CUANTAS RESURRECCCION HAY ?

Re: CUANTAS RESURRECCCION HAY ?

si , hay 2 resurreciones global , primeros los salvos , despues del milenio , resucitan los que van a muerte eterna

lo raro de todo esto.
la biblia dice que habrá gente que se siga reproduciendo en el milenio
habrá gente que haga lo bueno y gente que no
esa gente que haga lo bueno, resucitara.... porque sus nombres estarán escritos en el libro de la vida

esto sera en el milenio

los moradores del mundo aprenden justicia.

26:10

Alcanzará piedad el impío,

****y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, ****

*******y no mirará á la majestad de JEHOVA. *******

***Y todos los que quedaren de las gentes que vinieron contra Jerusalem***

subirán de año en año á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, y á celebrar la fiesta de las Cabañas.

14:17

Y acontecerá, que los de las familias de la tierra que no subieren á Jerusalem á adorar al Rey, Jehová de los ejércitos no vendrá sobre ellos lluvia

toda esta gente resucitara en la 2da resurrección

Re: CUANTAS RESURRECCCION HAY ?

Roberto
La Resurrección no es cualquier creencia, debe ser algo bien entendido pues la fe en el Señor la hace importante, si yo digo tengo fe y no puedo explicar en que?, no es fe en sus palabras, es fe en su provisión en su decisión

La fe no la puede incrementar el ser humano ,ni transmitirla , podes hablarle a una persona y el oyente pone voluntad y es el Esp .Santo que da a esa persona convicción con una fé de compromiso hacia Dios

, yo tengo fe en que el perdonó mis pecados y que moraré con él aquel día glorioso, si bien hoy él está en mí a mi me mueve verlo en ese día.

Es bueno , solo que Dios nos dió una medida y no todos la acrecienta ¿ por que ? , por su falta de voluntad para con Dios .-