!CUÁNTO DETESTO A ESTE DEMONIO!

Seguro que me pierdo el cielo con ustedes, pero recuerden que calumniar en un pecado y que estas cosas de falsedad ideológica en contra de los ministros serán penadas como si fueran brujería y eso los manda al final del infierno, que es el Abismo y queda claro que no se pude blasfemar al Espíritu Santo.
Lucas 12:10 A todo aquel que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que blasfemare contra el Espíritu Santo, no le será perdonado.
te agradezco el que me des la justificación para ignorarte


este video lo he visto infinidad de veces desde que lo subió, os lo recomiendo ;)
 
Por seres así no quería acercarme al cristianismo; menos mal que Dios me mostró el verdadero camino.

Cash Luna que he visto en vivo y a todo color sus predicas comicas, cuando vino a Costa Rica, entra en la categoria de Teologia de la prosperidad, teologia que conozco a varias victimas de la misma, por lo falso o exerado de sus interpretaciones biblicas. Cash suele enseñar casi siempre cosas buenas y a veces cosas incorrectas. son maestros del entretenimiento. Pero de ahi a clasificarlo como demonio, satanista por las payasadas o doctrinas erradas que a veces enseña , no me parece. Hay que juzgar doctrina con biblia en mano no personas, a esas las juzgara Dios yo no.
 
Y todo eso que tiene que ver profética de 3 pesos? Primero Pablo nos habla del amor Agape, el cual es el amor que proviene del eterno, no de trata de edulcorar la verdad como usted pretende, más aún si de no tratar mal a nadie fuera, usted ya ha quebrantado su propio argumento y ley al decir que los que irrespetan a Carlitos son ratas. Segundo, todo esto que tiene que ver cómo argumento para defender o defenestrar a Carlitos?, Ni sabe leer, ni interpretar, mucho menos argumentar, me da grima por los feligreses que lo escuchan a usted.

Deje de insultar y no diga que es cristiano porque demuestra con su actos y palabras que no lo es y todo se puede debatir, pero sin respeto es imposible.
 
Deje de insultar y no diga que es cristiano porque demuestra con su actos y palabras que no lo es y todo se puede debatir, pero sin respeto es imposible.
Con mis actos y palabras solo demuestro que fielmente sigo al señor, lo insulto por esta, pero si usted quiere debatimos, ah ver lo escucho.. muéstrenos profética que Carlos Luna es ministro del señor, pero con hechos y con la palabra
 
Con mis actos y palabras solo demuestro que fielmente sigo al señor, lo insulto por esta, pero si usted quiere debatimos, ah ver lo escucho.. muéstrenos profética que Carlos Luna es ministro del señor, pero con hechos y con la palabra

Pida disculpas y seguimos debatiendo.
 
Quiero dejar claro que nada tengo contra usted no contra quienes siguen a ese señor, pero si no son capaces de probar algo tan básico como que Carlos es siervo del señor eterno, nos muestra dos cosas...... que ese tipo no es del señor y que quienes lo siguen de este foro, pueden ser cristianos pero como líderes y maestros están mandados a recoger dado que no conocen la Biblia que dicen predicar y enseñar
 
Quiero dejar claro que nada tengo contra usted no contra quienes siguen a ese señor, pero si no son capaces de probar algo tan básico como que Carlos es siervo del señor eterno, nos muestra dos cosas...... que ese tipo no es del señor y que quienes lo siguen de este foro, pueden ser cristianos pero como líderes y maestros están mandados a recoger dado que no conocen la Biblia que dicen predicar y enseñar
Me parece que nadie es juez de eso, lo que se puede debatir del Señor Luna son sus enseñanzas biblia en mano, no sus chistes y payasadas que suele utilizar. Puede ser que su iglesia tenga buenos programas de caridad y asistencia social, no lo se, pero es posible que deje algo bueno a algunas personas al menos entretenimiento dominical, por eso van a esos cultos frecuentemente y quizas oigan de Jesus algunos que nunca.
 
