¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

Re: ¿Cuantas personas han sido ASESINADAS por El DIOS literario de LA BIBLIA??

Hola mi apreciado amigo Lenin;

Recibe mis afectusos saludos desde algun lugar en el planeta "Tierra", objetivamente Jesús el de Nazaret no mató a nadie, sin embargo demostró lo muertos que estaban muchos, Yashua es el hombre "perfecto" que vivifica lo que Dios quiere de nosotros en la Tierra, ´por algo es nuestro ejemplo a seguir y nuestro intermediario porque se compadece de nuestras debilidades puesto que él mismo las padeció, Lenin, amigo, qué dice en tu libro de Urantia de Jesús? qué el es Dios, o que es el reflejo de Dios?

Esta fue la pregunta que di contestación en mi mensaje anterior, disculpa AKIRE, copie tu mensaje equivocado en mi aporte anterior.

Con Amor y Respeto Fraternal:
Lenin Linares – Santo Domingo
Rep. Dominicana

Hitler no tenía ningún derecho a matar a nadie, Dios tiene todos los derechos, de vida y de muerte sobre su creación, porque todo lo que Él hace es Justo...No debemos juzgar a Dios, porque nuestra mente está muy lejos de la del Señor. El ejemplo o ejemplos que nos das, no sirven, ninguno serviría, no podemos comparar lo que Dios hace en justicia, con nada de lo que el hombre hace en injusticia...Bien claro queda porqué mandó fuego sobre Sodoma y otras ciudades y por qué lo mandará sobre Babilonia la grande.

Bendiciones.

Recibe mis afectusos saludos desde algun lugar en el planeta "Tierra", objetivamente Jesús el de Nazaret no mató a nadie, sin embargo demostró lo muertos que estaban muchos, Yashua es el hombre "perfecto" que vivifica lo que Dios quiere de nosotros en la Tierra, ´por algo es nuestro ejemplo a seguir y nuestro intermediario porque se compadece de nuestras debilidades puesto que él mismo las padeció...

:101010: :101010:

Recibe mis afectusos saludos desde algun lugar en el planeta "Tierra", objetivamente Jesús el de Nazaret no mató a nadie, sin embargo demostró lo muertos que estaban muchos, Yashua es el hombre "perfecto" que vivifica lo que Dios quiere de nosotros en la Tierra, ´por algo es nuestro ejemplo a seguir y nuestro intermediario porque se compadece de nuestras debilidades puesto que él mismo las padeció...

:101010: :101010:

Hitler no tenía ningún derecho a matar a nadie, Dios tiene todos los derechos, de vida y de muerte sobre su creación, porque todo lo que Él hace es Justo...No debemos juzgar a Dios, porque nuestra mente está muy lejos de la del Señor. El ejemplo o ejemplos que nos das, no sirven, ninguno serviría, no podemos comparar lo que Dios hace en justicia, con nada de lo que el hombre hace en injusticia...Bien claro queda porqué mandó fuego sobre Sodoma y otras ciudades y por qué lo mandará sobre Babilonia la grande.

Bendiciones.

Amiga-Hermana DOSOLIVOS:

La gran pregunta que debemos hacernos es, Si Jesús es la representación de Dios, por que' Jesús no siguió el mismo ejemplo que el DIOS LITERARIO DE LA BIBLIA DEL AT?????

Y si DIOS sabia, mucho antes de crear a la Raza Humana, que mandaría a su hijo Jesús mas tarde a este mundo?, por que' se comporto Dios como un TIRANO INTOLERANTE en el principio de la creación????

Rep. Dominicana

Amiga-Hermana DOSOLIVOS:

La gran pregunta que debemos hacernos es, Si Jesús es la representación de Dios, por que' Jesús no siguió el mismo ejemplo que el DIOS LITERARIO DE LA BIBLIA DEL AT?????

Y si DIOS sabia, mucho antes de crear a la Raza Humana, que mandaría a su hijo Jesús mas tarde a este mundo?, por que' se comporto Dios como un TIRANO INTOLERANTE en el principio de la creación????

