Cuestionario para Cristianos

19 Mayo 2009
107
0
Elaborado por mi

Preguntas:

1 - Esta usted de acuerdo que no puede demostrar que existe el Dios a quien usted adora? Si o No?

2 - Cree usted que los demas dioses de las demas religiones son falsos?

3 - Porque el Dios que usted adora es verdadero y los demas dioses son falsos?

4 - Sabe usted con firmeza si hay vida despues de la muerte?

5 - Puede comprobar usted que los humanos tienen alma?

6 - La biblia es un libro escrito por personas que fueron inspiradas por Dios?

7 - Porque usted cree los seres humanos debemos rendirle adoracion a un Dios?

8 - Cree usted que realmente el diluvio biblico sucedio exactamente como lo relata la biblia?

9 - Existe Satanas y los demonios?

10 - Todos iremos al cielo que ustedes predican o solo algunas personas? Que pasara con los que no vayan al cielo?

Espero que contesten las preguntas.

Re: Cuestionario para Cristianos

Elaborado por mi

Preguntas:

1 - Esta usted de acuerdo que no puede demostrar que existe el Dios a quien usted adora? Si o No?

8 - Cree usted que realmente el diluvio biblico sucedio exactamente como lo relata la biblia?

10 - Todos iremos al cielo que ustedes predican o solo algunas personas? Que pasara con los que no vayan al cielo?

Saludos en el nombre de Cristo:
1- si puedes hacer una simple oracion conmigo y pedir perdon por tus pecados te puedo demostrar no solo que Dios existe sino su grandeza y su infinita misericordia
2- claro que si
3-porque ningun otro tiene el poder para cambiar el corazon del ser humano como el Dios que sirvo con todo mi corazon
4- lo creo con todo mi corazon y se que existe ese mundo espiritual porque vivo en el cada minuto de mi vida
5-la persona que habla contigo es mi alma no solo soy materia este que piensa y siente que se alegra que llora es alma y no cuerpo
6-este libro y las palabras que lees en el cobran vida y alimentan tu alma hablan contigo te hacen entender lo que esta oculto para muchos este libro es vida en si
7- porque El y solo El merecen la honra y la gloria somos obra de sus manos el hizo todo lo que existe por El somos nos movemos y existimos
8-no solo lo creo pero creo que el relato que existe en muchas de las culturas del mundo son un testimonio inegable lo creo
9- si yo fui un esclavo de el por muchos anos me tenia encadenado en la droga y el alcohol hasta el dia que Cristo vino a mi vida lo experimente de primera fila se que existe
10- esta es una decision que tu personalmente tendras que hacer Dios te ofrece salvacion todos o la aceptamos o rechazamos y depende nuestra decision sera si entras o te quedas afuera
Dios te guarde y haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia, la salvacion no esta lejos de ti mi Hermano, esta tan cerca como el arrodillarte y pedir perdon por tus pecados y reconocerlo como dueno de tu vida, haslo y comprueba si existe o no , Pade santo santificado sea su nombre mi Dios mire Senor le pido que tenga misericordia de este Hermano y que se haga presente en su vida y uselo como un instrumento util en su labor se lo pido en el nombre de Cristo Jesus a quien doy honra gloria y alabanza, bendito sea por la eternidad,amen
<input id="gwProxy" type="hidden"><!--Session data--><input onclick="jsCall();" id="jsProxy" type="hidden">

Elaborado por mi

Preguntas:

Quizás mi voluntad no sea la de Dios, mi voluntad sería que Dios se manifestase cuando yo quisiere, pero es Dios el que determina cuando darse a conocer.

Yo creo en Jesucristo. Los demás profetas de las demás culturas y pueblos pueden tener algo de verdad pero la verdad es Cristo, ellos bebieron de la fuente (Dios) pero desvirtuaron la verdad.

3 - Porque el Dios que usted adora es verdadero y los demás dioses son falsos?

Por varias razones. Entre ellas, por confianza en Cristo, por creer en lo que es y predicó. Uno también decide frente a la verdad.

Si.

Puedo comprobar, no probar. Pero tiempo al tiempo...

Y por otras que no.

A cualquier Dios No, a Cristo, porque yo creo que es el Hijo de Dios.

Si, teniendo en cuenta que cuando dice "mundo" se refiere al mundo de ese tiempo, geográficamente hablando.

Sip.

Todos están llamados al Cielo. Creo que los que no vayan al Cielo vivirán con resentimiento por la eternidad en alguna morada recluida de todo.

Elaborado por mi

Preguntas:

¿Qué? ¿Otro antiteísta al abordaje?

Bueno, sigamos su karate de kyokugenryu, a ver si no sale raspado del pantalón...

R1.- Eso va en función de demostrar que tú no tienes cerebro. No te ofendas, simplemente aplico el sentido común.
R2.- El Dador de la vida es DIOS DE DIOSES.
R3.- Esto también va en función de la persona. Para algunos, si dios puede ser un helado de chocolate...
R4.- Si no hemos aprendido a comprender la vida, ¿porqué preguntarnos acerca de la muerte?
R5.- Pues eso depende... Si tuviese una novia llamada "Alma", entonces ahí cambia la cosa.
R6.- ¿Sirve de algo que te diga que sí, si no estás dispuesto a saber porqué creemos lo que contiene el libro de libros?
R7.- Se adora al Dador de la vida por agradecimiento... o ya de perdida, por conveniencia.
R8.- Yo creo que el diluvio fue un evento que no solo lo registró la Escritura en un tiempo dado; muchas antiguas civilizaciones también hablan de "diluvios", como en el libro "Popol Vuh" (un "diluvio de brea" que arrasó a los antiguos hombres de madera, y el ser humano fue rediseñado a partir de maíz blanco y maíz amarillo).
R9.- De acuerdo a la Escritura, sí, existe el ángel asesino; este pobre fracasado engatuzó a una tercera parte de los ángeles del cielo en una revuelta que acabó en la derrota del adversario.
R10.- Eso depende de la vida de cada uno. Si tu conciencia está viva, sabrás cómo conducirte en esta vida, y sólo quizá sepas lo que habrá después de todo...

Le contesto en rojo en sus preguntas.

Elaborado por mi

Preguntas:

1 - Esta usted de acuerdo que no puede demostrar que existe el Dios a quien usted adora? Si o No? No.

2 - Cree usted que los demas dioses de las demas religiones son falsos? !No hay demás dioses!

3 - Porque el Dios que usted adora es verdadero y los demas dioses son falsos? !No hay demás dioses!

4 - Sabe usted con firmeza si hay vida despues de la muerte? Si

5 - Puede comprobar usted que los humanos tienen alma? Si

6 - La biblia es un libro escrito por personas que fueron inspiradas por Dios? Si

7 - Porque usted cree los seres humanos debemos rendirle adoracion a un Dios? Lo seres humanos debemos rendirle adoración a Dios, no a un dios, los dioses no existen.

8 - Cree usted que realmente el diluvio biblico sucedio exactamente como lo relata la biblia? Si

9 - Existe Satanas y los demonios? Si

10 - Todos iremos al cielo que ustedes predican o solo algunas personas? Que pasara con los que no vayan al cielo? Solo algunas, los demás se perderán para siempre. Dejarán de ser eternamente.

Dios le bendice!

Greivin.