Cuando veamos a María en el cielo

25 Enero 2000
3.614
2
Si cuando vayamos al Cielo encontramos a María y le preguntemos, "María, ¿por qué estás aquí?, ¿hiciste algo bueno? ¿fuiste buena allá en la tierra? Estoy segura que María se agacharía y cogería un pedazote de oro y llena de indignación nos lo tiraría por la cabeza. "¿Cómo se te ocurre, granuja, de pensar así? Aquí sólo estamos los que hemos sido lavados en la Sangre del Cordero" nos respondería.

Hermano Ezequiel yo creo que te quedaste corto pienso que Maria nos echaria del cielo
ella que era una mujer como las demas era sencilla y humilde, si tuvo el privilegio de ser la madre de nuestro Salvador pero tambien tuvo que sufrir mucho, y como bien dices tuvo que lavarse en la sangre del Cordero como nosotros y como tiene que hacer todo aquel que quiera ser salvo.

Gracias por este mensaje hermano.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por CHARLI:
Hermano Ezequiel yo creo que te quedaste corto pienso que Maria nos echaria del cielo
ella que era una mujer como las demas era sencilla y humilde, si tuvo el privilegio de ser la madre de nuestro Salvador pero tambien tuvo que sufrir mucho, y como bien dices tuvo que lavarse en la sangre del Cordero como nosotros y como tiene que hacer todo aquel que quiera ser salvo.

Gracias por este mensaje hermano.

[/quote]

Gracias mi hermano Valenciano. Hermano, ¿cómo se siente uno cuando es de Valencia? Como yo nunca he sido de Valencia no puedo decirle a nadie cómo se sienten los valencianos siendo valencianos. Usted tampoco sabe, (hasta donde me lo puedo imaginar) cómo es sentirse Carhuacino ya que usted nunca ha sido ni será de Carhuaz.

Bueno, mi hermano, ser valenciano o carhuacino es absolutamente irrelevante para saber lo que es ser hijo de Dios, ciudadano de la ciudad celestial.

Es un gozo saber que usted sí sabe lo que haría nuestra bendecida hermana María cuando sepa lo que estos idólatras romanistas han hecho con su memoria. Dios te llene de su ser y que tú te metas en El también, Charli.

ESTIMADO HEMANO EZEQUIEL.
Como bien dices es totalmente irrelevante ser
Valenciano o ser Carhuaciano lo verdaderamente importante es ser ciudadano del Cielo, es ser hijo de Dios, esto es algo que no debemos olvidar nunca como tampoco debemos olvidar que hay muchas personas que estan condenadas y nuestra mision es la de llevarles el Evangelio de salvación y arrebatarlos de las garras de Satanas y es importante que oremos en todo momento por ellos y por la ayuda Divina para que nos de fuerzas para enfrentarnos mansamente a los desprecios que recibiremos de muchas de estas personas.
Volviendo al tema de Maria en este foro alguien dijo que ella estaba en el Cielo dando a entender que por ser la madre de Jesus ella no necesito lavarse en la samgre del Cordero, yo no se de ningun versiculo que diga que fue libre de pecado desde su concepcion por que si asi fuera el resto de los hijos de Maria tampoco necesitarian de lavarse en la Sangre del Cordero,¡que grandes mentiras cuentan los seguidores de religiones de hombres y como pisotean la Palabra de Dios en su propio beneficio!, que lejos estan de Dios y que cerca de Satanas, ayudemosles a acercarse a Dios.
Gracias hermano por este y otros temas que realmente nos ayudan a nuestra edificacion y a conocer mejor al Señor.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA

Hermano Charli, aquí estoy de nuevo por la Gracia de Dios. Fueron horas de oración y de reabastecimiento del combustible que necesitamos para seguir funcionando como hijos santos de Dios.

Usted debe saber, mi hermano valenciano, que para mí es un gozo especial conversar con mis hermano españoles que confiesan a JESUCRISTO como su único y sufieciente Salvador.

De niño, escuché a mi madrecita orar al Señor para que el Evangelio tuviera sus frutos en España. En los años cincuenta tuvimos como pastor al ex-cura Aladama (español), en los años sesenta tuvimos al ex-cura Rico (español), a así muchos. Pero una cosa son ellos y otra cosa es poder conversar aquí en el foro con valencianos, madrileños, y la mar de cosas, de la defensa del Evangelio en la era cibernética.

Bueno, hermano Charli, si María se ha infiltrado en el Cielo si haber sido lavada en la Sangre del Cordero, solo caben dos cosas:

(1) Mandar un misionero para allá para que le hable a esa indigna mujer y para que permita que el Señor Jesucristo la lave con su sangre; y

(2) Cambiar todo el mensaje del Evangelio de Jesucristo, aquí en la tierra, ya que allí sólo se menciona que la Salvación es por Gracias a través de la fe en el Sacrificio de la Cruz.

Dios no hace acepción de personas. La única manera de llegar al Padre es a través de JESUCRISTO, no porque alguien lo pariera sino porque El lo lavara en su Sangre de Cristo.

Me jui, pero no me jui na' (tengo que romper el record)

Pero criticaba a algunos que se iban y estaban más de una semana fuera (la persona que se jue volvió antes de los tres días).

Rebienvenido Ezequiel
wink.gif

Al parecer a algunos les molesta tu vuelta, y no ven que entre "sus filas" algunos han hecho lo mismo que tu, irse y volver; aunque en aquel caso no han dicho absolutamente nada."La paja en el ojo ajeno"
biggrin.gif

Dios te bendiga Ezequiel.

Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios. No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios; como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.(1 Cor 10:31-32)

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Fegna:
Me jui, pero no me jui na' (tengo que romper el record)Pero criticaba a algunos que se iban y estaban más de una semana fuera (la persona que se jue volvió antes de los tres días).[/quote]

Señor Fegna, 'jui' no es una palabra castellana; talvez pertenezca al vocabulario de "Condorito". Por favor haga diferencia entre "Condorito" y el Foro Cristiano.

Está bien que usted se llame Fernando, pero eso no debe significar que usted siga el mal ejemplo de Fernando de Aragón de no imponer su aragonés. Fernando parece haber sido un hombre de caráter débil. Isabel fue la autoridad , y Fernando se quedó callado.

Una cosa que me preocupa de su territorio es la situación de los mapuches. Le pregunto, ¿es usted mapuche? Si no es mapuche, ¿qué piensa de ese indomitable pueblo que se debate en la pobreza y la opresión? ¿Qué ha hecho usted por ellos? ¿Qué les va a enseñar a sus hijos acerca de ellos?

Hasta luego, significa "te veo más tarde, cuando haya más oxígeno". Hablemos como gente que no está intoxicada. El pecado es el peor de los tóxicos.

Sí, soy la persona que volvió en obediencia al Rey de reyes y Señor de señores. Una pregunta más, ¿cree usted que juzgarán a su Augusto Jefe?

Cuando estemos en la gloria de Dios ya nos encontraremos con una naturaleza diferente a la que tenemos hoy, por esta razon es improbable que Maria reaccione de esta manera y nosotros no le preguntaremos algo tan simple, tendremos el conocimiento de Dios mas perfecciondado de lo que tenemos ahora.

Hermanos prediquemos el evangelio puro y si queremos "dicutir" hagamoslo en algo que edifique, si entramos en el juego de los "romanos" no le damos la gloria a Dios y eso contrista al Espiritu

Un hermano que se entristece por la cantidad de temas absurdos que hay en este foro.

Dios les bendiga.

frown.gif

------------------
chitoe
[email protected]