K Kapa 2 12 Abril 2005 345 0 26 Enero 2006 #21 Re: Dagoberto juan Gracias Greivin por la aclaración. Que tengas un buen día.
Joxan 2 24 Enero 2004 1.514 2 26 Enero 2006 #22 Re: Dagoberto juan Kapa dijo: Ya no sé qué pensar. Aunque la verdad, iría a buscar mi caperuza roja. Hacer clic para expandir... Me has hecho reir delante del ordenador. Al menos tienes sentido del humor. Bendiciones, <><
Re: Dagoberto juan Kapa dijo: Ya no sé qué pensar. Aunque la verdad, iría a buscar mi caperuza roja. Hacer clic para expandir... Me has hecho reir delante del ordenador. Al menos tienes sentido del humor. Bendiciones, <><
K Kapa 2 12 Abril 2005 345 0 26 Enero 2006 #23 Re: Dagoberto juan Joxan dijo: Me has hecho reir delante del ordenador. Al menos tienes sentido del humor. Bendiciones, <>< Hacer clic para expandir... ¿Al menos? Vaya, qué halago. Al menos -también- espero que la risa provocada te ayude en algo en tus momentos difíciles que, leí, estás pasando.
Re: Dagoberto juan Joxan dijo: Me has hecho reir delante del ordenador. Al menos tienes sentido del humor. Bendiciones, <>< Hacer clic para expandir... ¿Al menos? Vaya, qué halago. Al menos -también- espero que la risa provocada te ayude en algo en tus momentos difíciles que, leí, estás pasando.
Webmaster Administrador Miembro del equipo 17 Noviembre 1998 2.459 36 www.iglesia.net 26 Enero 2006 #24 Re: Dagoberto juan Otra información sobre las IPs de Usuario mas, unas son de Venezuela y otras de Europa, por lo que pienso que eran varias personas coordinadas. DLB. -- Webmaster
Re: Dagoberto juan Otra información sobre las IPs de Usuario mas, unas son de Venezuela y otras de Europa, por lo que pienso que eran varias personas coordinadas. DLB. -- Webmaster