¿Cuantos aqui no creen en el monstruo de 3 cabezas y no son tj?

Re: ¿Cuantos aqui no creen en el monstruo de 3 cabezas y no son tj?

¿Cuantos aqui no creen en el monstruo de 3 cabezas y no son tj?
El "monstruo de tres cabezas" está solo en tu cabeza.

Por eso somos bien conocidos
Sin duda la actividad proselitista que os caracteriza (y con la que yo no estoy de acuerdo dicho sea de paso) es uno de los motivos

vamos en obediencia a Jesús de casa en casa.
Jesús dijo eso hace 2000 años, si hoy viniera de nuevo no diría eso, probablemente diría: "Predicad estas buenas nuevas por radio, televisión, internet..." y desde luego no creo que estuviera de acuerdo con el hecho de que se creara una empresa editorial en su nombre, pero bueno, este tema no es para exponer los errores que en mi opinión teneís los tj

El "monstruo de tres cabezas" está solo en tu cabeza.

Margarita usa esa frase porque la hizo celebre el gran Miguel Servet (al que por cierto asesinaron "entre unos y otros" por decir cosas como esa) y que también estaba en su cabeza, y está en la mia y en la de todo aquel que sea monoteista

Hay muchos temas abiertos relacionados con el dogma trinitario y generalmente hay un gran grupo que he observado que cuando ven a alguien que no cree en el monstruo de 3 cabezas directamente dicen que es Tj. No se si es porque creen que solo los testigos saben que es falso el dogma, pero es extenuante tener que estar diciendo "no soy tj", por eso pregunto. Y es que estoy cansada de ver que la mayoría de temas terminan en las pesadisimas "luchas denominacionales" en las que cada cual quiere decir que "mi religión es la mejor" y "yo estoy en la verdad" y demás tonterias de los denominacionales

Creo que lo hacen por dos razones:

1) Porque son prejuiciosos.
2) Para desprestigiarte.

Ah, y yo no creo en eso y no soy TJ.

Saludos.

Dios atiende individualmente a cada uno de los 6 mil millones de habitantes del planeta, y los conoce mejor que su propia madre, luego ¿Dios se divide en 6 mil millones, pero no puede estar conformado por TRES PERSONAS?

No se trata de si puede o no puede, se trata de lo que es verdad y de lo que no es verdad.

Si viniera uno y dijera que Dios son 1.000 personas, y el argumento es que "¿acaso no puede?", ¿sería entonces Dios 1.000 personas?

La Biblia dice que Dios es Uno. Punto. Fin de la discusión para un creyente.

no soy testigo(yuk) y no creo en la trinidad nicena, la enzenanza de primer grado en la biblia es que Dios es UNO, no una familia de seres divinos, la gente que cree en eso simplemente fue porque ignoran las escrituras o son fanaticos de x religion

Margarita usa esa frase porque la hizo celebre el gran Miguel Servet (al que por cierto asesinaron "entre unos y otros" por decir cosas como esa) y que también estaba en su cabeza, y está en la mia y en la de todo aquel que sea monoteista
Esa es solo una interpretación tuya de los hechos.
Simplemente lo asesinaron por pensar diferente, lo que tú pienses de algo no invalida ese algo.

Si parece que algunos se llevaron las bragas de la gran ramera para casa

tu misma lo has dicho ,Dios esta en todo y en todos

Jesus tambien, lee mi firma

paz a ti

Hummm aqui hay algo que no encaja. Primeramente debo decir que la cita no es mia y después decir que nuestro señor no está en todo y en todos y que tu firma TIENE MAS MENTIRAS QUE EL QUIJOTE ¿Eres tu el que traduce de esa forma tan sesgada las citas?. Y una ultima pregunta solo por curiosidad ¿Porque te despides diciendo "paz a ti"?

jajajajaja esta me la guardo para decirla yo

¡Por fin puedo estar de acuerdo en algo con Leal!jajaja. Es muy buena la cita-chiste jajaja, pero tengo una, que siendo mas seria, es también bastante buena: Si lutero hubiera tenido acceso al cumulo de material hoy disponible de seguro que los protestantes no serían trinitarios

Bueno, puedo dar fe de lo extenuante que llega a ser el hecho de indicarle a los demás que la no creencia en el dogma trinitrario no es exclusivo de los TJ. Partuicularmente no creo en ese dogma por la evidente falta de pruebas fehacientes de su validez en las ecrituras, la cual claramente necesita de elementos externos para ser explicada y entendida.
Saludos
OLder

Yo no creo en el monstruo de tres cabezas y no soy testigo de Jehova.

¿cuantos creen en el politeismo? que no sean testigos de Jehova?, les doy una pista, Jesus no es "el Dios todopoderoso", pero si el poderoso, asi que hay dos dioses segun algunos que no son Testiguitos.

Yo no creo en el monstruo de tres cabezas y no soy testigo de Jehova.

¿cuantos creen en el politeismo? que no sean testigos de Jehova?, les doy una pista, Jesus no es "el Dios todopoderoso", pero si el poderoso, asi que hay dos dioses segun algunos que no son Testiguitos.

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

SI lees bien, el texto que citas habla de un solo Señor, respecto a Jesus, entonces ¿deja el Espiritu Santo de ser Señor cuando la biblia dice que el es Señor?

¿Tambien deja el Padre de ser Señor, aun cuando al Padre se le llama Señor en la biblia?

Haber, hombre, contesta.

...Yo digo que, si conseguimos salvarnos, entonces conoceremos a Dios TAL CUAL ES, y ya no habrá necesidad de doctrinas ni nada que intente explicar cómo es que Dios puede ser "tres y uno" a la vez. Entretanto, puedo estar seguro que Dios, el Padre, mandó a Cristo como EMANUEL y, tras irse Él, dejó al Espíritu en Su lugar.

Todo lo demás será aclarado cuando esté frente a mi Creador.

SI lees bien, el texto que citas habla de un solo Señor, respecto a Jesus, entonces ¿deja el Espiritu Santo de ser Señor cuando la biblia dice que el es Señor?

¿Tambien deja el Padre de ser Señor, aun cuando al Padre se le llama Señor en la biblia?

Haber, hombre, contesta.

Dios le dio todo el señorío a su hijo Jesucristo. Ahí lo dice: un solo señor.
Si dice que el espíritu es el señor, es porque es el espíritu de Cristo.
En el A.T. Dios no le había entregado el señorío a su hijo todavía.

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

...Yo digo que, si conseguimos salvarnos, entonces conoceremos a Dios TAL CUAL ES, y ya no habrá necesidad de doctrinas ni nada que intente explicar cómo es que Dios puede ser "tres y uno" a la vez. Entretanto, puedo estar seguro que Dios, el Padre, mandó a Cristo como EMANUEL y, tras irse Él, dejó al Espíritu en Su lugar.

Todo lo demás será aclarado cuando esté frente a mi Creador.

Es una lástima y una pérdida de tiempo esperar tanto y perder el tiempo mientras tanto, siendo que esa no es la voluntad de Dios:

1Ti 2:4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Eso es lo que Dios desea para ahora.

Dios le dio todo el señorío a su hijo Jesucristo. Ahí lo dice: un solo señor.
Si dice que el espíritu es el señor, es porque es el espíritu de Cristo.
En el A.T. Dios no le había entregado el señorío a su hijo todavía.

Hch 2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Que el Espiritu es de Cristo es una verdad, pero si sigues con esa logica, tambien sera facil que digas que jesus es Dios porque es del Padre, asi que asi te refuraias a ti mismo.

Pero aunque creo que jesus es Dios, no deseo desviarme, mucho menos argumentar tan pobremente como lo haces tu.

Ademas debes notar que no solo cite al Espiritu como siendo llamado Señor, sino que el Padre es llamado señor, entonces amiguito, ¿deja de ser Señor el Padre solo porque a Jesus se le llama el unico señor?