Re: Cuestionamiento sobre posesion
bueno, me a quedado mas claro que, la negatividad no es solo un estado, sino que tambien estas existentes entidades negativas son mas de lo que pensaba y su unico objetivo es el de alejar a Dios (positividad) del hombre..
pero que te quede claro,
yo no practico ninguna doctrina 
y
Siempre e creido en Dios como el Todo..
Dios esta en todo.. podria escribir que ya lo encontre, o al menos, a si lo siento.. pero
debes saber que esta equivocado al escribirme:
Si no estás con la enseñanza de Jesucristo en la Biblia, estás contra ella, y eso es algo demoníaco.
por que para empezar..
soy ultramente conciente de mi mismo..
tanto como de mis pensamienco, como de mis actos..
si mis pesamientos difieren en la de algunos usuarios, es lo mas normal, por que es imposible que todos pensemos iguales..
es posible que todos sigamos un mismo pensamiento y todo, yo tambien puedo seguir tu doctrina.. pero
siempre habran desacuerdos o puntos de vistas diferentes..
en ningun caso yo e manifestado pensamientos contra Dios, todo lo contrario, yo e buscado a Dios y e llegado a mis propias conclusiones..
lo e estudiado tambien.. es por esto que solo por el echo de que sientas algun tipo de disgusto sobre mis argumentos o pensamientos o puntos de vistas. o lo que sea.. signifique que yo estoi en Contra de Su religion!!
mi intencion no es Cambiar su religion a negativo, sino que ver mas alla de lo que la Biblia le dice, y esto es voluntario... no es obligacion ni nada.. solo si le gustaria investigar y analizar mas afondo otros puntos de vistas diferentes.. : ) somos muy subjetivos sabe ?..
a mi me llamaba la atencion solamente el echo de que un Demonio posea a una persona solo para joder.. y me sorprende que los demonios sean tan estupidos joder!! pero yo se por que son a si.. : )
siento que a ud no le intereza nada que no sea de la Biblia o de dios, pero es importante que usted sea conciente de personas que buscan mas alla..
yo soy conciente de la existecia de todo esto, pero se que hay mucho mas..
es importante que ud tome encuenta las diferentes puntos de vista para que pueda llegar a concluciones muy elevadas en el razonamiento logico..
solo si gusta saber mas hacerca de la Vida y la Creacion y el por que la existencia del Todo y etc. : )
para mi, los demonios son estupidos..
siempre han estado estorbando a mi familia, pero los Curas, han logrado echarlos lejos.. lo dificil es sacarlos cuando estan dentro, pero despues les cuesta volver.. se les facilitaria el trabajo si uno le diera el permiso para dejarse poseer, pero nadie seria tan tonto para dejarse.. al menos, yo no..
ni que lo fuera.. las experiencias que e tenido son innumerables..
gracias a Dios que estoi aqui aun..
por que desde que naci.. segun mi padre, un ente negativo queria mi Alma..
y mi padre junto a Dios no lo dejo !!
yo no se lo que significa ese suceso.. que tan valioso era yo para el ?
por que si no fuera por Dios, yo no estaria escribiendole..
es una verdad que se me proivio contar.. pero ya esta..
por que me iteresa saber por que segun su conocimiento, y me gustaria que todos los usuarios con mayor conocimiento me respondan, por que es extraño para mi que alla pasado tal cosa..
yo siendo un humano mortal fisicamente, pero
importales somos todos inmaterialmente..
soy un poco raro, pero no creo que sea el motivo suficiente como para llevarme con sigo antes de mi nacimieto..