¡¡CUIDADO CON LOS TROLLS!!

Re: ¡¡CUIDADO CON LOS TROLLS!!

Entiendo amigo.

Para algunas personas la verdad duele y molesta.

Pero por favor no pretendas algo que no es cierto. Si eres un usuario anónimo que tiene como avatar la foto de un asesino sonriente (Che Guevara) y tiene como entretenimeinto (o enfermedad) trollear a la gente con mensajes anticristianos todos los dias por Internet es porque obviamente no eres una persona feliz.

Mi consejo:
Que la clave para la felicidad se encuentra en Dios.

Aplicatelo y nunca se te olvide las sabias palabras de estos grandes cientificos:​

"Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en él y los que sufren porque no le poseen"
Pascal, Blaise

"La vida de un hombre sin religión no tiene sentido; y no sólo lo convierte en un desdichado, sino en un ser incapaz de vivir."
Albert Einstein


Saludos ;)
Nobleeagle ><>

Amigo, yo no estoy queriendo decir que eres infeliz porque crees en Dios.
En este mismo foro hay gente que es creyente y muy feliz.
Esa es justamente tu gran confusión y la clave de tu infelicidad.

Disfruta un poco de la vida.
:hola2:

Cordial saludo!
 
Re: ¡¡CUIDADO CON LOS TROLLS!!

El secularismo es un buen tema de debate religioso, que no lo vea así es por que ya tiene una supuesta respuesta a todo, y se cierra limitando su acervo intelectual (incluso religioso) a lo mero establecido.

Secular=Troll= ateo= satánico = monstruo. :reves:


Eres muy joven... y seguro muy interesado por los asuntos que la carrera que elegiste...

Yo no debato de secularismo... ni filosofías, ni pensamientos astractos, ni modos de producción, etc... nada de eso ha hecho mejor al hombre...

Usted tiene derecho de creer lo que quiera... dejar ser dejar pasar...

Pero digame? Que busca un secular en un foro religioso? Qué busca un ateo? ó un satánico? o un troll?

A caso no todas estas personas están convencidas de lo creen? o cómo usted dice: A caso no a limitado su pensamiento a creer lo que cree???

Entonces, que buscan?
 
Re: ¡¡CUIDADO CON LOS TROLLS!!

Veamos...
Eres muy joven... y seguro muy interesado por los asuntos que la carrera que elegiste...
""""
Yo no debato de secularismo... ni filosofías, ni pensamientos astractos, ni modos de producción, etc... nada de eso ha hecho mejor al hombre...
Pues si no lo hace, no prohíba, o califique de despistado a quien si lo hace.
¿que eso no ha hecho mejor al hombre? jajaja hay es tan subjetivo que duele...

¿si nota en su avatar la bandera de México, nuestro símbolo señal de Huitzilopochtli de la tierra prometida (el águila sobre el nopal devorando una serpiente) y a su derecha el ángel de la independencia, en la bandera, los tres colores trigarantes (laicismo) ?

Pero digame? Que busca un secular en un foro religioso? Qué busca un ateo?
No lo se, suficientes razones son, que una mención breve seria una ofensa a la diversidad de opinión.

A caso no todas estas personas están convencidas de lo creen? o cómo usted dice: A caso no a limitado su pensamiento a creer lo que cree???
Entonces, que buscan?
Convencidas pero no absolutas es de mentes abiertas estar dispuestos a cambiar de idea, yo entre con el firme propósito de leer y entender el foro (mas que nada la necesidad de creer), dar mi opinión en algunos casos, leer sobre todo, así cuando algún espontaneo me venga con un pasaje bíblico de memoria yo le puedo seguir el capitulo entero; información para incrementar mi universalidad.:guinea:

saludos
 
Re: ¡¡CUIDADO CON LOS TROLLS!!

Amigo, yo no estoy queriendo decir que eres infeliz porque crees en Dios.
En este mismo foro hay gente que es creyente y muy feliz.
Esa es justamente tu gran confusión y la clave de tu infelicidad.

Disfruta un poco de la vida.
:hola2:

Cordial saludo!


 
Re: ¡¡CUIDADO CON LOS TROLLS!!

¿Eso es todo lo que tienes amigo????

Copiar la misma figurita que yo te puse a ti la primera vez que te descubrí como troll????

Vaya…. Si que debe ser duro compañero…

No copies todo lo que yo hago
Se tu mismo!
y feliz...

:hola2:

Cordial saludo!
 
Re: ¡¡CUIDADO CON LOS TROLLS!!

¿Eso es todo lo que tienes amigo????

Copiar la misma figurita que yo te puse a ti la primera vez que te descubrí como troll????

Vaya…. Si que debe ser duro compañero…

No copies todo lo que yo hago
Se tu mismo!
y feliz...

:hola2:

Cordial saludo!



 
Re: ¡¡CUIDADO CON LOS TROLLS!!

Bueno nobleeagle eso que haces se llama SPAM, que puede significar : Stu*** Post And Messages....


... ¡Oh no! le he enseñado una nueva palabra.... ¡¿y ahora quien podrá salvarnos de lo que sigue?!
:kunosmoni
 
Re: ¡¡CUIDADO CON LOS TROLLS!!

Bueno nobleeagle eso que haces se llama SPAM, que puede significar : Stu*** Post And Messages....
... ¡Oh no! le he enseñado una nueva palabra.... ¡¿y ahora quien podrá salvarnos de lo que sigue?!
:kunosmoni

jajajaja.... muy bueno wii....
Ahora todos seremos "SPAMBEADORES"?????:mareado: