¿Cuantos aqui no creen en el monstruo de 3 cabezas y no son tj?

Re: ¿Cuantos aqui no creen en el monstruo de 3 cabezas y no son tj?

no creo que Cristo concuerde contigo, el tuvo la oportunidad de elaborar sobre el SHEMA en Mc 12, y por la aprobacion de las palabras del escriba judio, no solo se puede ver que el creia en un Dios unipersonal, sino que ademas Cristo se situa fuera dela divinidad , pues el escriba se refiere a Dios en 3ra persona, excluyendo a Cristo

28 Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?

29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es...

...32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él...

...34 Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle.

todas estas esteriles discusiones sobre lo que puede o no significar yechad estan demas, Cristo toco el tema y hubiera sido una oportunidad ideal para enzenar al dios trino, sin embargo el aprueba las palabras del escriba, maestro de israel , nincun judio meastro dela casa de israel jamas fue trinitario, ni en el pasado, ni en la actualidad

Juan 10:30 El Padre y yo somos uno.

Saludos.

Juan 10:30 El Padre y yo somos uno.
Saludos.
Juan 10:30:

Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales? Algunos trinitarios dicen que sí. Pero en Juan 17:21,*22 Jesús oró con relación a sus seguidores: “Que todos ellos sean uno”, y agregó: “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”. Él usó la misma palabra griega (hen) para “uno” en todos estos casos. Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad. Pero sí llegan a participar de cierta unidad de propósito con el Padre y con el Hijo, la misma unidad que une a Dios y a Cristo.

Juan 10:30:

Al decir: “Yo y el Padre somos uno”, ¿quiso decir Jesús que fueran iguales? Algunos trinitarios dicen que sí. Pero en Juan 17:21,*22 Jesús oró con relación a sus seguidores: “Que todos ellos sean uno”, y agregó: “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno”. Él usó la misma palabra griega (hen) para “uno” en todos estos casos. Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad. Pero sí llegan a participar de cierta unidad de propósito con el Padre y con el Hijo, la misma unidad que une a Dios y a Cristo.

totalmente de acuerdo en esto ,que jesus dijera que eran uno el y el padre, no quiere decir que fueran iguales , sino uno , uno en divinidad , uno en perfecta comunion , como tambiem lo somos nosotros , formando un solo cuerpo en Cristo.
es mas ,este versiculo, afirma mas aun , que la doctrina de tres personas , o tres dioses, o trinidad , no esta en absoluto en la palabra, aqui dice que son uno y solo uno , no tres .
una doctrina tan importante, para los trinitarios , como la trinidad , no la escribio nunca Dios en su palabra ,la palabra trinidad no esta , ni las tres personas de Dios ,¿porque ?, porque hay esta el hombre , para poner en su santa palabra, y pretenden que creamos en algo que no esta escrito.

totalmente de acuerdo en esto ,que jesus dijera que eran uno el y el padre, no quiere decir que fueran iguales , sino uno , uno en divinidad , uno en perfecta comunion , como tambiem lo somos nosotros , formando un solo cuerpo en Cristo.
es mas ,este versiculo, afirma mas aun , que la doctrina de tres personas , o tres dioses, o trinidad , no esta en absoluto en la palabra, aqui dice que son uno y solo uno , no tres .
una doctrina tan importante, para los trinitarios , como la trinidad , no la escribio nunca Dios en su palabra ,la palabra trinidad no esta , ni las tres personas de Dios ,¿porque ?, porque hay esta el hombre , para poner en su santa palabra, y pretenden que creamos en algo que no esta escrito.

asi es.
Saludos.

Saludos en Cristo Hermanos

Les pregunto, es cierto que Dios fue manifestado en carne? Si es asi, en Aquel que se manifestó ES DIOS.

Ya tienen problemas los que dicen Dios es uno sin manifestaciones.

Otra, “en El habita CORPORALMENTE toda la plenitud de la Deidad” cierto o falso? Cuanto de Dios habita en El?

Solo aclaro que la Deidad es mas que decir Dios Padre, Dios Hijo o Dios Espiritu Santo, La Deidad es la suma de todo lo que el Todopoderoso Dios Creador es.

Estos dos versos eliminan a los que dicen que Dios es indivisible, eso pa’empezar.

El Todopoderoso Dios Creador es la suma del Padre, Hijo y Espiritu, si no me creen quítenle uno y traten de crear, sin Palabra y sin Espiritu no hay Dios Creador.

Ahora ya en la dispensación de los tiempos, claro que existe el Padre y el Hijo que se sujeta, sino como nos ense~aria el Camino? que acaso no dice que el vino a aprender la obediencia aqui en la tierra, que? en el cielo era desobediente? No, el Verbo no necesitaba obedecer al Padre, porque el Verbo mas el Padre mas el Espiritu, son el Dios Trino.

Diremos acaso que el Hijo es mayor que el Padre porque dice que “se le dio toda autoridad en el cielo y la tierra” y sabemos que no puede haber 2 con toda autoridad, pues simplemente No!

Sino que toda la plenitud de Dios se vierte en el tiempo y dispensación en que Dios opera, sino como decir que toda ofensa será perdonada pero la ofensa contra el Espiritu Santo no lo será, pues quien es este Espiritu Santo? La consumación de Dios mismo.

Y es por el Espíritu que es la consumación de Dios mismo, se cumple lo de el “el Padre y yo vendremos y haremos morada” eso es imposible para el Padre e Hijo mientras Dios mismo no se procese en Espiritu, porque ni el Padre(a quien nadie puede verlo sin morir) ni el Hijo(Emanuel, Dios CON nosotros) pueden entrar en el creyente, hasta no ser el Espiritu Vivificante

Aquí los que creen que Dios es solo uno tienen otro problema, como meter a hacer morada dentro del creyente, cuando el Padre lo revienta y el Hijo Emanuel es Dios CON
no EN

Bendiciones

La paz de Dios

Saludos en Cristo hermanos

Solo les pido un favor no me tilden de catolico y yo no los acuso de ser testigos, palabras deshonestas ni se mencionen.

Los visito porque aca hay un rabino haciéndome esperar con un tema similar y no aparece.

Bendiciones

La paz de Dios

Isrrael robles :
Les pregunto, es cierto que Dios fue manifestado en carne? Si es asi, en Aquel que se manifestó ES DIOS.

si es cierto Dios se manifesto en carne mas que nada por este versiculo.

1 Timoteo 3:16: E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue MANIFESTADO en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

la palabra manifestar , significa dar a conocer , y Dios se dio a conocer atraves de su hijo Jesucristo.

Hebreos
Capítulo 01
1:1 Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,
1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Dios se manifiesta , como el quiere y cuando quiere, y no por eso deja de ser uno ,yo no tengo ningun problema en eso ,
ya que Dios es verdad que se manifiesta y no por eso ,no deja de ser lo que es ,un unico y verdadero Dios.

en el que se manifesto , no es Dios , no tuerzas , ni digas lo que no esta escrito , hermano.
en el que se manifesto , es el tabernaculo de Dios , su hijo , Jesucristo, no hay mas.

Isrrael robles :
Otra, “en El habita CORPORALMENTE toda la plenitud de la Deidad” cierto o falso? Cuanto de Dios habita en El?

toda la plenitud habita en el , eso es indiscutible,porque asi lo dice la palabra de Dios, pero que en el habite, toda la plenitud , no quiere decir que el sea toda la plenitud , a que no?, sino que por obra del padre habita toda la plenitud en el.

Isrrael robles :
Solo aclaro que la Deidad es mas que decir Dios Padre, Dios Hijo o Dios Espiritu Santo,

primeramente , no veras en la palabra de Dios , el Dios hijo , que apuntas con tanto entusiasmo, ni tampoco Dios espiritu santo, ¿porque?, por que Dios solo hay uno , lo demas son manifestacionbes de Dios ,¡que son Dios mismo!, nunca he negado tal cosa , pero en un unico Dios ,no en tres.

1 Corintios 8:6: para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Isrrael robles :
Estos dos versos eliminan a los que dicen que Dios es indivisible, eso pa’empezar.

El Todopoderoso Dios Creador es la suma del Padre, Hijo y Espiritu,

de que versos hablas hermano , no hay tales versos, Dios se puede manifestar sin dividirse , su ojo atalaya toda la tierra,todos los mares caben en su mano ,
quienes somos nosotros para limitar a Dios.
tampoco Dios es una suma ,quien puede medir a Dios, de algo que a nosotros se nos a manifestado , por fabor.

Isaías 43:10-11 — Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. (11) Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Deuteronomio 32:39 — Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano.

Isaías 46:9 — Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí.

1 Reyes 8:60 — A fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios, y que no hay otro.

“Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo a venido en carne no es de Dios, y este es el espíritu del anticristo” 1ª Jn. 4:3

Esto tiene sentido a los ojos de un judío porque están aTORAdos con la tora, porque ellos querian hacer del Cristo solo el hijo del carpintero, mortalizar su divinidad, pero como acallar sus obras? de ahi que preguntaban de donde tiene este esa doctrina y milagros si "es" solo el hijo del carpintero.

Pero quien discute que Jesucristo no vino en carne? Hasta el mas satanico de los seres lo acepta y no por ello tienen el Espiritu de Dios, verdad que asi no mide a un gentil si es de Cristo o no lo es? solo por creer que existio, sino por el seguirlo en obediencia.

Los anticristos gentiles solo se dedican a degradar la deidad de Jesucristo pero no a negar que vino en carne. Correcto?

Muestreme el mas hereje de los cristianos que niegue que Jesucristo existio, no hay ninguno, acaso el espiritu del anticristo solo lo padecian los judios y no los gentiles? si el espiritu del anticristo puede entrar en el "cristiano" que saldria por su boca?

Ahora ustedes juzguen, será licito decir para nosotros los gentiles; todo espíritu que no confiesa que Dios ha venido en carne(en Jesucristo), este es el espíritu del anticristo?

Piensenlo hermanos:kaffeetri

Bendiciones

La paz de Dios

“Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo a venido en carne no es de Dios, y este es el espíritu del anticristo” 1ª Jn. 4:3

Esto tiene sentido a los ojos de un judío porque están aTORAdos con la tora, porque ellos querian hacer del Cristo solo el hijo del carpintero, mortalizar su divinidad, pero como acallar sus obras? de ahi que preguntaban de donde tiene este esa doctrina y milagros si "es" solo el hijo del carpintero.

Pero quien discute que Jesucristo no vino en carne? Hasta el mas satanico de los seres lo acepta y no por ello tienen el Espiritu de Dios, verdad que asi no mide a un gentil si es de Cristo o no lo es? solo por creer que existio, sino por el seguirlo en obediencia.

Los anticristos gentiles solo se dedican a degradar la deidad de Jesucristo pero no a negar que vino en carne. Correcto?

Muestreme el mas hereje de los cristianos que niegue que Jesucristo existio, no hay ninguno, acaso el espiritu del anticristo solo lo padecian los judios y no los gentiles? si el espiritu del anticristo puede entrar en el "cristiano" que saldria por su boca?

Ahora ustedes juzguen, será licito decir para nosotros los gentiles; todo espíritu que no confiesa que Dios ha venido en carne(en Jesucristo), este es el espíritu del anticristo?

Piensenlo hermanos:kaffeetri

Bendiciones

La paz de Dios

pero que manera de desviar el devate Isrrael,si cristo es hijo de Dios , quien lo degrada , hablamos de lo que vemos en su palabra , sin inventar , los inventos para el doctor bacterio .lo de las tres personas , y tres dioses son inventos.

que preguntas haces , que quieres descubrir al anticristo , Isrrael ,pues vas bien dedicate mejor, a pedile a Dios, en oracion, que te de interpretacionde la palabra , porque andas nefasto.

aaaa, eso de ahora ustedes juzguen , te dire que no debemos de juzgar nosotros nada, que juzgue la plabra , y lo que en ella esta escrito , la trinidad no esta.

y tambien te dire que ya no hay judio ni gentil , a los ojos de Dios, solo queda haceptar a jesucristo , como el hijo unigenito de Dios y poner por obra su palabra,y esto es para todos , no hay ecepciones.

