cuantos han nacido de nuevo de un dia para otro?

DannyR

0
8 Enero 2009
11.995
139
estimados creyentes,

Les pongo mi testimonio como ejemplo: estando en la más alta cuspide de la mundanidad en mi vida, llevando una vida desenfrenada y como sin rumbo, rechazaba contundentemente a todos los que me predicaban a Jesús, pero un buen día (inolvidable para mí) caí al suelo de rodillas (no fué de un caballo, por si acaso jejeje) y comencé a pedir perdón a Dios por todo el mal que había hecho y que estaba haciendo y sentí una gran PAZ como cuando a alguién lo perdonan, y al día siguiente "supe con certeza que era otra persona" como cuando comienzas una nueva vida y ví el sol como si fuera la primera vez en mí vida y mi vida a partir de allí cambió para la Gloria de Dios, ese primer día decidí dejar de fumar, de emborracharme, de ser mujeriego, de no mentir, y cuando tomé la biblia y la abrí sentía que sus palabras eran mi alimento y me preguntaba porque antes no la había leido de la forma que ahora lo hacía...

...hay algún hermano que haya tenido una experiencia similar???

que la PAZ esté con todos los que aman al Señor!!!

Re: cuantos han nacido de nuevo de un dia para otro?

muchos dicen haber nacido de nuevo "solo por haber hecho una confesión de fé", esto no garantiza un nacimiento genuino y por esto seguro eres un Cristiano(a) inestable en la fé, porque aún no has nacido de nuevo, el nuevo nacimiento es una conviccion profunda de Amor a Jesus el cual cambia tu vida de una manera radical, los que viven siendo tibios en la fe realmente nunca han nacido de nuevo, solo han hecho una confesión de fé.

Kopernico, eres el diablo hombre!!!
NEGRO!!!! NEGRO!!! No puedes mas que ser negro, inmundicie!!!
Dios vendra y matara a tu estripe , a atu raza, porque crees que perece como lo hace hoy en dia??

muchos dicen haber nacido de nuevo "solo por haber hecho una confesión de fé", esto no garantiza un nacimiento genuino y por esto seguro eres un Cristiano(a) inestable en la fé, porque aún no has nacido de nuevo, el nuevo nacimiento es una conviccion profunda de Amor a Jesus el cual cambia tu vida de una manera radical, los que viven siendo tibios en la fe realmente nunca han nacido de nuevo, solo han hecho una confesión de fé.

Si, este nacimiento de nuevo trae compromiso en una iglesia por amor a Jesús y sujeción a los líderes también.

Saludos.

El problema no es la calidad de aquel supuesto único nuevo nacimiento, sino que hay que renovarse a diario, nacer de nuevo todos los días.

Hay pastores que discuten sobre la calidad de la conversión, ¿de que sirve si caiste el piso y te arrastraste con lágrimas en los ojos si después desechaste la conversión?

La conversión es de diario, no un evento aislado de la vida.

¿Cuantos habrán en el infierno confiados en que "nacieron de nuevo" y luego dedicaron su vida al relajo?

Saludos

El problema no es la calidad de aquel supuesto único nuevo nacimiento, sino que hay que renovarse a diario, nacer de nuevo todos los días.

Hay pastores que discuten sobre la calidad de la conversión, ¿de que sirve si caiste el piso y te arrastraste con lágrimas en los ojos si después desechaste la conversión?

La conversión es de diario, no un evento aislado de la vida.

¿Cuantos habrán en el infierno confiados en que "nacieron de nuevo" y luego dedicaron su vida al relajo?

Saludos
comprendo tu comentario, pero el nuevo nacimiento es una experiencia única en la vida de la persona que es transformada, no es un cambio superficial ó un cambio que se produce poco a poco, la persona es transformada "radicalmente" yo soy testimonio vivo de ello y por eso sé de que hablo, pues muchos dicen: Dios está tratando conmigo y asi pasan 3 años y Dios siempre los está tratando!

Yo nací de nuevo y no fué porque decidí hacer una declaración de fé (además que nunca he hecho esto) solo decidí arrepentirme de corazón un día y Dios en su misericordia me cambio de un dia para otro en todo mi ser.

Es cierto sobre esta renovación diaria, pero hay algo dentro del que nace de nuevo que sabe que nunca se apartará de Dios, cuando se nace de nuevo hay un sentir de que no existe alguna forma de separarse de Dios, como si fuesemos comprados por él sin forma de ser devueltos...hay hermanos que se pierden en el mundo despues de haber conocido al Señor, yo traté de irme al mundo una vez por rabia y no pude ni siquiera hipocritamente pues es como si Dios estuviera vigilando todos mis actos y no me puedo esconder de él.

El nuevo nacimiento es un cambio radical en nuestras vidas, al ejor estilo del Apostol Pablo

la PAZ sea contigo