Cuantos conocen el secreto escondido por Dios desde antes de la creacin del mundo?

Re: Cuantos conocen el secreto escondido por Dios desde antes de la creacin del mundo

la pagina ofocial de los mormones dice que por la gracia y todas las obras que puedas hacer

te voy a agradecer ke memuestres el link o la seccion

Re: Cuantos conocen el secreto escondido por Dios desde antes de la creacin del mundo

te voy a agradecer ke memuestres el link o la seccion

lo lei aqui cuando entras a la pagina aparece arriba un propaganda para conocer a los mormones, un anuncio pagado

lo lei aqui cuando entras a la pagina aparece arriba un propaganda para conocer a los mormones, un anuncio pagado

y parte de la propaganda decia: se salvo por obras?

he visto propagandas televisivas muy bonitas de los mormones
pero rara vez he visto banners y menos en este foro

y cuantos años tengo aki? bastantes

En esta dispensación, el Señor mandó a algunos de los primeros santos a que practicaran el matrimonio plural.

tambien dice este otro disparate, Dios no mando la poligamia sino que lo permitio
COMO TAMBIEN PERMITIO LA DESOBEDIECIA
busca al principio de la la pagina donde dice www.mormon.org

En esta dispensación, el Señor mandó a algunos de los primeros santos a que practicaran el matrimonio plural.

tambien dice este otro disparate, Dios no mando la poligamia sino que lo permitio
COMO TAMBIEN PERMITIO LA DESOBEDIECIA
busca al principio de la la pagina donde dice www.mormon.org

yo conozco la doctrina del matrimonio plural y la posicion de la iglesia en cuanto a ella
tu no me la vas a venir a enseñar.... si kieres abriumos un hilo sobre ese tema...

pero recuerdo ke tu dijiste ke en la pagina oficial de los mormones y en un banner aki arriba del foro
los mormones anunciamos que somos salvos por obras... como si se tratase de un slogan muy atractivo.
podria ver eso?

yo conozco la doctrina del matrimonio plural y la posicion de la iglesia en cuanto a ella
tu no me la vas a venir a enseñar.... si kieres abriumos un hilo sobre ese tema...

pero recuerdo ke tu dijiste ke en la pagina oficial de los mormones y en un banner aki arriba del foro
los mormones anunciamos que somos salvos por obras... como si se tratase de un slogan muy atractivo.
podria ver eso?

YO DIJE POR OBRAS

YO DIJE POR GRACIA Y TODAS LAS OBRAS QUE PUEDAS HACER

lo mismo que predican catolicos y testigos

una formula inventada

GRACIA + OBRAS = SALVACION

DIME SI NO ESTO LO QUE USTEDES CREEN?

YO DIJE POR OBRAS

YO DIJE POR GRACIA Y TODAS LAS OBRAS QUE PUEDAS HACER

lo mismo que predican catolicos y testigos

una formula inventada

GRACIA + OBRAS = SALVACION

DIME SI NO ESTO LO QUE USTEDES CREEN?

nop, yo creo ke tu seras salvo sentado en una silla sin hacer nada...

y ke paso? con el secreto? ese era o hay mas?

crees que puede haber mas que el cuerpo glorioso de Jesus despues que resucito, me gustaria saberlo

crees que puede haber mas que el cuerpo glorioso de Jesus despues que resucito, me gustaria saberlo

no pues.. secreto dije...

no pues.. secreto dije...

aunque fue revelado hace mas de dosmil años muchos todavia no lo saben

como tampoco saben que es un regalo de Dios , no se paga

el que tenga sed venga y beba sin que le cueste nada rev 21.6

EL TERCER YA ESTA HECHO

esto tampoco lo saben solo conocen el de la cruz que se enseña en la escuelita dominical

tres ya esta hecho

es como que estoy hablando en chino para algunos aqui

aunque fue revelado hace mas de dosmil años muchos todavia no lo saben

como tampoco saben que es un regalo de Dios , no se paga

el que tenga sed venga y beba sin que le cueste nada rev 21.6

EL TERCER YA ESTA HECHO

esto tampoco lo saben solo conocen el de la cruz que se enseña en la escuelita dominical

entonces todo tu post se basa en el hecho de segun tu la resurreccion era un secreto hasta los dias de los apostoles.

el secreto fue revelado tambien por Jesus cuando dijo , ustedes tendran parte en mi gloria

y despues lo revelo pablo muchas veces

en filipense 3.20 dice que tendremos un cuerpo glorisoso como el de Jesus

el mismo cuerpo que perdio adan cuando peco

fuimos creados a semejanza de Jesus