CUIDADO CON LA SUCIA CENSURA DE ESTE FORO !!

Re: CUIDADO CON LA SUCIA CENSURA DE ESTE FORO !!

Originalmente enviado por: Winner

Este foro es una trampa católica de los hermanos Maripaz y Antonio Cala (Toni)

Son perversos mentirosos que borran todo mensaje evangélico para manipular y engañar a los demás foristas.

Por tantas inmundas mentiras, los viejos foristas han abandonado a estas ratas dueñas del foro.

Tienen un equipo de contratados como Luis Fernando, Elisa, Jetonius y Rogelio.

Pero cada uno escribe con diferentes Nicks simultáneamente.

blah.gif

Rie, rieeeee, que....

dog.gif

Pta: Alguno sabe cuando pagan los "trienios" (plus por antiguedad) ;)

Esta mañana cuando ví el epígrafe pensé en escribir algo, pero luego pensé que el Webmaster lo borraría, viendo que no es así, voy a divertirme un rato :D

$$$$$$$$$$$$$Por supuesto, reclamo mi sueldo con efectos retroactivos de tres años. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Elisa dice:

¿ Alguien se atreve a adivinar quién mas soy yo ?

Y todo el mundo sabe, que YO SOY ELISA ;)

También soy Gracia y fe, Vilobe, y Campanilla ,infiltrada desde el mundo de Fantasía
campanilla.gif

Re: hipotesis 1

Re: hipotesis 1

Originalmente enviado por: Martyr Dunamis

A mi me parece que una argentina le aflojo las tuercas......

Son las unicas personas que ven católicos romanos en todos lados.

Esto no me quedó claro.

Pero no importa, porque como todos saben (Jaimito me delató) soy Luis Fernando y me encanta discutir conmigo mismo. Lo que no sabe Jaimito es que también soy Tobi.

Ah, y Maripaz es Teresa de Calcuta rediviva, que junto con su hermano Joseph Ratzinger (quiero decir, Toni) son los dueños del circo.

:D :D :D

Este hombre es muy ocurrente...

Bendiciones

Jetonius

<{{{><

Eh, eh un momento. ¿Por qué Luis Fernando cobra más que yo? De eso nada. A partir de ahora soy católico, apostólico, romano, ultramontano y tridentino. Luis Fernando que haga de cristiano de base, o lo cuento todo en la red. Así todo el mundo sabrá qué sucede en el ForoCristiano:

spacecraft.gif

He estado revisando las cuentas , y ya le informé al patrón , Que por ahora no podemos subir el sueldo de nadie

Creanme que si se pudiera , se los subiríamos a todos

¡¡ Lo sientooooooo !!

:D :srojo: ¡ Ni siquiera podemos subirselo al bufon Timoteo ! :radiante:

Re: Re: hipotesis 1

Re: Re: hipotesis 1

Originalmente enviado por: Jetonius

Esto no me quedó claro.

Pero no importa, porque como todos saben (Jaimito me delató) soy Luis Fernando y me encanta discutir conmigo mismo. Lo que no sabe Jaimito es que también soy Tobi.

Ah, y Maripaz es Teresa de Calcuta rediviva, que junto con su hermano Joseph Ratzinger (quiero decir, Toni) son los dueños del circo.

:D :D :D

Este hombre es muy ocurrente...

Bendiciones

Jetonius

<{{{><

Me disculpo señor Jetonius, debí decir "son las únicas dos personas que ven romanos en todos lados" es decir esa mujer argentina y tim... y como Jovel dice no soy el único con esa teoría.

Saludos!!!

Re: CUIDADO CON LA SUCIA CENSURA DE ESTE FORO !!

Originalmente enviado por: Winner

Este foro es una trampa católica de los hermanos Maripaz y Antonio Cala (Toni)

Son perversos mentirosos que borran todo mensaje evangélico para manipular y engañar a los demás foristas.

Por tantas inmundas mentiras, los viejos foristas han abandonado a estas ratas dueñas del foro.

Tienen un equipo de contratados como Luis Fernando, Elisa, Jetonius y Rogelio.

Pero cada uno escribe con diferentes Nicks simultáneamente.

PAZ!

Winner ...podrias aclarar un poco mas eso de que los Foristas tienen y usan diferentes nombres en el FORO y que ellos son los que eligen,borran o manipulan.

Aclara las cosas

El peregrino

Winner
Expulsado

Eso, bufón.... aporta documentos, pruebas, informes secretos de la CIA o el KGB
paper.gif

Esperamos con paciencia tu
yltype.gif

Y ahora, un consejo de la
cabecera.gif

Si

beersmiley.gif

:no:

auto.gif

porque podrías acabar

prizrak2.gif

-------------------

Ermitaño, me mola tu
spacecraft.gif

Mi
alienship3.bmp
tiene airbag, dirección asistida y la tengo asegurada a todo riesgo en Seguros Ganímedes SP (*) ya que me ahorro un montón de euros

PD: SP= Sociedad Planetaria

De verdad que nunca me habia reido tanto mirando una pantalla.

Pero me estais confundiendo ¿quien es quien?

¿Quien soy yo? ¿Adonde vamos? ¿De donde venimos?

Winner ¡¡¡¡¡RESPONDEME!!!!!

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA:confused: :D :confused: :D

Yo tambien cuento para el salario, pues llevo un buen tiempo en el foro y una cantidad aceptable de mensajes enviados.

Espero que el webmaster de comision por promocion, ya que he invitado a muchos asuscribirse a este "foro catolico" y disfrazado de "protestante, lloron y aleluya"

Winner: den enbalde ese nick, deberias de llevar el de amargado perdedor

¿Pero porque han echado a Winner, tenia varias preguntas que hacerle.

Entre otras esta: Ya que soy catolico ¿en que parroquia me reuno?. Llevo como unos 15 años sin confesarme a un sacerdote catolico ¿debo confesarme ahora? y ¿si no me acuerdo de todo?.

Vaya vaya. ¿alguien quiere responder?.

Originalmente enviado por: chitoe

Entre otras esta: Ya que soy catolico ¿en que parroquia me reuno?. Llevo como unos 15 años sin confesarme a un sacerdote catolico ¿debo confesarme ahora? y ¿si no me acuerdo de todo?.

Han echado a Winner porque es un miembro expulsado que entra una y otra vez con diferentes nicks, y que incluso ha amenazado a varios foristas, entre ellos a mí misma.

Con Winner, es decir, con Timoteo, o su nombre real, Vicente Mercado, de Colombia, no se puede mantener un debate sin que tarde o temprano te insulte o te ponga en tela de juicio. Alguien que está enfermo mentalmente, no ve la realidad, sino : que todos están en contra suya, que todos le persiguen, que todos son enemigos, que nadie le comprende.........en fin, tan solo ve lo que ha fabricado en su mente. :(

Muchas veces se vió llorar al Señor ... pero nunca reír!

Pero la Escritura dice:

4 El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.
5 Luego hablará a ellos en su furor,
Y los turbará con su ira.

... ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. 35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. 36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. 37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

Raúl Fierro

Originalmente enviado por: chitoe

Si aceptas mi respuesta : Yo te voy a contestar , con la claridad que me caracteriza , y que tu te mereces . :bostezo: :clown:

Si se te olvidó eso de la confesión , y si no tienes parroquia donde reunirte , pues vete a ver a los hijos de winner , mas conocido por el alias de Timoteo ( nick original ) cuyo verdadero nombre es Vicente Mercado , porque este individuo ha educado a sus dos hijos en escuelas CATOLICAS , y mucho deben de saber de eso ¿ Que te parece ? ..... Y no es calumnia , el lo comentó mas de una vez en estos mismos foros , y en otros también ...
Por ahí deben de estar los epígrafes , aunque a estas alturas deben de tener como tres o cuatro años de antiguedad .

:mareado: ¿ No es divertido :clown: el hombre después de todo ? :D :sfuego: :sazul:

PAZ!

Que pasa con WINNER que no contesta..o no lo dejan.

Te pregunto otra vez...es verdad lo que tu dices que Maripas y Tony usan varios nick en este mismo Foro ????????

El Peregrino

Peregrino, estás comprando todas las papeletas de la próxima rifa

Es denigrante que alguien que lleva tanto tiempo en el foro sea capaz de dar un 1% de credibilidad a determinadas cosas.

Winner es un forista expulsado llamado Timoteo (Vicente Mercado) que se dedica a amenazar de muerte a los foristas y a calumniar este y otros foros donequiera que va

Originalmente enviado por: Peregrino
PAZ!

Que pasa con WINNER que no contesta..o no lo dejan.

Te pregunto otra vez...es verdad lo que tu dices que Maripas y Tony usan varios nick en este mismo Foro ????????

El Peregrino

Si, está claro que Maripaz y Dreamer angel son la misma persona :D :clown:

Pero donde Maripaz no puede disimular es que ella misma es ¡¡¡ Winner !!! y se dedica a auto-perseguirse :burla:

Originalmente enviado por: Luis Fernando
Peregrino, estás comprando todas las papeletas de la próxima rifa

Es denigrante que alguien que lleva tanto tiempo en el foro sea capaz de dar un 1% de credibilidad a determinadas cosas.

Winner es un forista expulsado llamado Timoteo (Vicente Mercado) que se dedica a amenazar de muerte a los foristas y a calumniar este y otros foros donequiera que va

Luis

Hay personas que solo entran para lo que entran, este individuo solo entra mayormente para atacar a las faldas (me estará mandando algún mensaje subliminal? ;)) para ganarme su aprecio tendré que reconocer que el libro de Enoc ¡¡SI QUE PUIDERA SER "INSPIRADO"!! ;) :D :D, entonces buen chico....

Pero no puedo callarmelo por mas tiempo....

Jetonius, Cesar Vidal, Nelson, Karolusin, Oso y Tobi soy yo..... :D :D :D

Puede que

Puede que

en el tema "pueden los salvos hablar en lenguas" de ana Muños,

Aparecen 9 respuestas en "foro general" pero solo aparence dos cuando entras al tema.

:angel: