Cuándo y de qué conversaron con Jesucristo esos buscadores de tesoros.?

Re: Cuándo y de qué conversaron con Jesucristo esos buscadores de tesoros.?

Oiga primero que nada evadio mi pregunta(nuevamente), y ya le dije que debi haber escrito que Dios es el Padre de nuestro espiritu ( hebreos 12:9), no me critique por ese error o ¿acaso nunca a cometido un error al escribir?

Originalmente enviado por guillermo rodri
__________________________________________________ _____
Originalmente enviado por mormon jr.elieser dice:
Nosotros creemos que Dios es el padre de nuestros espiritus.
guillermo rodri;Dice: >Cuántos espíritus tiene un mormón adentro.??? O será usted otro poseído como el gadareno.????

*****************************************
Originalmente enviado por mormon jr.elieser dice:
Nosotros creemos que Dios es el padre de nuestros espiritus.
guillermo rodri;Dice: >Cuántos espíritus tiene un mormón adentro.??? O será usted otro poseído como el gadareno.????
_________________________________________________________

Mormon elieser seguidor del masónico y degenerado sexual José Smith ustedes han y siguen siendo los mas hipócritas y mentirosos anti cristianos , y NO te creo absolutamente nada.
Si hubiese sido un error ortográfico no lo hubieras cometido dos veces, ya que escribiste " nuestros espiritus " estaba refiriéndose a esa clase de espíritus que ustedes se comunican y luego dicen que son angeles de luz, y eso sí le creo, ya que su ángel es el de 2a. de Corintios 11 : 14
 
Re: Cuándo y de qué conversaron con Jesucristo esos buscadores de tesoros.?

¿Está bien adaptar, según objeto, las escrituras y con cambios a conveniencia UNA BIBLIA.!!!OTRA BIBLIA.?!!!Nos dará el Señor más de una Biblia.? Compárese 2 Nefi 29 : 2-3,-10,-12. página 105 versión 1980.- con Ezequiel 37 : 16- 17.?

2 Nefi 10 > Así que no por tener una Biblia, debéis suponer que contiene todas mis palabras; ni tampoco debéis suponer que no he hecho escribir otras más.?

Quizás alguno de los mormones pueda esclarecer esto:????
Dios mandó a escribir más Biblias y para qué.??? O será exclusivamente para apoyar la existencia del libro de mormón.??

______________________________________________________
En la página donde dice: > misma edición 1980.
BREVE ANALISIS DEL LIBRO DE MORMON.
Dice literalmente esto:
El período que abarcan los anales del Libro de Mormón se extiende desde el año 600 antes de Cristo hasta el año 421 de la era cristiana. Más o menos en esta fecha, Moroni, el último de los historiadores nefitas, selló los anales sagrados y los ocultó para los fines del Señor, con objeto de que apareciesen en los postreros días, de acuerdo con lo que la voz de Dios había anunciado por boca de sus antiguos profetas. En el año 1827 de nuestra era, este mismo Moroni, para entonces un ser resucitado, entregó las planchas grabadas a José Smith.


Jamás encontramos en la Biblia una afirmación semejante.
Salmos 8 : 5 dice que los ángeles son seres creados, pero jamás se habla de muerte en la esfera angélica.
El hombre fue hecho un "poco menor" que los ángeles.
Si este ángel proviene de un ser resucitado, tiene que ser otra nueva creación.? Los ángeles no mueren, no se reproducen, no resucitan.
En el año 1827 de nuestra era, este mismo Moroni, para entonces un ser resucitado. Es nada más y nada menos que el ángel de luz de 2a. de Corintios 11 : 14...:muyenojad:Felix::muyenojad


En el año 21 de septiembre 1823 Encontrándome así, en el acto se suplicar a Dios, " vi que se aparecía una luz "Me llamó por mi nombre, y me dijo que era un mensajero enviado de la presencia de Dios, y que se llamaba " Moroni ". Me manifestó que cuando yo recibiera las planchas.... ojo con este dato>>> No habría de enseñarlas a nadie, sino unicamente a aquellos a quienes se me mandase ( FUERON UNICAMENTE A TRES FALSOS TESTIGOS DE ESA GENERACIóN.)que las enseñara; si lo hacía, sería destruído.
Y ese fue precisamente el testimonio de los únicos tres testigos que las vieron " supuestamente ".
Buscar en Doctrinas y Convenios sección 5 ( 5 : 3,-10,-11,-14,-15 = reafirma que unicamente sería permitido a estos tres testigos."
Y si a ningún otro ser de esa generación le sería permitido, porqué? surgieron otros ocho testigos mas.????