Me parece que nadie es juez de eso, lo que se puede debatir del Señor Luna son sus enseñanzas biblia en mano, no sus chistes y payasadas que suele utilizar. Puede ser que su iglesia tenga buenos programas de caridad y asistencia social, no lo se, pero es posible que deje algo bueno a algunas personas al menos entretenimiento dominical, por eso van a esos cultos frecuentemente y quizas oigan de Jesus algunos que nunca.
Usted está siendo Juez de eso al decir que le parece que si pero que no y al admitir que podemos juzgar sus enseñanzas, lo cual nos dice si es o no del señor. Más aún, me disculpará usted pero SI somos jueces de quien es siervo o no del señor, dado que no podemos ver como alguien dice predicar la palabra mientras es una rata y mentiroso, quedarse callado y pretender hacer la vista gorda o acortar cualquier exabrupto porque si no tiene lógica y reto a los seguidores del señor Carlos que alguno demuestre con las enseñanzas del mismo, con la palabra, con hechos y con la lógica que ese señor sirve a Jesús y si nadie es capaz de hacerlo, entonces admitan que es lo que todos sabemos, una rata despreciable
 
Cash Luna que he visto en vivo y a todo color sus predicas comicas, cuando vino a Costa Rica, entra en la categoria de Teologia de la prosperidad, teologia que conozco a varias victimas de la misma, por lo falso o exerado de sus interpretaciones biblicas. Cash suele enseñar casi siempre cosas buenas y a veces cosas incorrectas. son maestros del entretenimiento. Pero de ahi a clasificarlo como demonio, satanista por las payasadas o doctrinas erradas que a veces enseña , no me parece. Hay que juzgar doctrina con biblia en mano no personas, a esas las juzgara Dios yo no.

 
Usted está siendo Juez de eso al decir que le parece que si pero que no y al admitir que podemos juzgar sus enseñanzas, lo cual nos dice si es o no del señor. Más aún, me disculpará usted pero SI somos jueces de quien es siervo o no del señor, dado que no podemos ver como alguien dice predicar la palabra mientras es una rata y mentiroso, quedarse callado y pretender hacer la vista gorda o acortar cualquier exabrupto porque si no tiene lógica y reto a los seguidores del señor Carlos que alguno demuestre con las enseñanzas del mismo, con la palabra, con hechos y con la lógica que ese señor sirve a Jesús y si nadie es capaz de hacerlo, entonces admitan que es lo que todos sabemos, una rata despreciable
No se que le habra robado a usted o a alquien para llamarlo tan feo rara pero si es asi que lo denuncie penalmente a las autoridades, Mientras una denuncia penal formal y con pruebas no este tenemos:
Marco
9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
9:40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
 
No se que le habra robado a usted o a alquien para llamarlo tan feo rara pero si es asi que lo denuncie penalmente a las autoridades, Mientras una denuncia penal formal y con pruebas no este tenemos:
Marco
9:38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía.
9:39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí.
9:40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es.
Claro y también tenemos:
Mt 7:21-23: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor,¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad."
Mt 12:29-30: "Porque¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa. El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama."

No es inteligente ponerse a lanzar cita contra cita y ese señor no ha hecho nada penalmente demandable, pero si ante el eterno y si esos son sus argumentos para decir que Carlos es siervo del señor, apague y vámonos, increíble que no sean capaces de demostrar que ese señor sea siervo del señor, se la pongo más fácil aún, incluya a cualquiera de la doctrina de la falsa prosperidad y demuestre que es del señor
 
Usted está siendo Juez de eso al decir que le parece que si pero que no y al admitir que podemos juzgar sus enseñanzas, lo cual nos dice si es o no del señor. Más aún, me disculpará usted pero SI somos jueces de quien es siervo o no del señor, dado que no podemos ver como alguien dice predicar la palabra mientras es una rata y mentiroso, quedarse callado y pretender hacer la vista gorda o acortar cualquier exabrupto porque si no tiene lógica y reto a los seguidores del señor Carlos que alguno demuestre con las enseñanzas del mismo, con la palabra, con hechos y con la lógica que ese señor sirve a Jesús y si nadie es capaz de hacerlo, entonces admitan que es lo que todos sabemos, una rata despreciable

Vuelvo al mismo tema, ¿ que juzga? , ¿los cuernitos ? , lo consideraré a uno con poco seso, para ser liviano y se alguna vez se digan de escuchar una predicación y algo le parece mal , lo debatimos aquí, porque así con manotazos al aire es simple y llana una infamia, de las que están en Internet y que personas sin entendimiento trasmiten haciendo cómplices del escarnio.
 
