Hermano Charli, aquí estoy de nuevo por la Gracia de Dios. Fueron horas de oración y de reabastecimiento del combustible que necesitamos para seguir funcionando como hijos santos de Dios.
Usted debe saber, mi hermano valenciano, que para mí es un gozo especial conversar con mis hermano españoles que confiesan a JESUCRISTO como su único y sufieciente Salvador.
De niño, escuché a mi madrecita orar al Señor para que el Evangelio tuviera sus frutos en España. En los años cincuenta tuvimos como pastor al ex-cura Aladama (español), en los años sesenta tuvimos al ex-cura Rico (español), a así muchos. Pero una cosa son ellos y otra cosa es poder conversar aquí en el foro con valencianos, madrileños, y la mar de cosas, de la defensa del Evangelio en la era cibernética.
Bueno, hermano Charli, si María se ha infiltrado en el Cielo si haber sido lavada en la Sangre del Cordero, solo caben dos cosas:
(1) Mandar un misionero para allá para que le hable a esa indigna mujer y para que permita que el Señor Jesucristo la lave con su sangre; y
(2) Cambiar todo el mensaje del Evangelio de Jesucristo, aquí en la tierra, ya que allí sólo se menciona que la Salvación es por Gracias a través de la fe en el Sacrificio de la Cruz.
Dios no hace acepción de personas. La única manera de llegar al Padre es a través de JESUCRISTO, no porque alguien lo pariera sino porque El lo lavara en su Sangre de Cristo.