En el Libro de Mormón dice que: " Mororni ". Me manifestó que cuando yo recibiera las planchas.... ojo con este dato>>> No habría de enseñarlas a nadie, sino unicamente a aquellos a quienes se me mandase que las enseñara; si lo hacía, sería destruído.
POR QUÉ NUNCA LE DICEN LA VERDAD AL PUBLICO, RESPECTO A ESTOS OTROS OCHO FALSOS TESTIGOS.???

Esto es muy complicado para los mormones, porque los tres testigos originales " apostataron " de la iglesia.
Ver >Joseph Fielding Smith - elementos de la Historia de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, 1972 Página 82.
 
Re: Cuándo y de qué conversaron con Jesucristo esos buscadores de tesoros.?

_________________________________________________________

Mormon elieser seguidor del masónico y degenerado sexual José Smith ustedes han y siguen siendo los mas hipócritas y mentirosos anti cristianos , y NO te creo absolutamente nada.
Si hubiese sido un error ortográfico no lo hubieras cometido dos veces, ya que escribiste " nuestros espiritus " estaba refiriéndose a esa clase de espíritus que ustedes se comunican y luego dicen que son angeles de luz, y eso sí le creo, ya que su ángel es el de 2a. de Corintios 11 : 14[/QUOTE]

Sabes si me crees o no no me importa yo queria expresar mi idea como la que expresa Pablo en hebreos 12:9 .
 
Re: Cuándo y de qué conversaron con Jesucristo esos buscadores de tesoros.?

Ademas no fue error ortografico fue un error expresivo,Dios es el Padre de los espiritus(heb 12:9), osea,del mio,del tuyo y del de todos los seres humanos,entonces cuando dije Padre de nuestros espiritus(osea de el espiritu de cada uno de nosotros) me malinterpretaste,disculpame la culpa fue mia,procurare de ahora en adelante darme a entender mejor.
 
Re: Cuándo y de qué conversaron con Jesucristo esos buscadores de tesoros.?


SOLAMENTE VEAN COMO SE LAS INGENIAN ESTOS MORMONES PARA TRATAR DE CORREGIR SUS ERRORES DE ESA MISMA FORMA Y MANERA LO HACEN CON SUS DOCTRINAS LLENAS DE PAGANISMO/MASONICO.


Ademas no fue error ortografico fue un error expresivo,Dios es el Padre de los espiritus(heb 12:9), osea,del mio,del tuyo y del de todos los seres humanos,entonces cuando dije Padre de nuestros espiritus(osea de el espiritu de cada uno de nosotros) me malinterpretaste,disculpame la culpa fue mia,procurare de ahora en adelante darme a entender mejor.
Ademas no fue error ortografico fue un error expresivo,Ja,Ja,Ja,Ja. ahora como no te resultó tu farsa demoraste muchas horas

HIPOCRESIA #1)
[=ya le dije que debi haber escrito que Dios es el Padre de nuestro espiritu( hebreos 12:9)
SE AMPARO' EN UN TEXTO BíBLICO. PARA OCULTAR SU ESPIRITISMO. GADARENO.
HIPOCRESIA #2)
[[no me critique por ese error o ¿acaso nunca a cometido un error al escribir?
SE AMPARO' EN UN ERROR ORTOGRAFICO.? PARA OCULTAR SU PAGANISMO ESPIRITISTA.
HIPOCRESIA # 3
[ Ademas no fue error ortografico fue un error expresivo,
DE ULTIMO QUE FUE UN ERROR EXPRESIVO, ANULANDO SUS DEFENSAS ANTERIORES.
Oiga primero que nada evadio mi pregunta(nuevamente), y ya le dije que debi haber escrito que Dios es el Padre de nuestro espiritu( hebreos 12:9), no me critique por ese error o ¿acaso nunca a cometido un error al escribir?
 
Re: Cuándo y de qué conversaron con Jesucristo esos buscadores de tesoros.?

Bien pues aqui se muestra que no se omite que Sydney Rigdon y el profeta Jose Smith vieron a Jesucristo.

claro si es que sabes leer.



11 Nosotros, José Smith, hijo, y Sidney Rigdon, estando aen el Espíritu el día dieciséis de febrero, del año de nuestro Señor mil ochocientos treinta y dos,
12 fueron abiertos nuestros aojos e iluminados nuestros entendimientos por el poder del bEspíritu, al grado de poder ver y comprender las cosas de Dios,
13 aun aquellas cosas que existieron desde el principio, antes que el mundo fuese, las cuales el Padre decretó por medio de su Hijo Unigénito, que estaba en el seno del Padre aun desde el aprincipio,
14 de quien damos testimonio, y el testimonio que damos es la plenitud del evangelio de Jesucristo, que es el Hijo, a quien vimos y con el cual aconversamos en la bvisión celestial.


y por la otra veamos lo que dice este hombre.

2 Samuel

12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.

Bien leamos con mucha atencion lo que esta en rojo, dice que Jehova Dios de Israel ungio y libro de mano de saul a David.

y le dice que le dio la casa de su señor y las mujeres de tu señor en tu seno.

Obviamente Jehova le estaba dando mujeres, de esta manera el no cometio error, seguramente hubo un matrimonio con todas estas mujeres.

y ahi es donde biene lo bueno. Por que David tomo a una mujer casada, que no era de las que Dios le habia dado. y lo reprende pero en ningun momento le dice que no es correcto tener varias esposas.

LE AMONESTA POR TOMAR A ALGUIEN QUE NO ERA DE SUS ESPOSAS, SI NO QUE A SU VES ERA LA ESPOSA DE ALGUIEN MAS.


LISTO AQUI QUEDA CLARO QUE ESTE BIEN RODRI, ES EL MAL PENSADO DEGENERADO SEXUAL.

Esperame tantito, tramposin.

Mezclas diabolicamente, textos de tu su manual de procedimineto e ideas con la biblia, con el propósito, ¿de que?


Aclaremos algo, sus practicas poligamicas, Uds. darán cuenta al Señor por eso.

La Sagrada Escritura, tambien es el reflejo, del menoscabo que se le tenia a la mujer, porque La Biblia, siendo ésta, a pesar de inspiracion y Autoria de Dios, sufre la arrogancia y vanidad de la escritura de los hombres. Por ello es muy frecuente ver, que se menciona con cierta ligereza, ''Y se le dio mujeres'' como si se le diera becerros.

Por ello la Biblia es para hombres de buena voluntad y no para hipocritas literalistas, que se amparan en -''mira, aqui dice que Dios le dio muchas mujeres, entonces toda nagua que se mueva cerca, es pa'ca, por Dios gracias. Falso, porque tambien dice la escritura que Cristo dijo; - Si vez con malicia (atención, dijo,solo si vez) a la mujer de prójimo, arrancate ese ojo, que es preferible que pierdas un organo y no que todo tu se arroje al infierno.

¿A cuantas mujeres que es de tu projimo has visto con malicia? cientos, seguro ¿Y te has arrancado un ojo? No verdad. Hipocritas literalistas, que toman de la escritura lo que les conviene, la utilizan para su beneficio propio.

Si hay algo, que la Palabra de Dios, da. es la esperanza de la salvacion a un status donde la misma muerte no es el fin sino la puerta a una vida con Dios. Y no una manera de vivir a tus anchas en este mundo.

Si bien, se plasma en la Biblia que a ciertos hombres, Se le dio mujeres, como objetos, y en la historia vemos que por ese entonces las prácticas de poligamia, eran el diario vivir de la epoca y como la mujer era y servia como moneda de cambio, no quiere decir que estuviera bien, ni algo que ha Dios viera con beneplacito,

Porque a Dios, no hay nada que le preocupe, incluso no le apura que nos auto destruyamos con una guerrita nuclear y no por eso ve con buenos ojos la guerra, porque, ¿Que puede destruir la mano del hombre, que en un día no reconstruya Dios?

Por eso si alguien sufrio, en esta vida, la degradación la humillacion el maltrato, la tortura por mano de otro hombre, será recompenzado, que Dios mira.

Asi que si apenas, en esta epoca, reconocemos que la mujer, no es un objeto, ni moneda de cambio, ni un bien (como un activo, inventario), no quiere decir que antes estaba bien, quiere decir exactamente lo contrario, que, entonces en esa epoca se equivocaron, porque la mujer es un ser humano tan igual a los ojos de Dios, como lo es un hombre. Y si estuviera bien que al hombre se la mujeres, a la mujer entonces tambien se la da hombres ¿O no? Y mientras que tu practícas la de fornicar con muchas mujeres, un día, llegarás a casa y encontrarás a tu mujer practicando lo que Dios, tambien le mando.

Ahí, ya no te gusto, ¿verdad?

Lo otro, de que tu lider JSmith y un tal Australia Sidney, hablaron con Cristo, ni que discutirlo, eso es una mentira de pricipio a fin que no merece ser discutida.
 
Re: Cuándo y de qué conversaron con Jesucristo esos buscadores de tesoros.?

Esperame tantito, tramposin.

Mezclas diabolicamente, textos de tu su manual de procedimineto e ideas con la biblia, con el propósito, ¿de que?

12:8 y te di la casa de tu señor,

y las mujeres de tu señor en tu seno; (qué? entiendes en esto.?tergiversador.!!)

además te di la casa de Israel y de Judá;

y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.



Aclaremos algo, sus practicas poligamicas, Uds. darán cuenta al Señor por eso.

La Sagrada Escritura, tambien es el reflejo, del menoscabo que se le tenia a la mujer, porque La Biblia, siendo ésta, a pesar de inspiracion y Autoria de Dios, sufre la arrogancia y vanidad de la escritura de los hombres. Por ello es muy frecuente ver, que se menciona con cierta ligereza, ''Y se le dio mujeres'' como si se le diera becerros.

Por ello la Biblia es para hombres de buena voluntad y no para hipocritas literalistas, que se amparan en -''mira, aqui dice que Dios le dio muchas mujeres, entonces toda nagua que se mueva cerca, es pa'ca, por Dios gracias. Falso, porque tambien dice la escritura que Cristo dijo; - Si vez con malicia (atención, dijo,solo si vez) a la mujer de prójimo, arrancate ese ojo, que es preferible que pierdas un organo y no que todo tu se arroje al infierno.

¿A cuantas mujeres que es de tu projimo has visto con malicia? cientos, seguro ¿Y te has arrancado un ojo? No verdad. Hipocritas literalistas, que toman de la escritura lo que les conviene, la utilizan para su beneficio propio.

Si hay algo, que la Palabra de Dios, da. es la esperanza de la salvacion a un status donde la misma muerte no es el fin sino la puerta a una vida con Dios. Y no una manera de vivir a tus anchas en este mundo.

Si bien, se plasma en la Biblia que a ciertos hombres, Se le dio mujeres, como objetos, y en la historia vemos que por ese entonces las prácticas de poligamia, eran el diario vivir de la epoca y como la mujer era y servia como moneda de cambio, no quiere decir que estuviera bien, ni algo que ha Dios viera con beneplacito,

Porque a Dios, no hay nada que le preocupe, incluso no le apura que nos auto destruyamos con una guerrita nuclear y no por eso ve con buenos ojos la guerra, porque, ¿Que puede destruir la mano del hombre, que en un día no reconstruya Dios?

Por eso si alguien sufrio, en esta vida, la degradación la humillacion el maltrato, la tortura por mano de otro hombre, será recompenzado, que Dios mira.

