¿No sabes o quieres saber si algunos de nosotros sabemos?¿Eran como 1 millón y medio de personas?
¿y cuantos entraron?
Lo se y creo que todos lo saben. Es mas como un clamor pidiendo consuelo a semejante porcentaje de desobediencia.¿No sabes o quieres saber si algunos de nosotros sabemos?
Dios te bendice!
Greivin.
¿Eran como 1 millón y medio de personas?
¿y cuantos entraron?
¿Eran como 1 millón y medio de personas?
¿y cuantos entraron?
mmh dificil pregunta,
Tengo que ponerme a investigar, creo que sólo dos, Josué y Caleb. Ni siquiera Moisés, recuerdo que la mayoría ya habían muerto en el desierto. Lo busco y comento.
Un abrazo,
Akyre
Creo que estas en un error, porque pasando el Jordan se contaba ya con un ejercito, dispuestos a pelear contra Jerico (libro de Josue), Caleb y Josue fueron los unicos que no murieron de los que salieron...pero para cuando llegaron ya eran otros
¿Eran como 1 millón y medio de personas?
¿y cuantos entraron?
¿Eran como 1 millón y medio de personas?
¿y cuantos entraron?
¿Eran como 1 millón y medio de personas?
¿y cuantos entraron?
Posiblemente ninguno. Tal migración no existió, o al menos no hay evidencias de ello.
de verdad y haz investigado, que haces tal afirmacion? o solo te quedas con que nunca llegaron las evidencias al monitor de tu pc?
Posiblemente ninguno. Tal migración no existió, o al menos no hay evidencias de ello.
Entonces con tu razonamiento, tampoco existe el pueblo de Israel...
¿Nos ves ninguna evidencia de su existencia...?
sl2
Después de investigar sobre la ruta que los israelitas pudieron haber tomado en el éxodo de Egipto, el arquelogo Ron Wyatt encontró que la descripción bíblica concuerda perfectamente con una barranca llamada Wadi Watir. Una de las cosas mas asombrosas que se descubrió, es la presencia de un puente natural bajo el agua. A lo largo del golfo de Aquaba las profundidades alcanzan un promedio de 5,000 pies, y la costa egipcia va descendiendo a esa profundidad en una cuesta cerca de 45 gradosPosiblemente ninguno. Tal migración no existió, o al menos no hay evidencias de ello.
Después de investigar sobre la ruta que los israelitas pudieron haber tomado en el éxodo de Egipto, el arquelogo Ron Wyatt encontró que la descripción bíblica concuerda perfectamente con una barranca llamada Wadi Watir. Una de las cosas mas asombrosas que se descubrió, es la presencia de un puente natural bajo el agua. A lo largo del golfo de Aquaba las profundidades alcanzan un promedio de 5,000 pies, y la costa egipcia va descendiendo a esa profundidad en una cuesta cerca de 45 grados
Solamente aquí en las orillas de Nuweiba hay un camino descendente en una cuesta gradual de 6 grados a una profundidad de solamente 100 metros
Lo que demuestra la guia divina que tuvo el pueblo de israel para realizar el cruce exactamente por la trayectoria adecuada.
En 1978 se encontraron en el fondo del mar numerosas piezas de carruajes incrustados por el coral, desde entonces se revela cada vez mas evidencia.
Uno de los hallazgos incluyo una rueda de carruaje de ocho rayos, la que fue identificada por el director de antigüedades egipcias Dr. Nassif Mohamed Asan, como perteneciente a la décima octava dinastía, fechando el Exodo en el año 1446 . A.C
Cajas de carruajes, esqueletos humanos y de caballos, ruedas de cuatro seis y ocho rayos, todos permanecen como testimonio silencioso al milagro de la división del mar Rojo.
Mis bendiciones.
mmh dificil pregunta,
Tengo que ponerme a investigar, creo que sólo dos, Josué y Caleb. Ni siquiera Moisés, recuerdo que la mayoría ya habían muerto en el desierto. Lo busco y comento.
Un abrazo,
Akyre
Mas o menos los mismos... El problema es que los que salieron, no fueron los mismos que entraron 40 años despues.
En Cristo