curas violadores

Re: curas violadores

A ver si así, lo lees mejor:

------------------------------------------------​

Fue un antipapa que ejercio en Roma como papa catolico y que esta en la lista de papas catolicos. Si seria mal bicho que hasta los mismos catolicos le repudian, pero no pueden evitar que durante 5 años fuese el papa de la ICAR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: curas violadores

¡Vaya! hasta que lo aceptaste, aparece en las listas como ANTIPAPA, no como Papa legítimo.

------------------------------------------------​

Durante el tiempo que estuvo como papa fue legitimo y se acataron sus decisiones las cuales subsisten hasta el dia de hoy.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: curas violadores

------------------------------------------------​

Durante el tiempo que estuvo como papa fue legitimo y se acataron sus decisiones las cuales subsisten hasta el dia de hoy.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Un impostor no puede ser legítimo, en todo caso un engañador... no puedes usar el término «legítimo»...
 
Re: curas violadores

Un impostor no puede ser legítimo, en todo caso un engañador... no puedes usar el término «legítimo»...

----------------------------------------------​

Todos los papas son impostores, al hacerse pasar por vicarios de Cristo. El unico vicario de Cristo es el Espiritu Santo.

Juan 14:16

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que
esté con vosotros para siempre:


Este Consolador -el Espiritu Santo- es el unico que establecio Jesucristo como Maestro para nuestras vidas.

Juan 16:13

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a
toda la verdad;
porque no hablará por su propia cuenta,
sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las
cosas que habrán de venir.


Y asi lo confirmo el apostol Juan.

1 Juan 2:27

Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en
vosotros,
y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe;
así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es
verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado,
permaneced en él.


Asi que ya ves que todos los papas y sus pretensiones son un fraude y que todos son impostores que traen la maldicion de Dios sobre los que confian en ellos.

Jeremías 17:5

Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el
hombre,
y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta
de Jehová.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: curas violadores

Miniyo, esa ya es tu visión peyorativa, ante ella nadie puede hacer nada. Sin embargo no puedes llamar Papa (título religioso, político, eclesiástico, etc) a alguien que no lo fué dentro de los parámetros que la institución, en este caso la Iglesia Católica, ejerce. Así de simple.
 
Re: curas violadores

----------------------------------------------​

Todos los papas son impostores, al hacerse pasar por vicarios de Cristo. El unico vicario de Cristo es el Espiritu Santo.

Juan 14:16

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que
esté con vosotros para siempre:


Este Consolador -el Espiritu Santo- es el unico que establecio Jesucristo como Maestro para nuestras vidas.

Juan 16:13

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a
toda la verdad;
porque no hablará por su propia cuenta,
sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las
cosas que habrán de venir.


Y asi lo confirmo el apostol Juan.

1 Juan 2:27

Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en
vosotros,
y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe;
así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es
verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado,
permaneced en él.


Asi que ya ves que todos los papas y sus pretensiones son un fraude y que todos son impostores que traen la maldicion de Dios sobre los que confian en ellos.

Jeremías 17:5

Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el
hombre,
y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta
de Jehová.


Que Dios les bendiga a todos

Paz

--------------------------------------------​

Esto no es mi vision particular sino el testimonio de Cristo y los apostoles y quienes lo niegan son anticristos.

1 Juan 2:18

Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis
que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos
anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

1 Juan 2:19

Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si
hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con
nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos
son de nosotros.

1 Juan 2:20

Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis
todas las cosas.

1 Juan 2:21

No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque
la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.


Asi que los papas que quieren suplantar al Espiritu Santo el UNICO VERDADERO vicario de Cristo, son unos impostores y anticristos. Todos sin excepcion, puesto que es doctrina aceptada incondicionalmente en la ICAR.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: curas violadores

Si de sacar los trapitos al sol se trata ...

Pastores violadores ... ¿no hay?

El mal testimonio está -desgraciadamente- en todos lados. Entonces a paridad de pecados, la diferencia está en la Fe verdadera.
 
Re: curas violadores

------------------------------------------------------​

Lo tuyo no me extraña en absoluto. El insulto es lo menos que me puedo esperar de los hijos contemporaneos de la Inquisicion Romana. Si pudieses quemarme lo harias con inmenso placer.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
... Y de los hijos contemporáneos de las Inquisiciones Protestantes (que existieron hasta el siglo XIX) ... ¿qué se puede esperar?

La Iglesia NUNCA quemó a nadie. No injuries,. Aprende historia objetiva. Deja tu "anti",que te está dañando el alma. Dios te bendiga y se apiade de tu alma.
 
Re: curas violadores

Si de sacar los trapitos al sol se trata ...

Pastores violadores ... ¿no hay?

El mal testimonio está -desgraciadamente- en todos lados. Entonces a paridad de pecados, la diferencia está en la Fe verdadera.

-------------------------------------------------​

La gran diferencia es que cuando se descubre algo asi en la verdadera iglesia de Cristo no se tapa, ni se protege al culpable, ni se obstruye a la justicia como hace la ICAR, sino que una vez comprobado la veracidad de los hechos se obra en consecuencia haciendo lo que le agrada a Dios. Mira, en cambio, lo que hace tu amada ICAR.

Abusos Sexuales y el Vaticano (2006)

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: curas violadores

... Y de los hijos contemporáneos de las Inquisiciones Protestantes (que existieron hasta el siglo XIX) ... ¿qué se puede esperar?

La Iglesia NUNCA quemó a nadie. No injuries,. Aprende historia objetiva. Deja tu "anti",que te está dañando el alma. Dios te bendiga y se apiade de tu alma.

-------------------------------------------------​

La Iglesia NUNCA quemó a nadie.

Tienes razon la iglesia de Cristo no quema a nadie pero la institucion apostata y anticristo que es la ICAR quemo en las hogueras a muchos miles para que no se dijera de ella que habia derramado sangre. Pura hipocresia porque en las torturas de la Inquisicion derramaban la sangre de sus torurados.

Dios tenga misericordia de ti y te permita ver porque al afirmar tal cosa se demuestra que estas totalmente ciego pero no de la vista sino del corazon.

Mira esto que se dice solo de Torquemada.

"Quemó en la estaca a por lo menos 2000 infieles y su odio hacia los judíos influenció a los Reyes Católicos Fernando e Isabel para expulsar a los judíos de España. Fue el personaje clave en transformar a España en "la hija más fiel de la Iglesia".

http://www.angelfire.com/extreme/genio/heroes/torquemadaheroe.html

Y encima en esta pagina que parece catolica lo llaman Heroe de la Fe a Torquemada. ¿No se como no os dais cuenta de tanta mentira, aberracion y podedumbre?

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: curas violadores

Miniyo,
Tu anticatolicismo te está jugando una mala pasada y te está cegando.

No hubieses mostrado ese sitio, si presionas en ese web PROXIMO HEROE verás las cosas que hizo Lutero... hubiera preferido no verlas...

------------------------------------------------​

Yo soy el primero que no estoy de acuerdo con muchas cosas de Lutero, pero Dios quiso utilizarlo para empezar una reforma que era vital para todo el mundo.

Yo estoy contra el mal y el pecado y no me importa en el lado que este, yo solo doy testimonio de Jesucristo y denuncio el pecado donde sea, porque esa es la voluntad de mi Señor Jesus. Dios demanda santidad y el que no obedece a Dios no le puede agradar, ni aunque entregase su cuerpo a las llamas en su nombre.

Hebreos 10:8

Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y
expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las
cuales cosas se ofrecen según la ley),


Hebreos 10:9

y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu
voluntad;
quita lo primero, para establecer esto último.


Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: curas violadores

... Y de los hijos contemporáneos de las Inquisiciones Protestantes (que existieron hasta el siglo XIX) ... ¿qué se puede esperar?

La Iglesia NUNCA quemó a nadie. No injuries,. Aprende historia objetiva. Deja tu "anti",que te está dañando el alma. Dios te bendiga y se apiade de tu alma.

----------------------------------------------​

La Iglesia NUNCA quemó a nadie. No injuries,.

stake.gif


Y esto que ponen en esta pagina catolica ¿Que es nostalgia?

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: curas violadores

----------------------------------------------​



stake.gif


Y esto que ponen en esta pagina catolica ¿Que es nostalgia?

Que Dios les bendiga a todos

Paz

-------------------------------------​

Como la imagen no se ve adecuadamente se la adjunto como fichero.
 

Adjuntos

  • stake.gif
    stake.gif
    2,4 KB · Visitas: 0
Re: curas violadores

-------------------------------------​

Como la imagen no se ve adecuadamente se la adjunto como fichero.

¿Será una imagen de Servet quemado por Calvino?
 
Re: curas violadores

Tal vez, ya ves que la Inquisición fué practicada indistintamente por católicos y protestantes... un capítulo de vergüenza para toda la cristiandad.

Exacto, para TODA la cristiandad.

Sólo que hay algunos que no entienden que fueron formas de pensar comunes para toda la cultura occidental y utilizan la ignorancia histórica de algunas personas para atacar a la Iglesia y hacer comentarios anacrónicos y tendenciosos como los de Miniyo y cia.
 
Re: curas violadores

Tal vez, ya ves que la Inquisición fué practicada indistintamente por católicos y protestantes... un capítulo de vergüenza para toda la cristiandad.

Yo nunca he defendido a ningún asesino, sea del bando que sea...