Re: Curioso Experimento de un Estado Ateo en Ecuador
Soy de Venezuela y he visto como se manipula con la información,
Soy de Ecuador y he visto como se manipula con la información.
Ya lo dije el presidente de aca es peor que Chavez solo que 10 veces mas letal
La prensa esta acallada pues ya hay varios periodistas condenados solo por opinar algo en contra del gobierno
La hipócrita iglesia calla ante el gobierno aqui todos estan doblegados
En las miles de cadenas nacionales nos han hecho creer que estamos mejor que los otros países a veces viendo las cadenas y propagandas creo que estoy en Alemania o Bélgica pero la dura realidad es otra estamos en Ecuador, los congresistas son títeres del gobierno, el poder judicial fue recientemente tomado por el gobierno.
Los ingresos petroleros han caído, las remesas de los migrantes igual, las importaciones crecen, hemos empeñado la soberanía del país entregando la produccion petrolera a China, el gobierno compra el banano (están quebrando los exportadores) para mandarlo a Cuba y aumentan los impuestos,etc,etc.
Somos igual a muchos Venezolanos pues el gobierno es el Dios actual, aquí se hace lo que el tirano democrático dice.
Lo que habla el gobierno es la verdad el resto es manipulación de la prensa corrupta y de los "pocos enemigos" del gobierno.
Aca se aplica que no hay vestido, no hay vivienda, no hay comida, no hay salud, no hay educación y los muy estúpidos creemos que estámos en el paraíso.
la religión en la historia ha sido cómplice de los tiranos ahí está el islam con Gadafi, Ecuador no es la excepción, el presidente espolió a la iglesia católica hace unos meses, en seguida se quedaron callados hasta hoy.
Este es un país pequeño pero les aseguro que tenemos un gran tirano. Igual que Chavez aca tambien es amigo de Gadafi.
Todo esto explica porque Venezuela y Ecuador no necesitan a Dios pues sus gobernates y su lengua ya son Dioses-