Culto Mariano

JoséO.

Recién registrado
16 Diciembre 2019
8
0
Las apariciones de la Virgen Maria, de la medalla milagrosa,de fatima,etc son medios para nuestra salvación o que???

Manifestaciones del diablo como angel de luz .

2 Corintios 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

Y esta profetizado

Isaías 47
Juicio sobre Babilonia
2 Toma el molino y muele harina; descubre tus guedejas (cabellera larga) , descalza los pies, descubre las piernas, pasa los ríos (el espritu santo) .
3 Será tu vergüenza descubierta, y tu deshonra será vista; haré retribución, y no se librará hombre alguno.

Y entonces esto que significa???

Apocalipsis (De Juan) 12:1
"Y UNA gran señal apareció n el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas."
Biblia Reina Valera
Apocalipsis (De Juan) 12:5
"Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios, y para su trono."
Biblia Reina Valera

Y entonces esto que significa???

Apocalipsis (De Juan) 12:1
"Y UNA gran señal apareció n el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas."
Biblia Reina Valera
Apocalipsis (De Juan) 12:5
"Y ella parió un hijo varón, el cual había de regir todas las naciones con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios, y para su trono."
Biblia Reina Valera

Israel .

Al pan y pan y al vino vino , el culto mariano es condenado por Dios como idolatría

Jeremías 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Éxodo 20 Los Diez Mandamientos

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

• Like
Reacciones: JoséO.
Me gusta que las respuesta la de la palabra de dios mismo y cristo como vía de nuestra salvación por el nuevo pacto.

Mateo 22:37
"Y Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente."
Biblia Reina Valera
Mateo 22:39
"Y el segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo."
Biblia Reina Valera

Honramos la vida de María como sierva de Dios, pero no como diosa, que en verdad no puede oír tus oraciones, porque no es omnisciente, ni omnipresente y ni omnipotente.

Israel no trató a Jesús como la madre protectora de Ap 12 ni lo escondió de satanás, por el contrario, lo despreció desde su nacimiento pues nació en un establo, lo expulsó de sus sinagogas y luego lo entregó a la justicia romana con falsa acusación de su élite sacerdotal.

Israel no trató a Jesús como la madre protectora de Ap 12 ni lo escondió de satanás, por el contrario, lo despreció desde su nacimiento pues nació en un establo, lo expulsó de sus sinagogas y luego lo entregó a la justicia romana con falsa acusación de su élite sacerdotal.

Cuando hablo que los católicos son antisemitas y usted es un ejemplo leyéndote y es porque los enseñaron a odiar a Israel, cuando sabes que Israel será redimida y lo explico Pablo y aún en Apocalipsis del Apóstol Juan, las puertas de la Nueva Jerusalén son las doce tribus .

Cuando hablo que los católicos son antisemitas y usted es un ejemplo leyéndote y es porque los enseñaron a odiar a Israel, cuando sabes que Israel será redimida y lo explico Pablo y aún en Apocalipsis del Apóstol Juan, las puertas de la Nueva Jerusalén son las doce tribus .

La "nueva Jerusalen" Baja del cielo. Es decir que no proviene de la tierra ni depende de genealogias.

• Like
Reacciones: Salmos 1