¿Cúando será la resurrección de la muerte?

Si fuera un forista real ya se habría dado cuenta de que en sus posteos cierta combinación de letras se sustituyen por emojis, y evitara que afectaran la calidad de su posteo. Es obvio que aquí hay una máquina y no una persona real, o ya habría hecho alguna cosa para encontrar el remedio a ese problema. Noten que es constante y no hace nada ... porque está mal programada y todo lo que postea es mecánico.

No dudo que detrás del nick haya alguien controlando el programa, pero al parecer lo ha abandonado y lo ha dejado posteando mecánicamente.

¿Puede confiarse en esta clase de posteos?¿Qué creen ustedes, las personas reales que leen aquí? ¿Se han dado cuenta de lo que he dicho por otros lugares? ABRAN los ojos, y no se dejen arratrar por esta farsa en la red. Hay un muy mal objetivo detrás de todo este asunto, y al menos en el plano personal pueden tomar sus propias medidas, para que logren encontrar a alguien real y a cristianos reales que verdaderamente aman a Dios y les desean bien.
 
Última edición:
Lileliel00, como fuiste algo dura con Luis Alberto aunque reconozco se lo merece pero para aclararte algo las webs que tiene las traducciones bíblicas son escaneadas por personas entonces allí está parte de las escrituras que sacan el señor este al igual los diccionarios que usa esté tipo. Al menos, eso lo se porque visitado esas webs.
 
Liarliar00,

No soy una maquina. Soy un estudioso que predica lo que está escrito para refutarte irremediablemente. Está escrito que al morir el cuerpo, algunos van al HADES (prisión de espíritus rebeldes, según 1 Pedro 3) y algunos al "seno de Abraham" el Paraíso o lugar bueno del Hades mismo.


Luc 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.

Luc 16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.


¿Dejaron de existir cuando murieron en la carne, según TU SECTA MENTIROSA, o SEGÚN CRISTO MISMO, LA VERDAD, siguieron existiendo en otro lugar?

¿Qué lees?

Luis Alberto42
 
Una persona que dice que morir y resucitar suceden a la misma vez, está muy alejada de todo sentido común, así que o el posteador de eso es un programa que no piensa y solo copia, o la persona detrás ha dejado de razonar apropiadamente.

Da 12:13 ”En cuanto a ti, sigue adelante hasta el fin. Descansarás, pero al fin de los días te levantarás para recibir tu parte”.
 
Última edición:
Da 12:13 ”En cuanto a ti, sigue adelante hasta el fin. Descansarás, pero al fin de los días te levantarás para recibir tu parte”.

La cita de Daniel se refiere a la FUTURA PRIMERA RESURRECCION, cuando Daniel, Moises, Abraham, etc, recibiran su parte, su recompensa y reinaran con el Señor en la tierra durante el milenio, cuando el Señor venga con ellos desde el cielo.


Esa FUTURA PRIMERA RESURRECCIÓN, NO de debe confundir con la resurrección INMEDIATA de la muerte del cuerpo físico:



Luc 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.

¿Murió Lazaro y dejó de existir? No. Fue llevado al seno de Abraham, donde están todos los creyentes que han muerto en Cristo.


Luc 16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.

¿Murió el rico y dejó de existir? No. Fue al HADES, donde están todos los incrédulos que han sin Cristo.

Allí ellos esperan el Milenio y el juicio final.

Es FÚTIL tratar de negar que los muertos no RESUCITAN (presente). Pues el Griego lo declara:


Mar 12:26 Pero respecto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?