Asi que si apenas, en esta epoca, reconocemos que la mujer, no es un objeto, ni moneda de cambio, ni un bien (como un activo, inventario), no quiere decir que antes estaba bien, quiere decir exactamente lo contrario, que, entonces en esa epoca se equivocaron, porque la mujer es un ser humano tan igual a los ojos de Dios, como lo es un hombre. Y si estuviera bien que al hombre se la mujeres, a la mujer entonces tambien se la da hombres ¿O no? Y mientras que tu practícas la de fornicar con muchas mujeres, un día, llegarás a casa y encontrarás a tu mujer practicando lo que Dios, tambien le mando.

Ahí, ya no te gusto, ¿verdad?

Lo otro, de que tu lider JSmith y un tal Australia Sidney, hablaron con Cristo, ni que discutirlo, eso es una mentira de pricipio a fin que no merece ser discutida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jesús del mormonismo
Hermano de espíritu de Lucifer
Hijo de un “hombre exaltado”
No fue concebido por el Espíritu Santo
Obtuvo su “Deidad”
Su sangre no puede cubrir algunos pecados



Jesús de la Biblia
No es hermano de Lucifer.–
Hijo de Dios – Dios “no es un hombre”
Concebido del Espíritu Santo
Siempre fue Dios
Su sangre cubre “TODOS” los pecados
 
Re: Cuándo y de qué conversaron con Jesucristo esos buscadores de tesoros.?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jesús del mormonismo
Hermano de espíritu de Lucifer
Hijo de un “hombre exaltado”
No fue concebido por el Espíritu Santo
Obtuvo su “Deidad”
Su sangre no puede cubrir algunos pecados



Jesús de la Biblia
No es hermano de Lucifer.–
Hijo de Dios – Dios “no es un hombre”
Concebido del Espíritu Santo
Siempre fue Dios
Su sangre cubre “TODOS” los pecados

Y tu que entiendes? ilustranos, Entonces Dios da mujeres porque un humano lo dijó, o lo entendío así y así lo escribío?.

Debo entender que tu estás de acuerdo con la práctica poligámica, y a su vez, estás de acuerdo, con la ídea, de que la mujer es parte del inventario del hombre? entonces las hijas y esposa que tienes, son tuyas? como si fuesen moneda de cambio.

A la mujer por milenios,Hombres de todos los ordenes religiosos, no le reconocieron, el más mínimo derecho, y la escritura por mano de hombre aún siendo inspirada por Dios, sufre de esos complejos y no plasma el valor prepoderante de la mujer, que ha tenido en la historia.

Sin embargo Dios esta por encima de eso y con el tiempo a puesto las cosas en su lugar, que para Dios no urge, lo que a tu estrechisima mente, apura.

Si tienes hijas, pobres de ellas.

Dios da a manos llenas, pero no invade, ni manipula a sus hijas para que sean tuyas, como si fueran animalitos, y asi que, como se equivocó el escritor al entender que Dios veia con beneplacito la venganza y escribió: "Ojo por ojo y diente por diente". Y prueba de ello, es que el propio Hijo nos corrige la nota, y nos dice, eso está mal entendido: Pon tu mejilla, tantas veces que haga falta y nada de venganzas.

Dios no da mujeres, porque las respeta, las ama y muestra de ello, es que a Maria la virgen, le pidío permiso para preñarla. Y mira que no hacia falta, ya que todas las mujeres, si son de El.
 
Re: Cuándo y de qué conversaron con Jesucristo esos buscadores de tesoros.?

♫♪♀MISTERIO de la INIQUIDAD.♀♪♫

-----------------------------------------------------------------------

“ Porque ya está en ACCION el MISTERIO de la INIQUIDAD (el ocultismo)...” (2 Tesalonicenses 2:7)

“ Y vi salir de la boca del DRAGON, y de la boca de la BESTIA, y de la boca del FALSO PROFETA, TRES ESPIRITUS INMUNDOS a manera de ranas. Pues, son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra, en todo el mundo...” (Revelación 16:13-14).

Estas “tres ranas” , simbolizan a tres RELIGIONES que salen desde Estados Unidos. LOS MORMONES CON SU FALSO PROFETA JOSEPH SMITH y su LIBRO DE MORMON.

LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y SU FALSO PROFETA CHARLES TAZE RUSSELL Y SU LIBRO “EL APOCALIPSIS POR FIN REVELADO.

LOS ADVENTISTAS del SEPTIMO IDA Y SU FALSO PROFETA ELENA G. DE WHITE CON SUS LIBROS “EL DESEADO DE TODAS las GENTES” Y “EL CAMINO A CRISTO”.
Estas “tres ranas” , simbolizan a tres RELIGIONES que salen desde Estados Unidos.


Para saber si estos profetas provienen de Dios, Isaías dice: “ ¡A la ley y al TESTIMONIO!. Si no dijieren conforme a esto, es porque no les ha amanecido” (Isaías 8:20).

Si confrontamos los TRES LIBROS de estos seudo-profetas, veremos que ninguno concuerda. Tomaron la palabra en forma literal, interpretación humana lo que lleva a hacer sus propios caminos. “YO SOY EL CAMINO” dijo JESUS.




CHK.
 
Re: Cuándo y de qué conversaron con Jesucristo esos buscadores de tesoros.?

Se me olvidaba señor Guillermo de donde saco que nostros no creemos que cubre todos los pecados o que obtuvo su deidad ¿podria darme una cita por favor?
No hablo sarcasticamente y por favor si dice cosas que segun usted son nuestra doctrina use citas.

Hasta pronto amigo.
-------------------------------------------------------------------
Siempre que escribo les adjunto evidencias y no solamente para ustedes los mormones, sino para todas las personas que quieran saber de esas incontables doctrinas o enseñanzas antibíblicas de uds.
Veamos ►En el libro Doctrines of Salvation ( Doctrinas de salvación)
José Fielding Smith dice:
" José Smith enseñó que hay ciertos pecados tan graves que el hombre puede cometer, que colocarán al trangresor más allá del poder de la expiación de Cristo.
Si se cometen tales ofensas, entonces la sangre de Cristo no los limpiará de sus pecados, aún si se arrepintieren.
Por lo tanto, su única esperanza es que su sangre sea derramada para expiar, tanto como sea posible, en favor de ellos.
" Y hombres por causa de ciertos crímenes han tenido que expiar tanto como han podido sus pecados, cuando se han colocado más allá del poder redentor de la sangre de Cristo." (( Evidencia como siempre►( Doctrines of Salvation, t.1.-pages 135--136.)

Ahora veamos lo que dice La Palabra de Dios: (1a. de Pedro 2 : 20 --24 )
1a. de Juan 1 : 7,-9 )
(Lucas 5 : 20,-24 ) Jesús perdonó pecados, sólo Dios puede hacer eso. Así es que los mormones limitan el poder de Dios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La Preexistencia
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días afirma que todos los hombre pasaron por una existencia espiritual antes de su probación terrenal.
A este período anterior se lo llama " niñez primordial " o " primer estado ".
Todos los espíritus, según ellos (mormón elieser) existieron como inteligencias organizadas y ejercieron su libre arbitrio en esa condición. (evidencia como siempre en:►Un estudio de los Artículos de Fe ( Salt Lake City)página # 322 James E. Talmage.
En cierta medida, el fin escatológico para esta denominación, está determinado por el número de estos espíritus, pues dice Talmage: " Se ha fijado la población de la tierra de acuerdo con el número de espíritus señalados para recibir cuerpos de carne sobre este planeta.
Cuando todos hayan venido en su orden y tiempo señalados, y sólo entonces, vendrá el fin." evidencia en el mismo libro página 215
Están manchadas de espiritismo sus doctrinas.
Cuándo y de qué conversaron con Jesucristo y Dios esos buscadores de tesoros.?
 
Re: Cuándo y de qué conversaron con Jesucristo esos buscadores de tesoros.?

:FIREdevilENTIENDAN PORTADORES DE OTRO EVANGELIO, USTEDES LOS MOMONES NUNCA HAN SIDO CRISTIANOS, SON TODO LO CONTRARIO.
PREDICANDO OTRO EVANGELIO PROVENIENTE DE DEMONIOS.
:FIREdevil


CRISTIANISMO BÍBLICO = Un Evangelio eterno que ha permanecido por “todas las generaciones” —nunca desaparecerá de la tierra. Pablo advirtió acerca de aquellos que prediquen otro evangelio (Gálatas 1:6-9; 2 Corintios 11:3-4). Jesús profetizó que las “puertas del infierno” no prevalecerían en contra de Su iglesia, y al hacerlo, descartó una apostasía total. (Mateo 16:18). Por lo tanto, el Evangelio nunca ha tenido que ser restaurado (Judas 3). Efesios 3:21 dice: “…a él sea gloria en la iglesia… por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.” ¿Cómo podría una iglesia apóstata dar gloria a Dios a través de “todas las generaciones”?

GÁLATAS 1:6-9: “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente…Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.”1.

2 CORINTIOS 11:3-4: “Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis.”

JUDAS 3: “Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez [por siempre] 2.dada a los santos.”

HEBREOS 12:28: “Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia.”

MATEO 16:18: “…edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.”



EFESIOS 3:21: “a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.”

1 TIMOTEO 3:15: “…sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.”

*******************************************************
:FIREdevilMORMONISMO = Un Evangelio “Restaurado” :FIREdevil

:FIREdevil“No hay salvación fuera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”. (Doctrinas de Salvación, Vol. 2, pp. 1-330.)” —Apóstol Bruce R. McConkie, Doctrina Mormona, p. 668:FIREdevil


:FIREdevil“Por cuanto la partida del verdadero evangelio de Cristo sería universal…consiguientemente, una restauración sería necesaria. Tal restauración es el mensaje de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.”—Apóstol LeGrand Richards, A Marvelous Work And A Wonder (Una Obra Maravillosa y Un Milagro), 1976, p. 32 (Traducido del Inglés).:FIREdevil

:FIREdevil“Nada menos que una completa apostasía de la religión Cristiana garantizaría el establecimiento de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.” —History of the Church (Historia de la Iglesia), vol. 1, p. XL (Traducido del Inglés):FIREdevil

:FIREdevil“Hablamos de Cristiandad, pero esta es un perfecto paquete de insensatez…es tan corrupta como el infierno; y el Demonio no podría inventar una mejor maquinaria para esparcir su obra que la Cristiandad del siglo diecinueve.”—Apóstol John Taylor (quien eventualmente vendría a ser el 3er Profeta), 1858, Journal of Discourses (Diario de Discursos), vol. 6, p. 167 (Traducido del Inglés):FIREdevil

:FIREdevil“¿Qué es aquello que generalmente inspira a los que profesan la cristiandad con una esperanza de salvación? Es esa fina y sofisticada influencia del diablo, por medio de la cual engaña al mundo entero.” —Joseph Smith, History of the Church (Historia de la Iglesia), vol. 5, p. 218 (Traducido del Inglés):FIREdevil

:FIREdevil“Mi objetivo en inquirir acerca del Señor, era para conocer cuál de todas las sectas era la correcta, para saber a cu´l debía yo unirme…Se me respondió que no debía unirme a ninguna de ellas, pues todas ellas estaban equivocadas; el Personaje que se dirigió a mí me dijo que todos sus credos eran una abominación a su parecer; aquellos que las profesan están todos corrompidos…” —Joseph Smith—History (Historia) 1:18-19 (Traducido del Inglés):FIREdevil

:FIREdevil“Y me dijo: He aquí, no hay más que dos iglesias solamente; una es la iglesia del Cordero de Dios, y la otra es la iglesia del diablo.…”—1 Nefi 14:10:FIREdevil

:FIREdevil“ ‘¿Se condenarán todos menos los mormones?’ Sí; y gran parte de éstos, a menos que se arrepientan y obren en justicia.” —Enseñanzas del Profeta José Smith, compilación de José Fielding Smith, 1954, p. 138
:FIREdevil
 
Re: Cuándo y de qué conversaron con Jesucristo esos buscadores de tesoros.?

Guillermo madure.