Cumpleaños

Tobi

2
21 Noviembre 2000
16.179
10
No estoy seguro de si es hoy el cumple de Isaac. De todas formas es en este semana
Este Foro existe gracias a Isaac, y sus esfuerzos le cuesta.

Isaac, felicitarte es una prueba de gratitud y mi deseo es que cumplas muchos más.:sazul:

Un abrazo

Re: Cumpleaños

¿nadie se une a mi en esta merecida felicitación?

¡¡Muchísimas gracias por acordarte!!.

Ir pasando los vasos y las servilletas que enseguida llega la tarta. :Group-Hug:pcheers3::pconfetti:chirolp_k

DTBM.

--
Isaac

para muchos en mexico y en america latina aun es temprano y es domingo, no te desesperes tobi XD pero desde aquí mandamos felicitaciones al WM y que Dios lo siga bendiciendo

¡¡Muchísimas gracias por acordarte!!.

Ir pasando los vasos y las servilletas que enseguida llega la tarta. :Group-Hug:pcheers3::pconfetti:chirolp_k

DTBM.

--
Isaac

Jajaja , esperemos que llegue la carta , pero sino aqui te dejamos nuestras felicitaciones ....

Adjuntos

• felizidades-te-han-dejado-un-saludo-para-tu-cumpleano-para-velo-enta-a-wwwlaverdaddominicanacom-.jpg
    felizidades-te-han-dejado-un-saludo-para-tu-cumpleano-para-velo-enta-a-wwwlaverdaddominicanacom-.jpg
    21,8 KB · Visitas: 0

:musico8:

Me uno al ambiente de fiesta __

F E L I C I D A D E S

BENDICIONES MUCHAS
_________ :pop:

Bueno sin dudas y sin conocerle, pero viendo su labor y admirando sus frutos, solo puedo desearle lo mejor del mundo en este día, en que seguramente un pensamiento por su Sra. madre (que fue quién hizo la gracia), no estará ausente de la celebración. Que les bendiga el Padre Celestial, a ambos, madre e hijo y que se cumplan muchos más, en salud, prosperidad y crecimiento espiritual. Sinceramente

Edil

jajaja , a mi es que me gusta mucho ,una fiesta !!!ojo he dicho fiesta , pero sana ....

yo traigo las bebidas y el pastel , jejeje,,,,,,

Adjuntos

• bebidas.jpg
    bebidas.jpg
    25,3 KB · Visitas: 0

Tenemos otro cumpleeeeeeee,,,,

un tal usuario catolico , esta en la portada del foro ,,,,

por eso traigo otra felicitacion ,

Adjuntos

• Dios te Bendiga 3 copy.jpg
    Dios te Bendiga 3 copy.jpg
    19 KB · Visitas: 0

De Joako
en españa Tarta = pastel :cool:

Y viceversa.
Ya tengo interés en descubrir un "Pastel Virtual"

Seguro que cumple muchos y nadie quiere que se lo recuerde...

:D

FELIZ cumpleaños, aunque NO tengo el gusto de conocerte , te lo deseo desde lo mas profundo de mi corazon.

OJO, espero mi porcion de torta.

Sergio
Argentina

No estoy seguro de si es hoy el cumple de Isaac. De todas formas es en este semana
Este Foro existe gracias a Isaac, y sus esfuerzos le cuesta.

Isaac, felicitarte es una prueba de gratitud y mi deseo es que cumplas muchos más.:sazul:

Un abrazo
¡Que alegría!
Y que sean muchos años más.........

¿Quién es Isaac?