Cumplidos diez años...

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
59.772
5.070
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
Hola a tod@s...

Habiendo llegado en medio de una profunda crisis de conciencia, inicié mi participación en este bendecido foro.

Ha sido un buen aprendizaje, consolidando el conocimiento que lleva a la vida eterna: Cristo como Verbo y no como sustantivo.

Aprendí sobre múltiples sectas y denominaciones religiosas, como fronteras entre las naciones puede haber.

Hubo debates que se convirtieron en pasarelas; cada uno ha querido ser protagonista en su propio entendimiento.

Pequeñas voces pasaron inadvertidas en medio de toda esta masturbación de ego que he presenciado, y de la que también llegué a ser parte.

Y claro, también he cometido errores que hablaron mal de mí muchas veces. Por todos y cada uno pido perdón.

He visto cómo unos llegaron y cómo otros se fueron. Las personas de calidad son muy pocas.

Círculos se abren y se cierran todo el tiempo. Lineas pintadas sobre la línea del tiempo inicial y terminan. Creo que ahora toca mi turno.

No, esto no es una despedida. Más bien, es un cambio de expresión.

Si en algo les puedo ser útil, me sentiré satisfecho. De entre todos los discípulos de Cristo que pueda haber, he sido el más pequeño, insignificante y pendejo. ¡Ni mecenas aspiro ser!... porque cuando mi memoria caiga en el olvido, no quedará ni el Déjà vu de mí. Con saber que Dios aún me toma en cuenta, todo estará bien al final.

:)

horizonte-71.

Hola a tod@s...

Habiendo llegado en medio de una profunda crisis de conciencia, inicié mi participación en este bendecido foro.

Ha sido un buen aprendizaje, consolidando el conocimiento que lleva a la vida eterna: Cristo como Verbo y no como sustantivo.

Aprendí sobre múltiples sectas y denominaciones religiosas, como fronteras entre las naciones puede haber.

Hubo debates que se convirtieron en pasarelas; cada uno ha querido ser protagonista en su propio entendimiento.

Pequeñas voces pasaron inadvertidas en medio de toda esta masturbación de ego que he presenciado, y de la que también llegué a ser parte.

Y claro, también he cometido errores que hablaron mal de mí muchas veces. Por todos y cada uno pido perdón.

He visto cómo unos llegaron y cómo otros se fueron. Las personas de calidad son muy pocas.

Círculos se abren y se cierran todo el tiempo. Lineas pintadas sobre la línea del tiempo inicial y terminan. Creo que ahora toca mi turno.

No, esto no es una despedida. Más bien, es un cambio de expresión.

Si en algo les puedo ser útil, me sentiré satisfecho. De entre todos los discípulos de Cristo que pueda haber, he sido el más pequeño, insignificante y pendejo. ¡Ni mecenas aspiro ser!... porque cuando mi memoria caiga en el olvido, no quedará ni el Déjà vu de mí. Con saber que Dios aún me toma en cuenta, todo estará bien al final.

ARDILLITA:

Creo que tu peor momento en este Foro fue cuando te atraparon en una jaula pequena y tu, desesperado, no sabias que iba a pasar contigo. Chillabas, gritabas y hasta parecias ladrar de desesperacion.

Despues de ese suplicio y tortura en esa jaula, se apiadaron de ti y no te quitaron la vida. Te abrieron la puerta de tu celda y arrancaste con la velocidad del sonido, como si hubieses visto al Diablo. Pudiste haber tenido un ataque al corazon.

Lo importante es que eso ya paso y aun estas vivo y COLEANDO !!!!

Un abrazo al PELUDO.

Patricio Cespedes Castro.

Apreciado Horizonte:

-Que cuando pasemos de este mundo sobrevivamos o no en la memoria de los foristas, y en qué forma lo hagamos, es nuestro privilegio y responsabilidad actual.

-Cuando has querido comentar algo de manera excelente ¡lo has logrado! La diferencia la marca la alternancia con el extremo opuesto. Siempre es posible permanecer en lo mejor.

Cordiales saludos ¡y feliz decenio!