Bendiciones.

Saludos en Cristo a los hermanos y este testigo que me acompa~a

Bueno no siempre que eches la red sacas el pez gordo, a veces puras sardinitas, veamos que cayo en la red, bien dijo Abraham donde esta mi prole, porque nomas veo este….le dare mi herencia?

Tresal>>> si es cierto Dios se manifesto en carne mas que nada por este versiculo.

1 Timoteo 3:16: E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue MANIFESTADO en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

la palabra manifestar , significa dar a conocer , y Dios se dio a conocer atraves de su hijo Jesucristo.

Israel>>>Quien fue manifestado, justificado, visto, predicado, creido y recibido? Pues Dios mismo o como dices tu Jesucristo. Vamos bien.

Tresal>>>
Dios se manifiesta , como el quiere y cuando quiere, y no por eso deja de ser uno ,yo no tengo ningun problema en eso
ya que Dios es verdad que se manifiesta y no por eso ,no deja de ser lo que es ,un unico y verdadero Dios.

Israel>>>Jamas dejo de ser único y verdadero y no se manifestó en cualquier tiempo y en cualquier persona, sino que escrito esta "yo mismo ire y os salvare"

Tresal>>>en el que se manifesto , no es Dios , no tuerzas , ni digas lo que no esta escrito , hermano.

Israel>>> A no? Je, je, je, entonces porque dijiste; "son manifestacionbes de Dios ,¡que son Dios mismo!, nunca he negado tal cosa" y ahora lo niegas

Isrrael robles :

Tresal>>>toda la plenitud habita en el , eso es indiscutible,porque asi lo dice la palabra de Dios, pero que en el habite, toda la plenitud , no quiere decir que el sea toda la plenitud , a que no?,

Israel>>>Teologia bipolar?

Para que me preguntas a mi, yo no dudo todo lo que significa Dios, lo es El.

Isrrael robles :
Solo aclaro que la Deidad es mas que decir Dios Padre, Dios Hijo o Dios Espiritu Santo,

Tresal>>>primeramente , no veras en la palabra de Dios , el Dios hijo , que apuntas con tanto entusiasmo, ni tampoco Dios espiritu santo, ¿porque?, por que Dios solo hay uno , lo demas son manifestacionbes de Dios ,¡que son Dios mismo!, nunca he negado tal cosa , pero en un unico Dios, no en tres.

Israel>>>Pues no eso es para que no se cuelen los herejes, que no has liedo que Jesus "explicaba" las cosas de una manera para que viendo no vean y vengan y se conviertan y les sane, entonces porque quieres que todo este a flor de piel? tampoco esta escrito la palabra omniciente y bien que todo lo sabe.

Yo tampoco creo en tres dioses sino en un solo Dios Trino o como dices tu “que son Dios mismo y nunca has negado tal cosa”

Isrrael robles :

El Todopoderoso Dios Creador es la suma del Padre, Hijo y Espiritu,

Tresal>>>de que versos hablas hermano , no hay tales versos, Dios se puede manifestar sin dividirse

Israel>>
Ah, entonces Jesucristo es Dios y el Espíritu Santo también es Dios, esta bien te lo acepto, yo lo dije con otras palabras, “solo Dios puede dividirse en perfecta Unidad” pero lo que dices es correcto.

Tresal>>
Isaías 43:10-11 — Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. (11) Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Israel>>>Correcto los judíos son o fueron los testigos de Jehova, desde el pentecostes para aca, los que prdican el reino son testigos de Jesucristo que dijo “y me sereis testigos”

Deuteronomio 32:39 — Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano.

Israel>>>
Claro cuando creo al hombre y dijo “hagamos” solo el Dios trino estaba creando y nadie mas

Isaías 46:9 — Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí.

Israel>>>y tampoco comparte su gloria, por eso se puede decir del Hijo que es la imagen del Dios invisible, no semejante sino la misma imagen, de ahí la respuesta a la preguntilla de aquel discípulo muéstranos al Padre y nos basta, “tanto tiempo que he estado con vosotros” que estaba diciendo? Yo soy el Padre, pero no interrumpiría su plan solo para aclararle a aquel que es el mismo.

1 Reyes 8:60 — A fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios, y que no hay otro.

Israel>>>
Y porque no apraece Jehova en el Nuevo Testamento? O si esta? Entonces quien es Jehova en el N.T.?

Pd. Me entetendre contigo mientras llegan los otros

Bendiciones

La paz de Dios

Saludos en Cristo Tresal

Tresal>>>
lo de…..y tres dioses son inventos.

Israel>>>Correcto! Eso es lo que estoy tratando de demostrar, hay un solo Dios trino

Tresal>>>
que preguntas haces , que quieres descubrir al anticristo , Isrrael ,pues vas bien dedicate mejor, a pedile a Dios, en oracion, que te de interpretacionde la palabra , porque andas nefasto.

Israel>>>Y porque tan esponjadito? Te paso cerca la pedrada?

Arrianismo se escribe con doble rr e Israel con una r

Tresal>>>
aaaa, eso de ahora ustedes juzguen , te dire que no debemos de juzgar nosotros nada, que juzgue la plabra , y lo que en ella esta escrito , la trinidad no esta.

Israel>>>No, el espiritual todo lo juzga, ah pero dice el espiritual, tienes razón tu no juzgues nada, solo engulle.

Tresal>>>y tambien te dire que ya no hay judio ni gentil , a los ojos de Dios, solo queda haceptar a jesucristo , como el hijo unigenito de Dios y poner por obra su palabra,y esto es para todos , no hay ecepciones.

Israel>>>Y eso? En que capitulo vas? A ya se por aquello de “vosotros sois mis testigos” entiende esto Jehova propago el reino de Israel y Jesucristo el reino de los cielos.

bendiciones

la paz de Dios

Bueno no siempre que eches la red sacas el pez gordo, a veces puras sardinitas, veamos que cayo en la red, bien dijo Abraham donde esta mi prole, porque nomas veo este….le dare mi herencia?

No sabia que eras pescador , Isrrael ,y te dedicaras , a eso, jjijiij
bueno Cristo le dijo a pedro , ven conmigo y te hare pescador de hombres.
si lo que quieres es ser un verdadero pescador de cristo , enseña lo que el señor , enseño , el no nos enseño un Dios trino , sino unico.

Israel>>> A no? Je, je, je, entonces porque dijiste; "son manifestacionbes de Dios ,¡que son Dios mismo!, nunca he negado tal cosa" y ahora lo niegas

que DIOS habite en su hijo y se manifieste atraves de el , eso no quiere decri que su hijo sea Dios , sino el medio,que Dios usa.
en el , no es lo mismo que decir ,el, leelo bien ,porque tu as dicho, en el , que se manifesto era Dios , y eso no es asi , el que se manifesto, era Dios , eso si.

Israel>>>Pues no eso es para que no se cuelen los herejes, que no has liedo que Jesus "explicaba" las cosas de una manera para que viendo no vean y vengan y se conviertan y les sane, entonces porque quieres que todo este a flor de piel? tampoco esta escrito la palabra omniciente y bien que todo lo sabe.

Yo tampoco creo en tres dioses sino en un solo Dios Trino o como dices tu “que son Dios mismo y nunca has negado tal cosa”

lo que si esta claro , es que todos los trinitarios teneis un sexto sentido, que los demas no tenemos , veis tres dioses, por todos los lados , que los apostoles , que eran los que tenian la revelacion , y Jesucristo, nolo explicaran al Dios trino , avosotros os da igual , vosotros teneis un sexto sentido , veis mas alla que los apostoles de Dios , incluso que Jesucristo, bien pues abria que estudiarlo , la verdad.
no creeis en tres dioses, pero si en uno trino, igual me da , lo pone en la palabra , nos a presentado en las escrituras el Dios trino , no.

Israel>>
Ah, entonces Jesucristo es Dios y el Espíritu Santo también es Dios, esta bien te lo acepto, yo lo dije con otras palabras, “solo Dios puede dividirse en perfecta Unidad” pero lo que dices es correcto.

Dios se manifiesta sin dividirse ,eso no lo puedes entender, verdad, envia su hijo , con poder y gloria , envia su espiritu , con poder y gloria , siendo el mismo Dios, sin division.

Israel>>>
Y porque no apraece Jehova en el Nuevo Testamento? O si esta? Entonces quien es Jehova en el N.T.?

Pd. Me entetendre contigo mientras llegan los otros

no creo que te entretengas mucho conmigo , primero , ya te las das de sabiondo , y nadie es sabio en su propia opinion .
la pregunta no tiene sentido ,y es ridicula , dandote un versiculo , anterior que dice jehova es Dios.

isrrael,pescador, cambia de cebo ,por cebo de verdad , que el cebo de mentira o de plastico ,ya lo conocen algunos peces.
y enseña lo que esta en la palabra , no lo que no esta , la trinidad no es biblica.

Israel>>>No, el espiritual todo lo juzga, ah pero dice el espiritual, tienes razón tu no juzgues nada, solo engulle.

ya se ve yo no soy espiritual no , segun tu , y tu si , jajjaaj ,

pues entoces que malo dije de juzgar conforme a la palabra , yo engullo , a no se yo juzgo , pero conforme a la palabra , isrrael , no conforme a mi carnalidad , como muchos hacen , verdad.

Israel>>>Y eso? En que capitulo vas? A ya se por aquello de “vosotros sois mis testigos” entiende esto Jehova propago el reino de Israel y Jesucristo el reino de los cielos.

muchos hay pero te pongo uno clarito, por si tienes que repasar , en vez de engodar tu cabeza , con tanta teologia de hombres.

Gálatas
Capítulo 03
3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
3:29 Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.

bueno me despido , hermano trinitario, porque , yo no desecho a nadie , que ande confundido .
no hago escepcion de personas , como cristo , enseño.

aaa muy importante Isrrael , tampoco pertenezco a los testigos de jehova, repasa y veras que no
, no es por justificar nada , es que no , soy lo que insinuas,y no me gusta que me cataloguen , de lo que no soy.

Saludos en Cristo Tresal

Tresal>>>si lo que quieres es ser un verdadero pescador de cristo , enseña lo que el señor , enseño , el no nos enseño un Dios trino , sino unico.

Israel>>>No? Acaso no les hablo del Padre, de si mismo y les dijo que esperaran hasta ser revestidos con el Espiritu Santo?

Tresal>>>porque tu as dicho, en el , que se manifesto era Dios , y eso no es asi , el que se manifesto, era Dios , eso si.

Israel>>>Estas bien? ve y tomate algo que te aclare la mente.

Que no es lo mismo que yo dije?

Tresal>>>
vosotros teneis un sexto sentido , veis mas alla que los apostoles de Dios , incluso que Jesucristo, bien pues abria que estudiarlo , la verdad.

Israel>>Estudialo muchacho, estudialo.

Pues que no dice que tres son los que dan testimonio en el cielo? Entonces?

Tresal>>>Dios se manifiesta sin dividirse ,eso no lo puedes entender,

Israel>>>Yo quisiera tener una fe como la tuya, pero cuando dijo Jesus voy al Padre, uno estaba abajo y otro arriba, o sea que si se dividio, pero en perfecta unidad.

Tresal>>>
no creo que te entretengas mucho conmigo , primero , ya te las das de sabiondo , y nadie es sabio en su propia opinion .

isrrael,pescador, cambia de cebo ,por cebo de verdad , que el cebo de mentira o de plastico ,ya lo conocen algunos peces. y enseña lo que esta en la palabra , no lo que no esta , la trinidad no es biblica.

Israel>>>
Hay muchos sabios en su propia opinión, sino no existieran los sectarios,,…oye…no, esos son sabios con opinión prestada, eso esta peor.

Tienes razón cambiare de cebo porque hasta ahora que platico contigo, puro tepocate he sacado je, je, je, mas en tu palabra cambiare de cebo, ya no hablare con testigos

Bendiciones

La paz de Dios

Saludos en Cristo tresal

Tresal>>>es que no soy lo que insinuas,y no me gusta que me cataloguen , de lo que no soy.