Vuelvo al mismo tema, ¿ que juzga? , ¿los cuernitos ? , lo consideraré a uno con poco seso, para ser liviano y se alguna vez se digan de escuchar una predicación y algo le parece mal , lo debatimos aquí, porque así con manotazos al aire es simple y llana una infamia, de las que están en Internet y que personas sin entendimiento trasmiten haciendo cómplices del escarnio.
Entiendo.. usted me tira la pelota a mi, queda claro que ustedes fueron incapaces de demostrar que es siervo del señor, ahora bien yo le voy a demostrar que es un siervo de Satán, porque si soy capaz, conozco la palabra y se de lo que hablo, espero tengan la entereza de admitir lo que se les muestra, no como acostumbran en este foro, cuando se les peina y solo saben salir corriendo, le pido me de la tarde mientras salgo del trabajo y le demuestro la verdad
 
Entiendo.. usted me tira la pelota a mi, queda claro que ustedes fueron incapaces de demostrar que es siervo del señor, ahora bien yo le voy a demostrar que es un siervo de Satán, porque si soy capaz, conozco la palabra y se de lo que hablo, espero tengan la entereza de admitir lo que se les muestra, no como acostumbran en este foro, cuando se les peina y solo saben salir corriendo, le pido me de la tarde mientras salgo del trabajo y le demuestro la verdad

Cuando usted diga y pueda .
Saludos.
 
Claro y también tenemos:
Mt 7:21-23: "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor,¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad."
Mt 12:29-30: "Porque¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa. El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama."

No es inteligente ponerse a lanzar cita contra cita y ese señor no ha hecho nada penalmente demandable, pero si ante el eterno y si esos son sus argumentos para decir que Carlos es siervo del señor, apague y vámonos, increíble que no sean capaces de demostrar que ese señor sea siervo del señor, se la pongo más fácil aún, incluya a cualquiera de la doctrina de la falsa prosperidad y demuestre que es del señor
En fin Cash Luna seguira con sus feligreses, andara en sus autos de lujo y avion, tendra su mega iglesia y usted tendra que tomar jarabe hepatico.
Dios es el juez el juzga y ejecuta en el tiempo que quiera. Yo no gusto juzgar a nadie ni andar en chilitos.

Mientras cada quien que siga en la buena palabra anunciando el evangelio de Yeshua en tiempos finales.
 
En fin Cash Luna seguira con sus feligreses, andara en sus autos de lujo y avion, tendra su mega iglesia y usted tendra que tomar jarabe hepatico.
Dios es el juez el juzga y ejecuta en el tiempo que quiera. Yo no gusto juzgar a nadie ni andar en chilitos.

Mientras cada quien que siga en la buena palabra anunciando el evangelio de Yeshua en tiempos finales.
Te equivocas en algo, nosotros como seres pensantes juzgamos todo el tiempo los comportamientos de los demás,es algo innato, decir por ejemplo qué es malo juzgar ya de por si es un juicio de valor, pretender negar está verdad intrínseca es negar la realidad, por lo tanto el señor nos llama más bien a refrendar aquellos aspectos necesarios o no de ser juzgados y es obvio que esa rate merece nuestro juicio, es una rata
 
Te equivocas en algo, nosotros como seres pensantes juzgamos todo el tiempo los comportamientos de los demás,es algo innato, decir por ejemplo qué es malo juzgar ya de por si es un juicio de valor, pretender negar está verdad intrínseca es negar la realidad, por lo tanto el señor nos llama más bien a refrendar aquellos aspectos necesarios o no de ser juzgados y es obvio que esa rate merece nuestro juicio, es una rata
Si juzgar a otros chismear, calumniar, difamar, levantar falso testimonio etc etc es muy de "seres pensantes" de la raza humana, pero los nacidos de nuevo las nuevas criaturas en Jesus estan llamadas a no practicar tales cosas de "seres pensantes", cuando estudies la palabra de Dios y nazcas de nuevo en Cristo Jesus lo entenderas, Vale.
 
