunar" en este link que te entrego, y dime si ese tipo de vehículo tiene la capacidad de acoplarse en el espacio a la Nave Nodriza (por ejemplo Apolo 11)"

Si tu hubieras investigado un poco más acerca de los problemas técnicos que tuvieron astronautas no hace mucho en sus intentos y logros de acoplamiento en naves espaciales, verías que el prototipo de "Modulo lunar" señalado, no cumplía con las características y condiciones para realizar dicho encuentro con el Apolo 11.

Este fraude es similar al que presentó
Joseph Smith
con respecto a aquellas
“Tablas de oro” alegadamente halladas por en la colina Cumorah , en el estado de Nueva York .

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo. Esta era mi petición anterior y veo que eludes contestar:

"Observa el "Modulo lunar" en este link que te entrego, y dime si ese tipo de vehículo tiene la capacidad de acoplarse en el espacio a la Nave Nodriza (por ejemplo Apolo 11)"

Si tu hubieras investigado un poco más acerca de los problemas técnicos que tuvieron astronautas no hace mucho en sus intentos y logros de acoplamiento en naves espaciales, verías que el prototipo de "Modulo lunar" señalado, no cumplía con las características y condiciones para realizar dicho encuentro con el Apolo 11.

Este fraude es similar al que presentó
Joseph Smith
con respecto a aquellas
“Tablas de oro” alegadamente halladas por en la colina Cumorah , en el estado de Nueva York .

Bendiciones.

mencionaste algo de el acoplamiento, pusiste los links
y no vi en ellos nada relacionado a ese problema.
solo el asunto de las fotos, y de el vuelo de el modulo lunar, lo cual como dije
es una comparación hecha para convencer gente que conoce poco o nada de el tema.

sigo sin entender a que problemas de acoplamiento te refieres con esos "recientes" problemas que han habido
te recuerdo que la estación espacial internacional existe desde el 98 y habido otras estaciones espaciales desde los 70s
la famosisima estacion Mir por ejemplo....
todas las estaciones se han acoplado desde hace decadas.
o tambien debemos suponer que estas son una pantomima?

estas tratando de hacer mas o menos lo que los intocables hicieron con AlCapone
meterlo preso por asuntos contables y no por sus crimenes.....

ahora si quieres meter a J smith y a las planchas de oro en la colada, en tu incapacidad de aclarar un punto tan simple.
por mi no hay problema.

Tú dices:

mencionaste algo de el acoplamiento, pusiste los links
y no vi en ellos nada relacionado a ese problema.
solo el asunto de las fotos, y de el vuelo de el modulo lunar, lo cual como dije
es una comparación hecha para convencer gente que conoce poco o nada de el tema.

sigo sin entender a que problemas de acoplamiento te refieres con esos "recientes" problemas que han habido
te recuerdo que la estación espacial internacional existe desde el 98 y habido otras estaciones espaciales desde los 70s
la famosisima estacion Mir por ejemplo....
todas las estaciones se han acoplado desde hace decadas.
o tambien debemos suponer que estas son una pantomima?

estas tratando de hacer mas o menos lo que los intocables hicieron con AlCapone
meterlo preso por asuntos contables y no por sus crimenes.....

ahora si quieres meter a J smith y a las planchas de oro en la colada, en tu incapacidad de aclarar un punto tan simple.
por mi no hay problema.

http://www.geschichteinchronologie.c...imposible.html

Respondo: "Observa el "Modulo lunar" en este link que te entrego, y dime si ese tipo de vehículo tiene la capacidad de acoplarse en el espacio a la Nave Nodriza (por ejemplo Apolo 11)"

Bendiciones.

Si los antediluvianos tuvieron una vida prolongada de mas de 500 años. ¿Te imaginas que aparte de su desarrollada tecnología fueran capaces de realizar experimentos científicos de esta índole?

no. yo las tonterías de atlántidas y civilizaciones antiguas con alta tecnología sólo me parecen divertidas para películas de ciencia ficción

"Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

una pregunta gabi. ya que tu crees en la literalidad del Génesis. ¿no te has preguntado quién era la mujer de Caín? si primero fueron Adan y Eva como únicos humanos y luego Caín y Set. ¿dónde encontró Caín a su esposa? ¿fue un experimento genético?

no. yo las tonterías de atlántidas y civilizaciones antiguas con alta tecnología sólo me parecen divertidas para películas de ciencia ficción

Entonces no aceptas lo que dice la Biblia.

una pregunta gabi. ya que tu crees en la literalidad del Génesis. ¿no te has preguntado quién era la mujer de Caín? si primero fueron Adan y Eva como únicos humanos y luego Caín y Set. ¿dónde encontró Caín a su esposa? ¿fue un experimento genético?

Respondo: Durante todos esos años que ellos vivieron tuvieron muchos hijos e hijas aparte de Caín, Abel y Set.

Caín encontró su esposa entre una de ellas.

¿dice algo la biblia de experimentos científicos avanzados?

claro en tu cerebro puede pasar cualquier cosa

y otra cosa.

aclárame esta duda gabi

¿cuantos años pasaron desde el nacimiento de Cain y de Set?

¿fue Set el tercer hijo de Adan y Eva?

¿dice algo la biblia de experimentos científicos avanzados?

claro en tu cerebro puede pasar cualquier cosa

y otra cosa.

aclárame esta duda gabi

¿cuantos años pasaron desde el nacimiento de Cain y de Set?

¿fue Set el tercer hijo de Adan y Eva?

Bueno ya viste de dónde salió la mujer de Caín.

Génesis 5 responde tu otra duda.

Busca una calculadora y saca tu mismo la cuenta.

¡Te lo doy de tarea!

en resumen. ¡¡no lo sabes!!

Te voy a dar una pista, esto salió no hace mucho.

Es muy probable que nuestros primeros padres hayan pecado un poco más de tres décadas de haber sido creados.

Caín no nace en el Jardín del Edén, sino fuera de él.

¿Cuando?

bueno, según tus neuras eso nos daría un plazo de entre el posible año 40 hasta el posible año 120 que son 80 años.

¿qué calculas tu, que entre Cain y set nacieron 160 niños? ¿dos gemelos por año por ejemplo?

o ¿piensas tu que eva ponía los niños en huevos como las gallianas o que tenía camadas de niños abundantes como los perros o como los gatos?

tu eres el que dices que antes del diluvio los humanos eran más altos, más fuertes, etc.

si caín tenía miedo a que lo mataran solo podía tener miedo a los hermanos de abel pero ¿cuantos había entonces aproximadamente? ¿4? ¿5? ¿500?

tu que eres un "experto" podrías darme detalles

bueno, según tus neuras eso nos daría un plazo de entre el posible año 40 hasta el posible año 120 que son 80 años.

¿qué calculas tu, que entre Cain y set nacieron 160 niños? ¿dos gemelos por año por ejemplo?

o ¿piensas tu que eva ponía los niños en huevos como las gallianas o que tenía camadas de niños abundantes como los perros o como los gatos?

tu eres el que dices que antes del diluvio los humanos eran más altos, más fuertes, etc.

si caín tenía miedo a que lo mataran solo podía tener miedo a los hermanos de abel pero ¿cuantos había entonces aproximadamente? ¿4? ¿5? ¿500?

tu que eres un "experto" podrías darme detalles

Respondo: No cabe la menor duda que nuestros primeros padres gozaron de una fertilidad prodigiosa, y las condiciones favorables de nuestro planeta rico en variados recursos, con un clima benéfico, favorecía una explosión demográfica acelerada.