Saben en un principio como creyente en la biblia. yo demonizaba estos fenómenos paranormales hasta que me tuvo que pasar algo casi similar con un familiar que Yano esta y en sueños y para mí sorpresa Hay muchos testimonios propios y ajenos sobre almas penando tal y como las siguientes evidencias documentadas en capturas por personas en todo el mundo lo demuestran y seguido de un contexto ya sean seres queridos fallecidos conocidos o extraños en todo lugar

En el transfondo se trata de de quienes por x motivo nose van de este mundo

Mirando más de cerca nos encontramos con esto.

Por su aspecto no luce amigable pero es prueba de que el reino espiritual está entre nosotros. Igual que estos casos captados en carreteras y accidentes

Y así hay mucho de esto de dónde salió amigos y sin ánimo de prejucio o debatir la inmortalidad del alma en las escrituras y un largo etccc. creo que no debemos encerrarnos en un libro y abrirnos a la realidad y no esperar que nos pase. Bueno es mi opinion ¿Porque creen que esos espíritus humanos vagan o penan?

En el transfondo se trata de de quienes por x motivo nose van de este mundo

Mirando más de cerca nos encontramos con esto.

Por su aspecto no luce amigable pero es prueba de que el reino espiritual está entre nosotros. Igual que estos casos captados en carreteras y accidentes

Y así hay mucho de esto de dónde salió amigos y sin ánimo de prejucio o debatir la inmortalidad del alma en las escrituras y un largo etccc. creo que no debemos encerrarnos en un libro y abrirnos a la realidad y no esperar que nos pase. Bueno es mi opinion ¿Porque creen que esos espíritus humanos vagan o penan?
Adjuntos
Última edición: