Y yo digo que tú eres el que está equivocado... así que eso de que empieces diciendome que estoy equivocada no te hace a tí tener la razón, ni la verdad... así que ahorrate esa frase gastada... es buena tu seguridad, pero no escribas eso, demuéstralo y vamos a ver quién queda mejor parado tu o yo... O sea, no te anotes como ganador sin saber con quien estás peleando.
No, sino que la iglesia será arrebatada antes de la semana o 7 años
y el regreso triunfal de Cristo será exactamente cuando esa semana se cumpla. La iglesia no estará ni un mínuto de esos 7 años. Así que los que marcará el comienzo de la semana o 7 años es el LEVANTAMIENTO de la iglesia o La salvación.
¿sabías que solo los 144mil sobrevivirán a la semana de 7 años? todas las demás personas que morirán. Resucitarán los que no recibieron la marca y vivirán mil años ¿y que pasará con ellos despues de los mil años? serán incinerados, es por eso que es imposible que la iglesia esté en LA GRAN TRIBULACION DE ISRAEL.
Será secreto, pues nadie verá a Cristo en las nubes en el momento en que llame a su iglesia, él estará en el aire esperandonos y desde allí nos llamará para escoltarnos hasta las mansiones celestiales, por eso se le llama rapto secreto.
Como ya dije, primero sube la iglesia, aparecen Elias y Moisés, o los dos testigos o dos olivos que son parte de la iglesia, que serás asesinados por la bestia y que resucitarán y subiran. Así que primero sube la iglesia a esperar a los dos testigos que serán los únicos que falten de la iglesia, por eso se dice que la primera resurrección será en dos partes... el número se completará cuando los dos testigos suban. Lean lean... está ahí clarito.
Lázaro murió dos veces también y mucha gente que Jesús y los apóstoles resucitaron y aún en toda la historia de la iglesia mucha gente volvió de la muerte...
¿Entonces para qué resucitó a Moisés y por qué hace acto de presencia cuando Jesús se transfigura? eso da a entender que ambos han sido apartados o elegidos para una gran e importante tarea... si Pedro hubiese mencionado a Enoc y Elias, pero menciona claramente a Elias y Moisés, y Moisés vivo, por que sabemos que resucitó.
Ver el archivo adjunto 3335045
----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Tú estás enseñando herejías y cometiendo apostasía por seguir doctrinas de hombres... en vez de creer en Cristo y seguir su doctrina claramente declarada en las Escrituras.
Así que déjame de mostrar imagenes que no se corresponden con la verdad que declara el Espíritu Santo en la Escritura. Yo te puedo demostrar irrefutablemente que la Segunda Venida de Cristo y el arrebatamiento es en el fin del mundo y que la Iglesia verá al Anticristo y padecerá su persecución a muerte antes de que Cristo regrese para arrebatar a su Iglesia... y solamente con la Escritura.
Así que te vendría bien un poco de humildad y humillarte ante Dios y su Palabra... en vez de esa soberbia que demuestras y que Dios aborrece.
Si estas dispuesta a enfrentarte con la verdad... díme uno por uno (no todo junto para evitar confusiones)... que quieres que te demustre con la Escritura... de lo que afirmo que te puedo demostrar y lo tratamos... y veamos si estás creyendo en Dios... o siguiendo doctrinas de hombres que introdujeron herejías en la Iglesia y apostataron de Cristo... cosa que actualmente... tú también estás haciendo.
Así que déjame de mostrar imagenes que no se corresponden con la verdad que declara el Espíritu Santo en la Escritura. Yo te puedo demostrar irrefutablemente que la Segunda Venida de Cristo y el arrebatamiento es en el fin del mundo y que la Iglesia verá al Anticristo y padecerá su persecución a muerte antes de que Cristo regrese para arrebatar a su Iglesia... y solamente con la Escritura.
Así que te vendría bien un poco de humildad y humillarte ante Dios y su Palabra... en vez de esa soberbia que demuestras y que Dios aborrece.
Si estas dispuesta a enfrentarte con la verdad... díme uno por uno (no todo junto para evitar confusiones)... que quieres que te demustre con la Escritura... de lo que afirmo que te puedo demostrar y lo tratamos... y veamos si estás creyendo en Dios... o siguiendo doctrinas de hombres que introdujeron herejías en la Iglesia y apostataron de Cristo... cosa que actualmente... tú también estás haciendo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad