CUIDADO CON LOS FALSOS PROFETAS

7angel

2
16 Octubre 2004
4.953
5
Los falsos profetas, son los que tergirversan la palabra de Dios, o profetizan diciendo cosas que no son de Dios, ningún ser humano puede salvarse a si mismo, tampoco a los demás,

Ningún sacerdote, pastor o ministro, se puede atribuir el poder para salvar, - la fe viene por la predicación del Evangelio, y la fe puesta en práctica es lo que posibilita la salvación - pero la salvación viene de Dios.

Abraham fue justificado por su fe, porque practicó la fe, porque la fe sin la práctica no sirve de nada, Jesús le devuelve la vista al ciego de Jericó, y le dice, " vete, tu fe te ha salvado" - y a todos los que Jesús salvó lo hizo por la fe que tenían

2.000 años después de Cristo, el mundo entero está en crisis, económico, social y familiar, lo cual indica claramente que el Evangelio que se viene predicando no es el verdadero.

Judíos, Cristianos y musulmanes, desconocen la verdad, porque, si lo conocieran y se practicaran ya no habría más guerras, ni miserias ni injusticias. estas tres religiones tienen el mismo Dios, y todos somos descendientes de Abraham.

Tampoco habría falsos profetas,

Mateo 7: 15 - 20

15 «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?
17 Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego.
20 Así que por sus frutos los reconoceréis.

La predicación del Evangelio, es y debe ser una alabanza a Dios y a Cristo Jesús, para que la gente confie y ponga toda su fe, solamente en Dios y Jesús,

Jeremías 17

5. Así dice Yahveh: Maldito sea aquel que fía en hombre, y hace de la carne su apoyo, y de Yahveh se aparta en su corazón.
6. Pues es como el tamarisco en la Arabá, y no verá el bien cuando viniere. Vive en los sitios quemados del desierto, en saladar inhabitable.
7. Bendito sea aquel que fía en Yahveh, pues no defraudará Yahveh su confianza.

Juan 14

23 Jesús le respondió: "Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él

¿ Que hombre puede hacer morada en el cuerpo de otro hombre ? - nadie, solo el Espíritu Santo que es Padre y es Hijo.

Re: CUIDADO CON LOS FALSOS PROFETAS

Los falsos profetas, son los que tergirversan la palabra de Dios, o profetizan diciendo cosas que no son de Dios, ningún ser humano puede salvarse a si mismo, tampoco a los demás,

Ningún sacerdote, pastor o ministro, se puede atribuir el poder para salvar, - la fe viene por la predicación del Evangelio, y la fe puesta en práctica es lo que posibilita la salvación - pero la salvación viene de Dios.

Abraham fue justificado por su fe, porque practicó la fe, porque la fe sin la práctica no sirve de nada, Jesús le devuelve la vista al ciego de Jericó, y le dice, " vete, tu fe te ha salvado" - y a todos los que Jesús salvó lo hizo por la fe que tenían

2.000 años después de Cristo, el mundo entero está en crisis, económico, social y familiar, lo cual indica claramente que el Evangelio que se viene predicando no es el verdadero.

Judíos, Cristianos y musulmanes, desconocen la verdad, porque, si lo conocieran y se practicaran ya no habría más guerras, ni miserias ni injusticias. estas tres religiones tienen el mismo Dios, y todos somos descendientes de Abraham.

Tampoco habría falsos profetas,

Mateo 7: 15 - 20

15 «Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?
17 Así, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos.
18 Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos.
19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y arrojado al fuego.
20 Así que por sus frutos los reconoceréis.

La predicación del Evangelio, es y debe ser una alabanza a Dios y a Cristo Jesús, para que la gente confie y ponga toda su fe, solamente en Dios y Jesús,

Jeremías 17

5. Así dice Yahveh: Maldito sea aquel que fía en hombre, y hace de la carne su apoyo, y de Yahveh se aparta en su corazón.
6. Pues es como el tamarisco en la Arabá, y no verá el bien cuando viniere. Vive en los sitios quemados del desierto, en saladar inhabitable.
7. Bendito sea aquel que fía en Yahveh, pues no defraudará Yahveh su confianza.

Juan 14

23 Jesús le respondió: "Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él

¿ Que hombre puede hacer morada en el cuerpo de otro hombre ? - nadie, solo el Espíritu Santo que es Padre y es Hijo.

AMÉN.

Que DIOS te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

[TABLE="width: 450"]
<tbody>[TR]
[TD="width: 396, colspan: 2"]<big><big>Salmo 119:</big> 33 - 37, 40</big>
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 40"]33[/TD]
[TD="width: 400"]Enséñame, Yahveh, el camino de tus preceptos, yo lo quiero guardar en recompensa.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 40"]34[/TD]
[TD="width: 400"]Hazme entender, para guardar tu ley y observarla de todo corazón.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 40"]35[/TD]
[TD="width: 400"]Llévame por la senda de tus mandamientos porque mi complacencia tengo en ella.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 40"]36[/TD]
[TD="width: 400"]Inclina mi corazón hacia tus dictámenes, y no a ganancia injusta.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 40"]37[/TD]
[TD="width: 400"]Aparta mis ojos de mirar vanidades, por tu palabra vivifícame.[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 40"]40[/TD]
[TD="width: 400"]Mira que deseo tus ordenanzas, hazme vivir por tu justicia.[/TD]
[/TR]
</tbody>[/TABLE]

7angel,

El concepto de Falso Profeta del Nuevo Testamento es, de hecho, ya una idea del mandamiento de Jehová sobre lo que desviaban a la gente en pos de dioses ajenos. Del hebreo “neviím shaker” y griego “pseudoprofiton”. Esto define a alguien que anuncia cosas futuras que son falsas y también quien advierte falsas cosas, no necesariamente futuras, como ha dicho usted. Como designación propia o personal es la manera de llamar al vocero y promotor de la Bestia bajo su reinado en la Tierra, quien hará, según advierten las profecías, prodigios engañosos para engatusar al mundo. Se entiende que este personaje hará todo tipo de señales para motivar y persuadir a la humanidad a que acepte el sistema de la Bestia, su microchip y a quien la lidera.

En todo caso, respondo a su comentario sobre que nadie puede salvarse a sí mismo ni a los demás. Supongo que lo quiere decir en relación a la Salvación del Señor Jesucristo, porque es cosa de cada persona ganarse la Salvación o perderla, así como puede estar en uno ayudar a otros a dar con el camino y salvarse, como estorbarles y hacerles perder la Salvación. Acoto este detalle por si no le entendí bien a lo que escribió.

Eso sí, usted dice que la fe viene por la predicación del Evangelio, pero querrá decir, por escuchar la predicación y ponerle por obra, ya que en el caso contrario la fe de alguien lo lleva, precisamente, a predicar el Evangelio –pues es consecuente con lo que cree y sabe. Digo esto porque su comentario puede malinterpretarse.

No es conveniente escribir que el Espíritu Santo es Padre y es Hijo, porque también eso puede llevar a confusiones, pues no es algo bíblico. Aunque uno proceda del otro o estén unidos, como aclara Juan 17, también incluyéndonos, no somos Dios ni somos Jesús –aunque lleguemos a estar a la altura de la plenitud de Cristo.

Por lo demás, estoy de acuerdo con sus puntos de vista y le animo a seguir añadiendo tan interesantes aportaciones.
Dios le bendiga.

Frederick Guttmann R.

Eso puede entenderse sin mucha dificultad, que en las iglesias hay trigo (el profeta y cristiano) y cizaña (falsos profetas que mucho hablan) pero...

Si la descendencia de la serpiente es "falsa" supuesta por alienígena, reptilezca ó 'reptiliana' según oí, qué?

¿Qué quiere decir? ¿Qué en la sociedad en la que vivimos hay humanos que son hijos de Eva por antonomasia y.... una raza de serpientes, una familia aparte cuyo padre es el diablo? Sólo los ángeles del cielo y Dios podrán saberlo.

1. La descendencia de Caín desapareció. Lamec mató a Caín y a Tubal-caín, como aclara uno de los textos complementarios de historia de Israel, el libro de Jaser. Si alguien de esa estirpe quedó por ahí, no consta que haya sobrevivido al Diluvio.

2. Ninguna cosa surge de un híbrido. Satán es serpiente, pero no necesariamente como culebra, sino por su manera de actuar. Si preñó a Eva significa que tiene el mismo número de cromosomas que un humano, como mostraron tenerlo los Bnei Elohim que desertaron en Hermón. Por consiguiente, el linaje de Caín era humano, porque de un híbrido no surge nada, si es que algo surge de dos criaturas desemejantes, salvo por ingeniería genética.

Frederick Guttmann R.

Si pero las 'abduciones' ocurren y ocurrieron; el pueblo Heteo, que es? o cuál es su casta en la actualidad?

Una mujer simiente (que por tradición ha sido y será incubadora) mala, una Serpiente que en su sangre lleva esta semilla de pronto un día (o una noche) es encontrada por la Serpiente que "baja" continuamente en sus naves del abismo...
y qué pasa? pues que pueblos como los hititas, o los sinaloenses en méxico existen porque nunca han estado extintos.