cuidado con creciendo en gracia! "ministerio de satanas!

28 Junio 2006
4.982
13
Un falso Mesías en el sur de la Florida
El predicador puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda manifiesta que algo maravilloso le sucedió en 1976, cuando residía en Massachusetts. Afirma que su cuerpo se fundió a una aparición celestial, y ésta comenzó a hablarle en su interior. A partir de ese instante, De Jesús considera que él y Jesucristo se fundieron y convirtieron en un mismo ser.
“Desde ese día, no puedo aprender de nadie más”, le expresó De Jesús al rotativo semanal Miami New Times, del sur de la Florida. Según él, una voz interior le manifestó que se mudase a Miami. Allá fundó la controvertida iglesia Creciendo en Gracia, junto con un estudio de televisión. Hasta ahora, cuenta con un grupo de seguidores relativamente pequeño en Miami (unos 500 miembros), pero el grupo ha engendrado unas 300 congregaciones más con unos 100,000 miembros latinoamericanos en su mayoría.

Todos sus seguidores De Jesús lo llaman “Papá”. Muchos visten una camiseta con la imagen del rostro de De Jesús y un lema en negrillas que lee: “DIOS HA VENIDO”. Los autos de dichos seguidores portan placas que leen: “Creciendo en Gracia: El gobierno del Reino de Dios”. En 2004, De Jesús manifestó ser Jesucristo. Tras sus doctrinas extrañas, les dice a los seguidores que pueden vivir de la manera que deseen, ya que el pecado no existe y el diablo está muerto. Además, revela que las iglesias cristianas son pastoreadas por “ministros de Satanás”, e insta a los miembros de su congregación a organizar manifestaciones de protestas ante las actividades cristianas.

De Jesús sostiene que su propósito “es cerrar cada iglesia para que la verdadera iglesia pueda empezar”. Lo más alarmante de esta secta es el grado de lealtad ciega que muestran sus seguidores. El sitio web del grupo revela lo siguiente: “Les cerraremos la boca a esos perros (en referencia a las iglesias cristianas). De Jesús insistió en que su iglesia no es violenta, y afirma que algún día su iglesia llegará a gobernar el mundo.

Fuente: Vida Cristiana Online


Cuba: violencia en los templos








Ilse Bulit

[email protected]


El culto dominical ha comenzado. Los hermanos dejaron sus preocupaciones en la puerta y ahora entonan los himnos de alabanza. Hay nuevos rostros en el local. ¡Felicidad! La congregación crece. Pero estos hermanos de mucha fe están equivocados.

Pronto, estos visitantes se levantan. Gritan, ofenden con improperios, , declaran que en ese templo se predican mentiras y crean una algarabía agresiva. Culto interrumpido. El pastor llama a la paz, al respeto. Continúan los gritos y los ademanes amenazantes por parte de los desconocidos.

Ocurrió en la Ciudad de La Habana. En la iglesia bautista El Calvario, situada en las céntricas calles de Zulueta y Dragones, muy cercana a una unidad de la policía; y también en la Bautista del populoso municipio de Guanabacoa.

Días después, la licenciada Rhode González, presidenta del Consejo de Iglesias de Cuba dirigió a las diferentes denominaciones un correo donde expone que “hasta ahora en los lugares donde han sucedido estos hechos se ha podido controlar la situación de manera pacífica, pero en algunos casos ha debido intervenir la policía, la cual ha tomado las medidas pertinentes”. Además, la Presidenta ha exhortado a mantener la calma, actuar con benignidad y a tratar de resolver la situación de manera persuasiva si esta se presentase, a no dejarse provocar.

El joven pastor Luis Felipe es el Presidente Nacional de la Iglesia Cristianos Congregados en nombre del Señor Jesucristo. Así consta en el registro de asociaciones de Cuba pero en España es conocida en el pueblo cristiano como Capillas Evangélicas. No pertenecen al Consejo de Iglesias, decisión opcional. Está asombrado. El respeto al culto es sagrado. No tiene conocimientos anteriores de enfrentamientos entre las denominaciones, las sectas ni con los católicos en sus respectivos templos.

Los Testigos de Jehová no pertenecen al Consejo de Iglesias, ni siquiera están reconocidos legalmente como asociación. Su existencia se percibe y sin escondites, predican sus variantes del cristianismo. Uno de sus líderes, quien no quiere dar su nombre, no acepta esa irrupción en los templos ajenos, lo considera también irrespetuoso. Tiene más de 40 años de edad y declara que es la primera vez que ocurren estas barbaridades.


¿Quiénes son estos hombres y mujeres?

En su misiva, la Presidenta del Consejo de Iglesias de Cuba informa que de acuerdo a los materiales que dejaron en las iglesias mencionadas; estas personas se identifican como miembros de un movimiento llamado “Creciendo en gracia” y que igualan a su fundador, el señor José Luis de Jesús Miranda como el mismo Señor Jesucristo en persona. Encontrado su sitio en la red, se conoce que gozan de programas en las emisoras de radio y señales de TV, especialmente en la Florida y otros puntos latinoamericanos. Basan su mirada teológica principalmente en las cartas de Pablo, el culto fariseo perseguidor de cristianos y que el propio Jesús convirtió. Aseguran que el Dr. José Luis de Jesús Miranda es el hijo del hombre, un nuevo Apóstol llegado a la tierra, consagrado por una profecía desde 1988 en Puerto Rico. Actualmente sus oficinas principales radican en Miami.

Se ignora si es habitual esta forma de anunciar sus nuevas o si es una versión cubana la invasión a las otras iglesias.

En resumen. Por el momento, no se tenderán las preocupaciones en las puertas de los templos. Se llevarán adentro. Mientras se cantan los himnos y coros, se observará con el rabillo del ojo a quien se sienta al lado en el banco.


señor Miranda, que se dice ser Jesucristo Hombre (me vomito). Resulta que el tipejo es un ex presidiario, divorciado, su hijo quien era pastor de la secta abandonó el movimiento junto con sus otras 4 hermanas.

No siempre se dijo ser "Jesucristo Hombre". Primero fue la reencarnación del Apóstol Pablo. Luego en 1999 se llamó a sí mismo "El Otro" y finalmente en el 2004 se declaró como "Jesucristo Hombre", "El Hijo del Hombre". Sus fieles le escriben de todo el mundo dirigiéndose a él como "Dios", "Diosito", "Papi", "Abba Padre". Realmente da asco.

Se dirigen a todo aquel que no forma parte de su secta como "perros" y promueven la exterminación de todos los movimientos religiosos externos a su secta. Han boicoteado eventos católicos, judíos y evangélicos en Estados Unidos y Latinoamérica.

El "Ministerio" gana millones de dólares al año, y según Miranda todo se invierte en sus canales de TV, Radio e Internet. Aunque claro, en poco se parece a Jesús de Nazareth el atorrante este... pavonendose con trajes Armani, joyas de diamantes, un BMW y una mansión de 5000 pies cuadrados.

Mientras tanto, la mayoria de sus empleados trabajan como voluntarios.

Obviamente no creen en el pecado. Dicen que ya no existe y que Satanás tampoco. Aparentemente, para ellos, el único pecado es no pertenecer a su burdo movimiento que tristemente, crece cada día más, separando familias y reclutando fanáticos... y lunáticos, por que para creer en éso que profesan, realmente hay que estar loco.

El "apóstol" tiene 60 años... esperemos que "muerto el perro se acabe la rabia".



Pero seguramente morirá por causas naturales, ya que gasta unos 300 mil dólares al año en seguridad.

ASCO.

¿Sabe usted cuántos son hoy los falsos MESÍAS que están arrastrando a cientos de miles de incautos a sus intereses mezquinos y mercantiles?

El líder de una nueva secta en el sur de Florida asegura ser Dios y muchos hispanos están sucumbiendo ante su engaño y entregándole literalmente todo el dinero en sus bolsillos.

El predicador puertorriqueño José Luis De Jesús Miranda cuenta que en 1976 le ocurrió algo maravilloso cuando estaba viviendo en Massachussets. Asegura que dos seres celestiales lo llevaron a un corredor de mármol en donde una aparición se fusionó con su cuerpo y comenzó a hablar en su interior. De Jesús cree que él y el Señor Jesucristo se convirtieron en uno en ese mismo instante.

De Jesús le dijo así a una reportera del periódico semanal Miami New Times: «A partir de ese día no puedo aprender de nadie, y cuando digo de nadie, es de nadie».

La voz en el interior del señor De Jesús le dijo después que se trasladara a Miami, Florida, en donde fundó su tan controvertida secta Creciendo en Gracia junto con un estudio de televisión. En Miami cuenta con una feligresía relativamente pequeña, unos 500 miembros, pero el grupo se ha extendido a unas 300 congregaciones adicionales que suman un total de unos cien mil miembros, residiendo la gran mayoría de ellos en países de América Latina. El grupo tiene iglesias en Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela. Mientras tanto, su programa de televisión supuestamente alcanza a unos dos millones de personas.

El puertorriqueño José Luis De Jesús le ofrece su apostolado a toda persona que se une a su causa y que acepte las revelaciones exclusivas que dice haber recibido de parte de Dios. A primera vista parece ser un ministro preocupado por la propagación de las doctrinas de la gracia. Su literatura y mensajes grabados en cassettes en contra del legalismo y del sistema de obras para mantener la salvación, resultan sumamente atractivos para todos los carismáticos y ecuménicos desilusionados y hastiados de tanta inseguridad y doctrinas extremistas inventadas por los hombres. Esos descontentos que han comenzado a descubrir la verdad de la seguridad eterna del creyente, encuentran los conceptos y terminología de Creciendo en Gracia sumamente atractivos. De Jesús utiliza las doctrinas de la gracia como una especie de “caballo de Troya” para atraer a los incautos. Este hombre se ajusta al perfil clásico del religioso estafador, mentiroso y ególatra.

La predicación del señor De Jesús se parece mucho a la de David Koresh. Sus seguidores le llaman «Papito». Muchos llevan puestas camisetas que tienen impreso el rostro de José Luis De Jesús, con este atrevido lema: «Dios ha llegado». Sus automóviles están adornados con placas que dicen: «Creciendo en Gracia: El gobierno del Reino de Dios». En 1999, José Luis de Jesús comenzó a llamarse a sí mismo «El Otro», y luego en el año 2004, ¡declaró que es Jesucristo!

Sus doctrinas son bien extravagantes. Le dice a sus seguidores que pueden vivir de la forma como les plazca porque el pecado no existe y que el diablo está muerto. También enseña la preexistencia, la creencia de que los seres humanos antes de formarse en el vientre de la madre, fueron creados en espíritu, desde antes de la fundación del mundo.
Asegura que las iglesias cristianas son dirigidas por “ministros de Satanás” y anima a los miembros de su organización para que lleven a cabo protestas en los servicios y eventos cristianos de diferentes iglesias. Alienta asimismo a los miembros de Creciendo en Gracia a que les digan a voz en cuello a las personas que «¡El diablo fue destruido!», y que porten pancartas proclamando esto mismo.

Según Mariah Blake, la reportera del periódico Miami New Times, tales protestas han copado la atención de los titulares de las noticias en Miami y a todo lo ancho de América Latina. En Colombia, por ejemplo, los seguidores de José Luis De Jesús recientemente llevaron a cabo protestas simultáneas en 22 ciudades.

De Jesús no oculta sus intenciones. Y le dijo a la reportera del periódico de Miami: «Mi propósito es cerrar todas las iglesias para que así pueda comenzar la iglesia verdadera. Usted bien puede decir que estoy llevando a cabo la reforma más grande que haya ocurrido jamás».

Es más que evidente que se trata de un ladrón sin escrúpulos. Vive en una mansión, conduce un automóvil BMW, anda adornado con costosos diamantes y gasta 300 mil dólares anuales en guardaespaldas. Mientras tanto, mucho de su personal dona su tiempo y entrega un 80% de su ingreso a la iglesia. Por lo visto Satanás tiene una fórmula más elaborada para conseguir dinero. Esto mismo ocurre con innumerable. Sí, es obvio que podemos decir eso: ¡Que ya anda suelto otro mentiroso, estafador y discípulo de Satán, buscando a los incautos para arrastrarlos a su secta y esclavizarlos aún más. Especialmente a los hispanos, ya cautivos en la secta del romanismo!s mensajeros del “evangelio de la codicia”.

Álvaro Albarracin, un hombre de negocios en Miami y miembro de Creciendo en Gracia, le dijo al periódico Miami New Times, que su compañía en la internet fue bendecida divinamente por darle doce mil dólares mensuales a la iglesia de José Luis. Este hombre después de hacer millones, vendió su negocio para trabajar con De Jesús. Ahora compra y vende negocios y le da todas las ganancias al grupo. Albarracin agregó: «Deseo consagrar toda mi vida a Papá. Creo verdaderamente que es Dios, mi creador».

Mientras esto ocurre, ¿cuántos de los predicadores de hoy han denunciado semejante engaño? ¡Dios nos pedirá cuentas algún día!

J. A. Holowaty, Pastor

Hoy al ver un video de su pagina de asco era sobre una protesta qe hhiseron en un programa de la Iglesia Bautista y me dio algo una sencación horrble qe no puedo explicar y quiese avisarles a todos para qe tubieran precaución de este hombre, catolicos si creian qe este ser solo protestaba contra los protestantes (qe cosas las palabras jeje) tambien ha arruinado muchos progrmas catolicos yu asta contras los tetigos de Jehová se van...
Yo se qe varias personas qe yo he identificado tambien son parte de un foro conocido qe aprecio mucho, espero qe esto no sea contra las normas de aquel foro esqe me urgia mostrarles la info a ustedes y a otro foro..