Si juzgar a otros chismear, calumniar, difamar, levantar falso testimonio etc etc es muy de "seres pensantes" de la raza humana, pero los nacidos de nuevo las nuevas criaturas en Jesus estan llamadas a no practicar tales cosas de "seres pensantes", cuando estudies la palabra de Dios y nazcas de nuevo en Cristo Jesus lo entenderas, Vale.
No, se equivoca usted, Juzgaren su etimologia es: JUZGAR. La palabra juzgar viene del latín iudicare (dictar un veredicto), derivada de ius (derecho, ley) y dicare (indicar). No confundir dicare (indicar) con dicere (decir), ver: adjudicar. La palabra latina ius se asocia con la raíz indoeuropea *yeu-dh y dicare con *deik.
Lo cual quiere decir dar juicios de valor, lo cual hacemos todo el tiempo tal y como USTED lo hace conmigo, le da miedo señalar a esa rata de Carlos pero a un desconocido si lo hace? se contradice así mismo, y sobre esa rata, NO estoy chismeando, calumniando, difamando, levantando falso testimonio, estoy diciendo lo que es, una basura
 
Cuando usted diga y pueda .
Saludos.
Cordial saludo y le agradezco su espera, siempre es importante definir el contexto de aquello que se habla, debate o tiene en consideración, por lo tanto lo primero es saber, ¿como determinamos que alguien es siervo del señor? ¿ como saber que esa persona predica la palabra del eterno? la mayoría inmediatamente irían a Juan y te dirían:

4 AMADOS, no creáis á todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.
2 En esto conoced el Espíritu de Dios: todo espíritu que confiesa que Jesucristo es venido en carne es de Dios:
3 Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo es venido en carne, no es de Dios: y éste es el espíritu del anticristo, del cual vosotros habéis oído que ha de venir, y que ahora ya está en el mundo.

Pero esto es un error, tanto por el simplismo como por su reduccionismo, ten en cuenta que el contexto siempre importa en lo que se expone o habla. Juan estaba en ese momento lidiando con los gnosticos quienes afirman que Jesús no vino en carne, por lo tanto en ese contexto el expresa esto, pero apegarse exclusivamente a preguntarle a una persona si confirma que Jesús vino o no en carne para saber si la persona, espíritu, etc.. es del señor es ridículo, de hecho todas las sectas conocidas y por conocer afirman que Jesús vino en carne, lo cual nos llevaría a la conclusión que todas dichas sectas son cristianas.

¿Qué significa el enunciado de Juan en cuanto a confesar a Cristo? Cuando se considera otros pasajes en 1 Juan, se puede notar que se enumera varios criterios para el que sigue fiel a Dios. James Burton Coffman presentó una lista de al menos siete cosas que Juan usó en su epístola para indicar si una persona era fiel y aceptable ante Dios (1979, p. 415). Entre otras cosas, Juan escribió que una persona debe: (1) confesar sus pecados (1:8-10); (2) guardar los mandamientos (2:3-4; 5:2); (3) practicar la justicia (2:29); (4) amar a los demás (3:10); (3) proveer la satisfacción de las necesidades espirituales de otros (4:17); y (6) creer y confesar que Jesucristo ha venido en la carne (4:1-3)

Como puedes ver, incluso los demonios no tenían problema en afirmar que Jesús vino en carne:
(Lc. 4.31-37)
21 Y entraron en Capernaum; y los días de reposo,[a] entrando en la sinagoga, enseñaba.
22 Y se admiraban de su doctrina; porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.
23 Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu inmundo, que dio voces,
24 diciendo: !!Ah! ¿qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido para destruirnos? Sé quién eres, el Santo de Dios.

Volvemos nuevamente a la pregunta, ¿como sabemos que alguien es del Eterno Jesús? ¿por la cantidad de seguidores y lo grande de su iglesia? No, de hecho los Budistas tienen mas seguidores y las iglesias mas grandes del mundo, recordemos ademas lo dicho por el señor:
Mateo 18:20
20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
No es necesario cantidad para demostrar que alguien es del señor

¿Será por los milagros que realizan? No, la palabra es muy clara en mostrar que incluso el señor puede usar a piedras, inconversos o hasta enemigos para hacer grande señales y prodigios de él, tenemos la adivina de Endor, Balaam y un largo etc.. que incluye a Carlos Luna hoy día
Deuteronomio 13
13 Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios,
2 y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles;
3 no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma.
4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.
5 Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.

Volvemos a la pregunta y la respuesta es muy clara: ¡Sabemos si alguien es del señor por lo que predique! Si sus palabras, todas son de acuerdo a la palabra del eterno, si sus palabras no niegan su obra, su majestad, si Todo lo que predicare es conforme al señor, tal persona es un siervo del eterno. Acá es necesario hacer énfasis en la diferencia entra alguien que dice ser siervo del señor y un cristiano común y silvestre, dado que un cristiano puede tener desconocimiento o incluso equivocarse en lo que habla del señor, pero un siervo del eterno, de quien suponemos el señor mismo lo guía DEBE predicar y hablar siempre de acuerdo a la palabra del señor

Deut 13: 4 En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis.
Deut 18: 18 Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.
Juan 5: 39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
LUcas 24: 27 Y comenzando desde Moisés, y de todos los profetas, les declaró en todas las Escrituras lo concerniente a Él.
Lucas 24:44 Y les dijo: Esto es lo que yo os decía cuando todavía estaba con vosotros: que era necesario que se cumpliera todo lo que sobre mí está escrito en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos.

El señor es muy claro, la palabra tiene un solo propósito, guiarnos a él y sus siervos tienen la tarea de llevarnos a él a través de su palabra, por esa razón la medida para saber si alguien es o no del señor es lo que habla

POR LO TANTO, la gran mayoría de los pastores de hoy día son falsos, con hechos podemos comprobar que sus predicas están untadas de toda clase de porquería, directamente apuntando a los falsos de la doctrina de la falsa prosperidad y a los del tal avivamiento de la risa, pero dado que son temas doctrinales y quizá usted cree en esa mentiras, lo pasaré por alto, me enfocaré en Carlos dinero Luna, en sus predicas, dado que así tenga mil predicas correctas, si en alguna y no solo en una, en 2, en 3, en 10, blasfema directamente contra el señor, su palabra y obra, ya sabes lo que el señor te dice:

5 Tal profeta o soñador de sueños ha de ser muerto, por cuanto aconsejó rebelión contra Jehová vuestro Dios que te sacó de tierra de Egipto y te rescató de casa de servidumbre, y trató de apartarte del camino por el cual Jehová tu Dios te mandó que anduvieses; y así quitarás el mal de en medio de ti.

y no hablo de un error el expresarse, una frase mal dicha o incluso un mal concepto, hablo directamente de ir contra el señor, como en este momento estoy ya cansado, mañana sigo, aunque ya debería tener claro lo que es esa rata del infierno, se como es la necedad humana y que directamente necesita le muestre como el tipo predica contra el señor, mañana seguimos
 
Si juzgar a otros chismear, calumniar, difamar, levantar falso testimonio etc etc es muy de "seres pensantes" de la raza humana, pero los nacidos de nuevo las nuevas criaturas en Jesus estan llamadas a no practicar tales cosas de "seres pensantes", cuando estudies la palabra de Dios y nazcas de nuevo en Cristo Jesus lo entenderas, Vale.
Estos cristianos tibios que saben lo que es Cash Luna, pero ni huevos para expresarlo tienen, recuerda:
16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.