Israel>>>Verdad que no? a mi tampoco me gusta oir que adoro tres dioses y menos un mounstro, por eso estoy esperando a quien puso el tema, para aclarar ciertas cosillas, yo creo en el unico Dios Trino

bendiciones

la paz de Dios

Israel>>>Yo quisiera tener una fe como la tuya, pero cuando dijo Jesus voy al Padre, uno estaba abajo y otro arriba, o sea que si se dividio, pero en perfecta unidad.

tu mismo te contradices con eso , pues no dice voy a mi padre y a buestro padre , voy a mi Dios y a buestro Dios.

lo de la fe tienes mucha razon , tengo una fe inquebrantable ,en Dios y en su hijo , mi salvador jesuscristo.
y sin descalificar ni hacer mofas , de tu persona , cosa que tu ya lo estas haciendo , mantengo mi espiritualidad ,
pena me da que no puedas hacer lo mismo,ni decirlo,hermano .
la sabiduria biene de DIOS , no de los hombres, y Dios se la da a quiene el quiere, al mas ignorante se la da tambiem ,
grabatelo, porque tambien hay versiculos de esto.

Saludos en Cristo Tresal

Tresal>>>
lo de la fe tienes mucha razon , tengo una fe inquebrantable ,en Dios y en su hijo , mi salvador jesuscristo.
y sin descalificar ni hacer mofas , de tu persona , cosa que tu ya lo estas haciendo , mantengo mi espiritualidad ,
pena me da que no puedas hacer lo mismo,ni decirlo,hermano .

la sabiduria biene de DIOS , no de los hombres, y Dios se la da a quiene el quiere, al mas ignorante se la da tambiem ,
grabatelo, porque tambien hay versiculos de esto.

Israel>>>todavia no te vas?

Que quieres oir? perdoname hermanito, esta bien me ganaste, tu si sabes biblia, tu tienes razon.

Ya? Ahora vete y deja que lleguen los otros. Plis

bendiciones

la paz de Dios

pufff, no me esperaba menos de ti , que poca educacion, y que humildad mas finjida ,que mal te lo haces, compañero.

que pronto perdistes los nervios ,valla, valla, no yo no quiero ganarte , que gane la verdad de Dios,y yo no se de biblia,
solo digo lo que en ella hay , con gran temor.el Dios trino , no esta en la biblia .en las novelas pudiera ser.

aaaaa, me voy porque quiero , no por que lo digas tu ,jijiji,

Bendiciones de las de verdad,hermano.

Saludos en Cristo Hermanos

Solo aclaro que la Deidad es mas que decir Dios Padre, Dios Hijo o Dios Espiritu Santo, La Deidad es la suma de todo lo que el Todopoderoso Dios Creador es.

El Todopoderoso Dios Creador es la suma del Padre, Hijo y Espiritu, si no me creen quítenle uno y traten de crear, sin Palabra y sin Espiritu no hay Dios Creador.

Ahora ya en la dispensación de los tiempos, claro que existe el Padre y el Hijo que se sujeta, sino como nos ense~aria el Camino? que acaso no dice que el vino a aprender la obediencia aqui en la tierra, que? en el cielo era desobediente? No, el Verbo no necesitaba obedecer al Padre, porque el Verbo mas el Padre mas el Espiritu, son el Dios Trino.

Diremos acaso que el Hijo es mayor que el Padre porque dice que “se le dio toda autoridad en el cielo y la tierra” y sabemos que no puede haber 2 con toda autoridad, pues simplemente No!

Sino que toda la plenitud de Dios se vierte en el tiempo y dispensación en que Dios opera, sino como decir que toda ofensa será perdonada pero la ofensa contra el Espiritu Santo no lo será, pues quien es este Espiritu Santo? La consumación de Dios mismo.

Y es por el Espíritu que es la consumación de Dios mismo, se cumple lo de el “el Padre y yo vendremos y haremos morada” eso es imposible para el Padre e Hijo mientras Dios mismo no se procese en Espiritu, porque ni el Padre(a quien nadie puede verlo sin morir) ni el Hijo(Emanuel, Dios CON nosotros) pueden entrar en el creyente, hasta no ser el Espiritu Vivificante

Aquí los que creen que Dios es solo uno tienen otro problema, como meter a hacer morada dentro del creyente, cuando el Padre lo revienta y el Hijo Emanuel es Dios CON
no EN

Bendiciones

La paz de Dios
Sobre lo que Ud indica sobre 1Timoteo 3:16 existen diferente traducciones veamos algunas:

Codigo Real
16 E indiscutiblemente, grande es la jus­ticia del plan oculto por quien` fue mani­festado en carne, justificado en el Espíri­tu, visto de los ángeles, predicado a los gentiles, creído en el mundo, y recibido arriba en gloria.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
(Brit Xadasha 1999)
Y sin contradiccion, grande es el raz de la piedad: Elojim ha sido manifestado en basar; ha sido justificado con el Rúax; ha sido visto de los malakhim; ha sido predicado a las naciones; ha sido creido en jaolam jazé; ha sido recibido en kavod.
(CST-IBS) Porque, sin lugar a dudas, el misterio de nuestra religión es de una grandeza extraordinaria:Cristo se manifestó en forma humana,el Espíritu Santo dio testimonio de ély los ángeles le vieron.Fue anunciado a los gentiles, aceptado en el mundo y recibido gloriosamente en el cielo.
(DA) Grande, sin duda alguna, es la verdad fundamental de nuestra fe que anteriormente estaba escondida. El fue manifestado en la carne , y probado justo en el Ruaj. Visto por malajim, y proclamado entre todas las naciones, <SUP>confiado por todo este mundo, y levantado al cielo en Gloria.</SUP>
<SUP>(iNA27+)</SUP><SUP> και G2532:CONJ y ομολογουμενως G3672:ADV indiscutiblemente μεγα G3173:A-NSN grande εστιν G1510:V-PAI-3S está siendo το G3588:T-NSN el της G3588:T-GSF de el ευσεβειας G2150:N-GSF bien-reverenciar μυστηριον G3466:N-NSN misterio ος G3739:R-NSM Quien εφανερωθη G5319:V-API-3S fue hecho manifiesto εν G1722:pREP en σαρκι G4561:N-DSF carne εδικαιωθη G1344:V-API-3S fue declarado recto εν G1722:pREP en πνευματι G4151:N-DSN espíritu ωφθη G3708:V-API-3S fue visto αγγελοις G32:N-DPM a mensajeros εκηρυχθη G2784:V-API-3S fue proclamado εν G1722:pREP en εθνεσιν G1484:N-DPN naciones επιστευθη G4100:V-API-3S fue creído εν G1722:pREP en κοσμω G2889:N-DSM mundo ανελημφθη G353:V-API-3S fue tomado hacia arriba εν G1722:pREP en δοξη G1391:N-DSF esplendor</SUP>
<SUP>(IntEsp-Tisch+)</SUP><SUP> και 2532:CONJ y ομολογουμενως 3672:ADV indiscutiblemente μεγα 3173:A-NSN grande εστιν 1510:V-PAI-3S es το 3588:T-NSN el της 3588:T-GSF de el ευσεβειας 2150:N-GSF bien-reverenciar μυστηριος 3466:N-NSN misterio ος 3739:R-NSM Quien εφανερωθη 5319:V-API-3S fue hecho manifiesto εν 1722:pREP en σαρκς 4561:N-DSF carne εδικαιωθη 1344:V-API-3S fue declarado recto εν 1722:pREP en πνευματς 4151:N-DSN espíritu ωφθη 3708:V-API-3S fue visto αγγελοις 32:N-DPM a mensajeros εκηρυχθη 2784:V-API-3S fue proclamado εν 1722:pREP en εθνεσις 1484:N-DPN naciones επιστευθη 4100:V-API-3S fue creído εν 1722:pREP en κοσμς 2889:N-DSM mundo ανελημφθη 353:V-API-3S fue tomado hacia arriba εν 1722:pREP en δοξς 1391:N-DSF esplendor</SUP>
<SUP>Como vemos en algunos textos no aparece la palabra </SUP>
<SUP>G2316</SUP>
<SUP>θεός</SUP>
<SUP>dseós</SUP>