Re: ¿Cuántas MADRES tienen los apostólico-romanos?
Bueno, de alguna manera está implícita la trinidad, aunque no claramente. Si en Jesús se en cuentra la planitud de la Divinidad y es una manifestación, entonces es una manifestación divina al 100%.
Redundante decir eso.
La "trinidad" no está implícita. La "trinidad" no existe, pues fue un término gnóstico de tinte filosófico creado por la iglesia romana en el siglo IV.
Existe Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, y los tres son uno.
Si lo mismo ocurre con el Espíritu y con El Padre, la suma nos da 300%. ¿Lógico?
Los religiosos utilizan a Dios como una fracción matemática, pero eso es lo menos malo en este tema.
no para Dios, que es Dios al 100%. Dicho de otra manera: La manifestación llamada Padre no es la manifestación llamada Hijo ni la manifestación llamada Espíritu Santo...
¿Por qué no?
¿NO dice Dios: "Dios UNO es"? "Dios" es una unidad, no una triunidad. Lo que me sorprende es que los teólogos no se percaten del hecho. Cristo mismo es testigo de que Dios es una unidad, un todo absoluto.
En la Deidad no existe el concepto de "trozos de Dios", sino de manifestaciones de Dios.
Y el hecho de que la Deidad no acepte trozos de Dios se revela plenamente en Cristo.
Lo dicho, no entiendo, no cabe ese océano en el huequito de mi inteligencia..
Y nunca le cabrá, porque Dios y las cosas de Dios no caben en la mente, sino en el corazón, de donde suben a la mente.
Entonces no habría distinción alguna en las manifestaciones.. Uf...
¿Tanto le cuesta entender lo que Jesús mismo predicó?
Eso es lo que pasó. Quienes están apuntados en las genealogías son los "padres" de José y de María. Lo que La Palabra de Dios da a entender, es que Dios Hijo tomó totalmente nuestra naturaleza, con todas sus consecuencias, algo que viene explicado en la citada carta a los Hebreos.
Eso es.
Y efectivamente hermano, estamos llegando a coincidencias, llegué a creer que no eras cristiano, pero veo que tal vez eres muy joven por lo impulsivo, pero no importa, todos estamos creciendo, perdóname si en un momento te he incomodado. QDTB+.[/SIZE]
Sólo hay una persona que pueda incomodarme realmente, y ese soy yo.
Aunque también me incomoda si cabe aún más que los humanos no se den cuenta de este hecho tan simple.