¡CUENTA CANCELADA!

28 Noviembre 2003
1.720
0
59
A) ARREPIENTASE Y POGASE A CUENTAS CON DIOS.

Dice El Señor en Isaías 1:18 Venid luego, dice Dios, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán envlanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

B) CREA QUE JESUCRISTO ES EL ÚNICO QUE PUEDE SALVARLE DE LA CONDENACION ETERNA.

Dice el Señor en Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna; Y NO VENDRÁ A CONDENACION, mas ha pasado de muerte a vida.

C) RECIBA A CRISTO E INVITELE A SU VIDA.

Dice El Señor en Apocalípsis 3:20 He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

D) DISFRUTE DE UNA VIDA CRISTIANA ABUNDANTE EN PROMESAS Y RIQUEZAS EN CRISTO JESUS.

Dice El Señor en 2ª Corintios 8:9 Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, par que vosotros con su pobresa fueseis enriquecidos.

Amigos: He puesto un fichero con un tema sumamente hermoso pero sobretodo Biblico; espero que puedan leerlo despacio confiando en que el Señor Jesus es el que les está hablando por medio de su Palabra y que puedan creerlo.

GLORIA, HONRA, ALABANZA Y RECONOCIMIENTO PAR NUESTRO SEÑOR, SALVADOR Y MAESTRO: JESUCRISTO.

EN EL AMOR DE CRISTO.- SERVANDO.

Adjuntos

• CUENTA CANCELADA.doc
    55 KB · Visitas: 0
Re: ¡CUENTA CANCELADA!

Entonces El Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.

En el amor de Cristo.- Servando.

Adjuntos

• CUENTA CANCELADA.doc
    55 KB · Visitas: 0