Rep. Dominicana

Yo no me hago esa pregunta...Jesucristo hizo lo que tenía que hacer porque como Dios sabía perfectamente lo que debía hacer, nosotros no entendemos la mente de Dios...Ese Dios que llamáis literario, os hacéis un lio entre el verdadero y el falso...El verdadero Dios, nos cuenta la escritura que hizo morir y cada vez, fué justo...El falso dios, que los hombres nos han transmitido con sus falsas leyes y sus crímenes, es cosa de la maldad e impiedad de los falsos profetas, los gobernantes inicuos y todos los servidores de Satanás.

En las escrituras está mezclado el trigo con la cizaña...El que tiene el Espíritu de Dios con él, diferencia entre uno y otra.

Bendiciones hermanos.

Nunca se comportó Dios como un tirano intolerable, nunca...Ese falso dios que deja ver la falsa escritura, es cosa de los hombres...Dios siempre hizo todo bien y en justicia y lo hace...Y cuando mata, lo hace en justicia, no importa que no podamos entender ciertas cosas.

Hay dos literaturas en lo que llamamos biblia...Una es verdadera palabra de Dios y relato sobre lo que hizo el Señor. Otra es invención de hijos de Satanás o de gente ignorante, engreida.

Saludos.

Os invito a participar, si queréis y a leer primeramente, esta discusión iniciada por mi:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/36051-TERGIVERSACIONES-EN-LAS-ESCRITURAS

Bendiciones.

Amiga-Hermana DOSOLIVOS:

Rep. Dominicana

Demuestras tu gran ignorancia y soberbia amigo; confundes tolerancia y misericordia (son cosas muy distintas). Dios no tolera el pecado, en cambio es muy misericordioso.

Claro que algunos prefieren inventarse un dios que todo lo tolera (y a eso le llaman amor, a la tolerancia por el pecado), ese dios no puede ver, ni oír, ni puede salvar; es un ídolo creado por mentes de hombres.

Amiga-Hermana DOSOLIVOS:

Rep. Dominicana

Salud Lenin.Nebadon:

Creo que la gran pregunta que debes hacerte, y debes reflexionar mucho al respecto, es ¿por qué razón Jesús afirmó que la Escritura no podía ser quebrantada?

Me parece que el conocimiento intelectual que te ha dado el libro de Urantia no es suficiente para que entiendas la dimensión espiritual de las enseñanzas del que dices que es tu Señor, pues Jesús mismo dijo que la Escritura daba testimonio de Él.

En cuanto a la segunda pregunta que haces, creo que actúas como el pájaro que le dispara a la escopetas. ¿O es que acaso no puede el alfarero desbaratar la obra de alfarería que creó? ¿O crees que somos la gran cosa para que podamos contender con Dios? Para tu información, a sus ojos estamos muertos porque pecamos y estamos destituidos de su presencia, y si estamos muertos, entonces ¿a qué quejarnos?

Pero precisamente ahí es donde radica la gran misericordia de Dios, en que aun estando muertos y separados de Él, Cristo Murió por nosotros, para reconciliarnos con Dios. Y esa acción, mi querido Lenin, es la acción que le da sentido al sacrificio de Cristo, porque si he de creer a lo que dice el LU, Miguel de Nebadón fue un gran tonto exponiéndose a la muerte que tuvo sin ninguna causa justificable.

Gracia y paz.

no se cual es tu proposito en este tema, si es hacer quedar mal a mi persona o a Dios.
Conmigo no hay problema pues como humano me equivoco.
Pero aun asi hay mas asesinatos en guerras, accidentes , por enfermedades, por catatrofes naturales u humanas, epidemias, etc........pero aun asi Dios es el dador de la Vida y El hace segun su voluntad aunque no lo entendamos o no nos guste

Luego entonces esta bien que el haya matado tanta gente ya que el es "Dador de vida"?

Amiga-Hermana DOSOLIVOS:

Rep. Dominicana

Dios literario? --- Que es para ti eso de dios literario?

Salud Lenin.Nebadon:

Creo que la gran pregunta que debes hacerte, y debes reflexionar mucho al respecto, es ¿por qué razón Jesús afirmó que la Escritura no podía ser quebrantada?

Me parece que el conocimiento intelectual que te ha dado el libro de Urantia no es suficiente para que entiendas la dimensión espiritual de las enseñanzas del que dices que es tu Señor, pues Jesús mismo dijo que la Escritura daba testimonio de Él.

En cuanto a la segunda pregunta que haces, creo que actúas como el pájaro que le dispara a la escopetas. ¿O es que acaso no puede el alfarero desbaratar la obra de alfarería que creó? ¿O crees que somos la gran cosa para que podamos contender con Dios? Para tu información, a sus ojos estamos muertos porque pecamos y estamos destituidos de su presencia, y si estamos muertos, entonces ¿a qué quejarnos?

Pero precisamente ahí es donde radica la gran misericordia de Dios, en que aun estando muertos y separados de Él, Cristo Murió por nosotros, para reconciliarnos con Dios. Y esa acción, mi querido Lenin, es la acción que le da sentido al sacrificio de Cristo, porque si he de creer a lo que dice el LU, Miguel de Nebadón fue un gran tonto exponiéndose a la muerte que tuvo sin ninguna causa justificable.

Gracia y paz.

y todo lo que dices que tiene que ver con las muertes relatadas en la bibllia?

Dios literario? --- Que es para ti eso de dios literario?

Amig@-Herman@ realchristian:

Es un DIOS Creado en las mentes de las personas que escribieron las atroces historias que aparecen en la lista que mostre en este TEMA. Este Dios no es el PADRE UNIVERSAL, no es el Padre de Jesús, tampoco el nuestro.

[/CENTER]La Ira de Dios

(1597.1) 142:2.1 Se encontraba en Jerusalén para asistir a las festividades de la Pascua un tal Jacobo, rico mercader judío proveniente de Creta, que fue a ver a Andrés con la solicitud de reunirse con Jesús en privado. Andrés arregló ese encuentro secreto con Jesús en la casa de Flavio para la tarde del día siguiente. Este hombre no podía comprender las enseñanzas del Maestro, y había venido porque deseaba hacer preguntas más completas sobre el reino de Dios. Jacobo le dijo a Jesús: «Pero, Rabino, Moisés y los profetas de ataño nos dicen que Yahvé es un Dios celoso, un Dios de gran ira e intenso enojo. Los profetas dicen que él odia a los malhechores y que se venga de los que no obedecen su ley. Tú y tus discípulos nos enseñan que Dios es un Padre clemente y compasivo que tanto ama a todos los hombres que les daría la bienvenida en este nuevo reino del cielo, que tú proclamas que se está acercando».

(1597.2) 142:2.2 Cuando Jacobo terminó de hablar, Jesús le contestó: «Jacobo, has expresado bien las enseñanzas de los antiguos profetas que enseñaban a los hijos de su generación de acuerdo con las luces de su época. Nuestro Padre en el Paraíso es inmutable. Pero el concepto de su naturaleza se ha ampliado y ha crecido desde los días de Moisés a través de los tiempos de Amós y aun hasta la generación del profeta Isaías. Ahora pues he venido yo en la carne para revelar el Padre en nueva gloria y para mostrar su amor y misericordia para con todos los hombres de todos los mundos. A medida que el evangelio de este reino se derrame sobre el mundo con su mensaje de felicidad y buena voluntad para todos los hombres, se irán desarrollando mejores relaciones entre las familias de toda las naciones. A medida que pase el tiempo, los padres y sus hijos se amarán más, y así surgirá una mayor comprensión del amor del Padre en el cielo por sus hijos en la tierra. Recuerda, Jacobo, que un padre verdadero y bueno no sólo ama a su familia en su totalidad —como una familia— sino que también ama verdaderamente y cuida afectuosamente de cada miembro individual de la familia».

(1597.3) 142:2.3 Después de una larga conversación sobre el carácter del Padre celestial, Jesús pausó para decir: «Tú, Jacobo, padre de muchos como tú eres, bien conoces la verdad de mis palabras». Y Jacobo dijo: «Pero Maestro, ¿quién te dijo que soy padre de seis hijos? ¿Cómo es que tú sabías esto sobre mí?» Y respondió el Maestro: «Basta con decir que el Padre y el Hijo conocen todas las cosas, porque en verdad lo ven todo. Como tú amas a tus hijos como padre sobre la tierra, así debes ahora aceptar la realidad del amor del Padre celestial hacia ti — no sólo hacia todos los hijos de Abraham, sino hacia ti, tu alma individual».

(1597.4) 142:2.4 Siguió diciendo Jesús: «Cuando tus hijos son muy pequeños e inmaduros, y cuando tú debes castigarlos, es posible que piensen que su padre está enojado y lleno de ira y resentimiento. Su inmadurez no consigue penetrar más allá del castigo para discernir el afecto previsor y correctivo del padre. Pero cuando estos mismos hijos se vuelven hombres y mujeres adultos, ¿no es acaso una locura para ellos mantener estos conceptos previos y erróneos sobre su padre? Como hombres y mujeres ya deberían discernir el amor de su padre en estos castigos tempranos. ¿Acaso no debería la humanidad, a medida que pasan los siglos, llegar a una mejor comprensión de la verdadera naturaleza y carácter amante del Padre en el cielo? ¿Qué habéis ganado de las generaciones sucesivas de esclarecimiento espiritual si persistís en ver a Dios tal como lo veían Moisés y los profetas? Te digo, Jacobo, que bajo la luz brillante de este momento deberías ver al Padre como ninguno de los que han venido antes pudo jamás contemplarle. Y al verlo así, deberías regocijarte de entrar al reino en el que gobierna tan misericordioso Padre, y deberías tratar de que su voluntad de amor domine tu vida de ahora en adelante».

(1598.1) 142:2.5 Y Jacobo contestó: «Rabino, yo creo; deseo que me conduzcas al reino del Padre».

Así es nuestro PADRE UNIVERSAL, hermano realchristian !!!

Lenin Linares
Santo Domingo, Rep. Dominicana​

En las escrituras está mezclado el trigo con la cizaña...El que tiene el Espíritu de Dios con él, diferencia entre uno y otra.

Bendiciones hermanos.

Amig@-Herman@ DOSOLIVOS:

Pero si la BIBILIA es la "Palabra de Dios", ¿ Como´ es que esta´ mezclado el TRIGO con la Cizaña????.........no puedo entenderlo!!!!

Lenin Linares
Santo Domingo, Rep. Dominicana

[quotePero el concepto de su naturaleza se ha ampliado y ha crecido desde los días de Moisés a través de los tiempos de Amós y aun hasta la generación del profeta Isaías...[/quote]

... llegando hasta los días del Pato Donald, o incluso más allá.

Salud Lenin.Nebadon:

Gracia y paz.
Amig@-Herman@ circonbrillante :

El apóstol Pablo, en sus esfuerzos por presentar las enseñanzas de Jesús bajo una luz favorable a ciertos grupos de su época, escribió muchas cartas de instrucción y admonición. Otros instructores del evangelio de Jesús hicieron lo mismo, pero ninguno de ellos pensó que algunos de estos escritos serían posteriormente puestos juntos y presentados como esencia de las enseñanzas de Jesús. Así pues, aunque el así llamado cristianismo contiene más del evangelio del Maestro que ninguna otra religión, también contiene mucho que Jesús no enseñó. Aparte de incorporar muchas enseñanzas de los misterios persas y de la filosofía griega en el cristianismo primitivo, se cometieron dos grandes errores:

El esfuerzo por vincular las enseñanzas del evangelio directamente con la teología judía, como se ilustra en la doctrina cristiana del arrepentimiento —la enseñanza de que Jesús fue el Hijo que se sacrificó para satisfacer la rígida justicia del Padre y aplacar su ira divina. Estas enseñanzas se originaron en el bien intencionado esfuerzo por hacer que el evangelio del reino resultara más aceptable para los judíos incrédulos. Aunque no consiguieron atraer a los judíos, sí confundieron y alienaron a muchas almas honestas de todas las generaciones subsiguientes.

El segundo grave error de los primitivos seguidores del Maestro, error que todas las generaciones subsiguientes persisten en perpetuar, fue el de organizar las enseñanzas cristianas tan completamente sobre la base de la persona de Jesús. El énfasis excesivo sobre la personalidad de Jesús en la teología del cristianismo ha contribuido a oscurecer sus enseñanzas, lo cual a su vez ha hecho aun más difícil para judíos, mahometanos, hindúes y otros religiosos orientales aceptar las enseñanzas de Jesús. No queremos restarle importancia a la personalidad de Jesús en una religión que pueda llevar su nombre, pero tampoco queremos permitir que dicha consideración eclipse su vida inspirada o suplante su mensaje salvador: la paternidad de Dios y la fraternidad de los hombres.

