Re: ¿Cuantos aqui no creen en el monstruo de 3 cabezas y no son tj?
Juan 10:30 El Padre y yo somos uno.
Saludos.
no creo que Cristo concuerde contigo, el tuvo la oportunidad de elaborar sobre el SHEMA en Mc 12, y por la aprobacion de las palabras del escriba judio, no solo se puede ver que el creia en un Dios unipersonal, sino que ademas Cristo se situa fuera dela divinidad , pues el escriba se refiere a Dios en 3ra persona, excluyendo a Cristo
28 Acercándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?
29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es...
...32 Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él...
...34 Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle.
todas estas esteriles discusiones sobre lo que puede o no significar yechad estan demas, Cristo toco el tema y hubiera sido una oportunidad ideal para enzenar al dios trino, sin embargo el aprueba las palabras del escriba, maestro de israel , nincun judio meastro dela casa de israel jamas fue trinitario, ni en el pasado, ni en la actualidad
Juan 10:30 El Padre y yo somos uno.
Saludos.