¿Cuanto crees tu que la santidad tuya le interesa totalmente a Dios.?

Estimada Zoe,

Todo debajo de la tierra esta predestinado por Dios, tanto los que se perderán como los que se salvarán, a cada persona le corresponde pasar por diversas adversidades y pruebas que Dios permite en sus vidas, y solo los escogidos alcanzarán la meta.

Esto que afirmas haría injusto a Dios.
 
Asi que lo comprendistes.? ¡Gloria a Dios!
Pero que bueno mi hermano que lo comprendistes, porque es asi como único podemos lograr aquellas cosas que son del Espiritu Santo y que Dios nos regala.
En esta vida nunca nada nos dará el Señor si de tu corazón no proviene la santidad como PRIMERO... y te digo estas cosas porque yo las he vivido en mi propia "carne" y pongo a mi Señor Jesus por el medio como para que sepas que lo que te digo todo es cierto...yo sé que tú sabes mucho, pero aunque yo no sé nunca como tú, si sé que Dios trabaja conmigo dandomelas asi, por Inspiración Divina.
Mira hermano, yo creo que naci ya buscando a Cristo, pues cuando yo tenia de 4 a 5 años, ya yo andaba con una biblia de mi mamá, y aunque yo no sabia ni leer, yo se la escondia a mi madre para ponerla debajo de mi almohadita porque aunque NUNCA NADIE me predicó a Cristo, yo sabia, instuia, que alli en AQUEL LIBRITO (la biblia)HABIA ALGO MUY GRANDE PARA MI...O PARA NOSOTROS.

Por eso recalco una ves mas...no es que no te cases, no, y no...el matrimonio es bellisimo y bendecido por Dios si se sabe mantener con respeto, pero el andar SIN santidad es lo que no va a permitir que Dios te utilice con sus "DONES" y el que se crea que está lleno de los DONES del Señor, primero tiene que autoanalizarce para ver si está fallandole a Dios o estás dejando la puerta abierta para que se cuele el maligno.

BENDICIONES mi hermano querido.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TODO lo que VERDADERAMENTE SABEMOS... lo SABEMOS porque DIOS NOS lo HA DADO de GRACIA... y de GRACIA lo DAMOS con la MEJOR VOLUNTAD (porque NADA SOMOS por NOSOTROS MISMOS)... y CADA MIEMBRO del CUERPO de CRISTO JESÚS... COMPARTE de lo que RECIBE... ASÍ que GRACIAS por tus PALABRAS.

HAY MUCHAS COSAS en mi CAMINAR con CRISTO JESÚS que SE ESCAPAN de mi ENTENDIMIENTO... pero CONFÍO en el SEÑOR... porque ÉL lo TIENE TODO BAJO CONTROL... y SABE lo que ESTÁ HACIENDO... y lo que DIOS QUIERA para mi VIDA... ESTÁ BIEN... pues yo NO QUIERO OTRA COSA que SE CUMPLA SU VOLUNTAD en mi VIDA... y a través de ella... lo que DIOS QUIERA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Esto que afirmas haría injusto a Dios.
crees que Dios te eligió desde el vientre de tu madre? o crees que Dios te eligió al azar?

La injusticia está en quienes desobedecen a Dios y la justicia en quienes están inscritos en el libro de la vida y a quién Dios le plazca inscribirlo.
 
crees que Dios te eligió desde el vientre de tu madre? o crees que Dios te eligió al azar?

La verdadera predestinación es esta:

"El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento". 2 P 3:9

"Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
1 Tim 2:3-4

Pero, esta es al condenación del mundo.

"Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas." Jn 3:19
 
Esto que afirmas haría injusto a Dios.
Si conocieras la justicia de Dios, sabrías que mis palabras no hacen injusto a Dios.

Y para eso existe el libro de la vida, donde están inscritos desde la fundación del mundo, los justos del Señor.
 
...

Y para eso existe el libro de la vida, donde están inscritos desde la fundación del mundo, los justos del Señor.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si los INSCRITOS en el LIBRO de la VIDA... NO PUDIESEN SER BORRADOS... CRISTO JESÚS... NO DIRÍA lo SIGUIENTE.

Apocalipsis 3:5
El que venciere será vestido de vestiduras blancas; Y NO BORRARÉ SU NOMBRE DEL LIBRO DE LA VIDA, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Lo que SE DA a ENTENDER... ES que SON los que NO VENZAN en CRISTO JESÚS... los que SERÁN BORRADOS del LIBRO de la VIDA... ¿QUIERE ESTO DECIR que en PRINCIPIO... TODOS los que VIVEN ESTÁN INSCRITOS en el LIBRO de la VIDA... HASTA que SON BORRADOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si los INSCRITOS en el LIBRO de la VIDA... NO PUDIESEN SER BORRADOS... CRISTO JESÚS... NO DIRÍA lo SIGUIENTE.


Apocalipsis 3:5
El que venciere será vestido de vestiduras blancas; Y NO BORRARÉ SU NOMBRE DEL LIBRO DE LA VIDA, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Lo que SE DA a ENTENDER... ES que SON los que NO VENZAN en CRISTO JESÚS... los que SERÁN BORRADOS del LIBRO de la VIDA... ¿QUIERE ESTO DECIR que en PRINCIPIO... TODOS los que VIVEN ESTÁN INSCRITOS en el LIBRO de la VIDA... HASTA que SON BORRADOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
da la impresión que fuera así, pero lee lo que dice Apocalipisis 17:8:

"La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será."

Nota que dice que hay muchos que no están inscritos "desde la fundación del mundo", esto evidencia que ya existen muchos que desde su nacimiento ya se conocerá su final de condenación, pero solo Dios sabe quienes son.
 
..., pero solo Dios sabe quienes son.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO que DICES y que RESALTO en ROJO... para mi... ES LO MÁS RELEVANTE... pues HAY que DISCERNIR el CONOCIMIENTO de DIOS... que ES ABSOLUTO... del CONOCIMIENTO del HOMBRE que ES CONDICIONAL según SE POSICIONE con CRISTO... la PALABRA VIVA de DIOS... o en CONTRA de CRISTO y de DIOS.


ASÍ que Apocalipsis 3:5 HABLA de que el HOMBRE TIENE que HACER su PROPIA DECISIÓN sobre CRISTO JESÚS... y ESO INFLUENCIARÁ sobre su LUGAR en el LIBRO de la VIDA... si DENTRO... o FUERA... aunque el HOMBRE DESCONOCE lo que DIOS CONOCE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTO que DICES y que RESALTO en ROJO... para mi... ES LO MÁS RELEVANTE... pues HAY que DISCERNIR el CONOCIMIENTO de DIOS... que ES ABSOLUTO... del CONOCIMIENTO del HOMBRE que ES CONDICIONAL según SE POSICIONE con CRISTO... la PALABRA VIVA de DIOS... o en CONTRA de CRISTO y de DIOS.


ASÍ que Apocalipsis 3:5 HABLA de que el HOMBRE TIENE que HACER su PROPIA DECISIÓN sobre CRISTO JESÚS... y ESO INFLUENCIARÁ sobre su LUGAR en el LIBRO de la VIDA... si DENTRO... o FUERA... aunque el HOMBRE DESCONOCE lo que DIOS CONOCE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
exactamente.