Los que enseñan la religión de Jesús deberían visualizar otras religiones sabiendo reconocer las verdades que éstas comparten (muchas de las cuales provienen directa o indirectamente del mensaje de Jesús) sin prestar excesiva atención a las diferencias.

FUENTE: LU - Documento 149, Capitulo 2

---------------------------------------
Lenin Linares

Amig@-Herman@ circonbrillante :

Los que enseñan la religión de Jesús deberían visualizar otras religiones sabiendo reconocer las verdades que éstas comparten (muchas de las cuales provienen directa o indirectamente del mensaje de Jesús) sin prestar excesiva atención a las diferencias.

FUENTE: LU - Documento 149, Capitulo 2

---------------------------------------
Lenin Linares

de acuerdo 100%

CLASICKO

Amiga-Hermana Akyre:

Querida hermana, siento un gran respeto y afecto por tu educación, tu tolerancia y amor hacia los demás Foristas. deceo de todo corazón que no cambies nunca, y que el PADRE UNIVERSAL, te siga aumentando siempre querida hermana.

Con relación a tu pregunta, acá te dejo dos citas que despejaran cualquier duda sobre confundir a JESÚS con nuestro PADRE UNIVERSAL.

(1947.6) 180:3.7 Cuando Jesús escuchó a Tomás, contestó: «Tomás, yo soy el camino, la verdad y la vida. Ningún hombre va al Padre excepto a través de mí. Todos los que encuentran al Padre, primero me encuentran a mí. Si vosotros me conocéis, conocéis el camino al Padre. Y me conocéis, porque habéis vivido conmigo y ahora me veis».

(1947.8) 180:3.9 Y cuando Felipe habló así, Jesús dijo: «Felipe, ¡por tanto tiempo he estado contigo y sin embargo tú ahora aun no me conoces! Nuevamente declaro: El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo puedes tú pues decir: muéstranos al Padre? ¿Acaso no crees que yo estoy en el Padre y el Padre esta en mí? ¿Acaso no os he enseñado que las palabras que os hablo no son mis palabras, sino las palabras del Padre? Yo hablo por el Padre y no de mí mismo. Estoy en este mundo para hacer la voluntad del Padre, y eso he hecho. Mi Padre permanece en mí y trabaja a través de mí. Creedme cuando os dijo que el Padre está en mí, y que yo estoy en el Padre, o si no, creedme por lo menos por la vida que he vivido —por mi obra»

Esta muy claro, no??

-----------------------------
Con amor y respeto fraternal:
Lenin Linares <> Santo Domingo
Rep. Dominicana

Hola mi amigo Lenin, muchas gracias por tus buenos deseos hacia ésta servidora; en mi corazón guardo mucho respeto hacía tí también, (incluso aunque nuestras creencias sean distintas)

Volviendo a lo propio, no quiero desanimarte, pero, de repente puedo ser muy lenta para entender, y no me gusta dejarme llevar por mi imaginación, ni determinar que lo que observa mi mente es el limite de la enseñanza, me parecen unos escritos muy tomados y agregados de la redacción de los evangelios, pero , ¿qué significa ésto para tí? si no es mucha molestia, podrías por favor hablar con tu teclado, y decirme qué significado tan claro hay para ti... gracias mi amigo de antemano.

Hola mi amigo Lenin, muchas gracias por tus buenos deseos hacia ésta servidora; en mi corazón guardo mucho respeto hacía tí también, (incluso aunque nuestras creencias sean distintas)

Volviendo a lo propio, no quiero desanimarte, pero, de repente puedo ser muy lenta para entender, y no me gusta dejarme llevar por mi imaginación, ni determinar que lo que observa mi mente es el limite de la enseñanza, me parecen unos escritos muy tomados y agregados de la redacción de los evangelios, pero , ¿qué significa ésto para tí? si no es mucha molestia, podrías por favor hablar con tu teclado, y decirme qué significado tan claro hay para ti... gracias mi amigo de antemano.

Fe de erratas, se me fue un juego de letras, y se puede mal entender ¿Qué significado existe allí tan claro para tí?.

Gracias nuevamente

SALUDOS

Esta fue la pregunta que di contestación en mi mensaje anterior, disculpa AKIRE, copie tu mensaje equivocado en mi aporte anterior.

Rep. Dominicana

Dont worry, be happy... :smile-l: