¡CUIDADO! Satanás quiere robar tu GOZO - ¡Peligro de la tristeza!

junior gómez

Miembro activo
21 Mayo 2019
58
10
predicasredencion.site
Satanás no quiere otra cosa mas que quitarte el gozo, la felicidad y seguridad en Cristo Jesús. Por eso en este devocional voy a enseñarte porque Satanás quiere robar tu gozo y
el peligro de la tristeza.

Filipenses 4: 4. Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!

El Gozo te permite superar ampliamente todas las dificultades y pesares, cuando no tenemos gozo vivimos preocupados, agobiados no vemos salida ni solución al problema y tratamos de hacer todo por nuestras fuerzas y nos olvidamos de quien nos sostiene en sus manos quien es Jesucristo.

El apóstol Pablo le recalco a la iglesia de filipos estar alegres y gozosos porque el sabia que el Gozo nos da seguridad y confianza de quien es Jesucristo y de lo que puede hacer, cuando nuestro gozo esta en Él no nos importa si nos falta alimento, dinero o algún objeto material porque sabemos que si lo tenemos a Él lo tenemos todo, tenemos la vida eterna.

Estar e la presencia de Dios es el mayor motivo para reír y estar Gozoso, si has estado hoy en la presencia de Dios debes estar alegre y no hay motivo por el cual estar triste.

Satanás quiere robar tu GOZO - Devocional (Filipenses 4)
Satanás quiere robar tu GOZO - Devocional (Filipenses 4)


No permitas que satanás robe tu gozo, hoy en día vemos muchas personas en especial a jóvenes triste y preocupados por pequeñas cosas, teniendo toda una vida por delante, jóvenes que aparentan ser feliz subiendo una foto a las redes para obtener unos like y que todos piensen que están alegres pero detrás de cámaras llevan una vida deprimida, triste, agobiados, Eligiendo ser felices por unos segundos nada mas.

Nuestro gozo puede depender de una situación, de que si tuvimos un día largo de trabajo o no, te pregunto ¿cuando terminas tu día, cuando terminas de hacer todas tus actividades y llegas a la cama listo para descasar y dormir, cuando quedas solo con el señor en tu cuarto. Tienes gozo? ¿Puedes dar gracias con una sonrisa en la cara, cantar y danzar sin importar el cansancio? ¿O te acuestas preocupado pensando en el día de mañana y todas las cosas que tienes que hacer, en volver a ver a tu jefe, en las compras y en la limpieza del hogar, etc?

La tristeza es muy peligrosa, El diablo se goza con tu tristeza por esa razón el diablo siempre esta atento a robarte el gozo.

Satanás roba tu gozo por lo que provoca la tristeza.
Cuando estas triste el diablo trabaja en ti. Tu tristeza es el taller de satanás, cuando el corazón esta triste el diablo se mueve con libertad para sembrar caos, dolor, problemas, discordia, división, te hace ver las cosas como no son, siempre que estés triste el diablo tendrá gobierno sobre ti.

LEER MÁS EN: Satanás quiere robar tu GOZO
 
  • Like
Reacciones: edcentinela
¿Hola chicos se que hay cientos de preguntas en Internet y que vean la mía es a veces un poquito difícil pero iré al grano desde hace 5 años a mi me nacieron las ganas de hacer cine osea películas y todo eso, pero yo estaba en muchos pecados (xxx) y mi único interés era hacer películas seculares y ganar premios algún día, y poco a poco empece a dejar los pecados de ver cosas malas no hace mucho, entonces durante todo ese tiempo aprendí que lo mas importante es glorificar a Dios con el corazón y ya no tengo ganas de ser famoso o reconocido pero seré honestos hermanos, la verdad desde entonces he estado muy obsesionado, preocupado, y afanado porque la respuesta de Dios sea un si. Eso ocasiono que me haiga alejado de la intimidad con Dios he querido que alguien me apoye diciéndome que yo debo de servirle a Dios en eso que tanto deseo pero se que esta mal porque este sueño me robo mi primer amor de echo escribir esto fue muy difícil porque siento que Dios me ha estado haciendo saber que en el fondo de mi corazón ya se la respuesta que es que nunca sere creador de películas pero por mas que de labios le rindo mi vida no quiero aceptar esa idea porque me fascina hacer guiones veo que tengo talento y me pongo muy triste y deprimido cuando me pongo a pensar que la respuesta de Dios es un no incluso a veces cuando le pregunto a Dios si es su voluntad no tengo paz porque pongo en duda algo que ya se la respuesta pero en parte me siento triste porque veo que tengo el talento y saber que nunca lo usare es algo que me deprime mucho pero necesito que a la luz de la verdad y la Biblia me ayuden a saber que opina y me confirme Dios que debo de hacer, no me mientan solo ayudenme hermanos por favor ya no se que hacer, se que ya no soy el mismo delante de Dios, me he alejado de esa comunión y aún asi no puedo dejar esta obsesión
 
Lider Dios te bendiga, Tu caso es muy complejo, lo que quieres es que un hombre te confirme la voluntad de Dios por encima de Dios. Dios nos creo a todos con un propósito único y el único que sabe cual es ese propósito es Dios tu creador. la biblia dice que a los que aman a Dios todas las cosas le ayuda para bien, si real y verdaderamente amas a Dios, sea que trabajes haciendo o escribiendo película o no, sera lo mejor. ahora de dedicarle a Dios nuestros talentos, la biblia dice se fiel en lo poco y Dios te pondrá en lo mucho, puedes escribir y hacer guiones de cortometrajes, obras, etc. para la iglesia donde te congregas sin esperar alguna remuneración. Y por ultimo quiero decirte que primero busques el reino de Dios y su justicia y todas las demas cosas, hogar, familia, trabajo, etc. vendran por añadidura. Te bendigo