Mar 12:26 περι 4012:pREP Acerca de δε 1161:CONJ pero των 3588:T-GPM de los νεκρων 3498:A-GPM muertos οτι 3754:CONJ que εγειρονται 1453:V-PPI-3P están siendo levantados ουκ 3756:pRT-N ¿no ανεγνωτε 314:V-2AAI-2P leyeron εν 1722:pREP en τη 3588:T-DSF el βιβλω 976:N-DSF libro μωυσεως 3475:N-GSM de Moisés επι 1909:pREP sobre του 3588:T-GSM de la βατου 942:N-GSM zarza πως 4459:ADV-I cómo ειπεν 3004:V-2AAI-3S dijo αυτω 846:p-DSM a él ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios λεγων 3004:V-PAP-NSM diciendo εγω 1473:p-1NS Yo ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios αβρααμ 11:N-PRI de Abrahán και 2532:CONJ y θεος 2316:N-NSM Dios ισαακ 2464:N-PRI de Isaac και 2532:CONJ y θεος 2316:N-NSM Dios ιακωβ 2384:N-PRI de Jacob?

Esta resurrección INMEDIATA de la muerte física, NO se debe CONFUNDIR con la FUTURA "Primera Resurrección", en el DÏA POSTRERO, cuando los muertos en Cristo regresen con Él para reinar y vivir eternanamente, (1 Tes 3:13, Apoc 20:3,4)

Juan 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

"resucitan" = resurreccion inmediata de la muerte fisica.

"le resucitaré en el día postrero" = Futura Resurreccion cuando Cristo regrese por segunda vez, en el dia postrero *(el "dia del Señor")

Luis Alberto42
 
Las palabras del ángel a Daniel le dicen claramente cuándo sería levantado. Así que tendrían que pasar muchos años desde la muerte de Daniel hasta que fuera levantado ... o de otro modo el ángel le habría estado mintiendo.

¿Cómo es que tú quieres inventar una teoría extraña donde las personas son levantados al mismo momento de morir, como si de un proceso automático se tratara? ¿Acaso no sabes que la resurrección es un acto de Dios, y no un proceso natural?

Juan 5:28 No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz 29 y saldrán: los que hayan hecho cosas buenas, para una resurrección de vida, y los que hayan hecho cosas malas, para una resurrección de juicio.

PD: quienquiera que esté detrás del nick anterior, chequee los comentarios y busque la combinación de signos del tablero que se convierten en ese emoji. Lo que tiene que hacer es separar ambos signos con un espacio en el medio para que no se combinen automáticamente.
 
¿Cómo es que tú quieres inventar una teoría extraña donde las personas son levantados al mismo momento de morir,

Yo no me la invente! La declaro Cristo mismo!

Luc 16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.

Luc 16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.


¿Dejaron de existir cuando murieron en la carne, según TU SECTA MENTIROSA, o SEGÚN CRISTO MISMO, LA VERDAD, siguieron existiendo en otro lugar?

Juan 5:28 No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz 29 y saldrán: los que hayan hecho cosas buenas, para una resurrección de vida, y los que hayan hecho cosas malas, para una resurrección de juicio.

"oirán su voz"

¿cómo van a OIR su voz si están muertos y ya no existen?..Esta cita se cumplio cuando Cristo fue en espiritu a predicar e stos espiritus encarcelados:


1Pe 3:18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

1Pe 3:19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,


Repito, liarliar00, es FÚTIL negar que los muertos RESUCITAN (presente, inmediatamente). Te han mentido. Recibe la verdad.

Ecc 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.

H7307
רוּחַ rúakj; de 7306; viento; por semejanza aliento, i.e. una exhalación sensible (o incluso violenta); fig. vida, ira, insustancial; por extens. región del cielo; por semejanza espíritu, pero solo de un ser racional (incl. su expresión y funciones):-aire, aliento, ánimo, enojo, espíritu, hálito, ímpetu, ira, lado, respiración, soplar, soplo, tempestuoso, vacío, en vano, viento.

Luis Alberto42
 
¿Estás diciendo que el ángel engañó a Daniel?¿O el que interpreta mal a Jesús eres tú?

PD: te recomiendo que dejes de insultarme ni de querer burlarte de mí cambiándome el nick. Muestra más respeto por los demás participantes del foro. ¿Te gustaría que te llamara LuisElTuerto42?
 
¿Estás diciendo que el ángel engañó a Daniel?¿O el que interpreta mal a Jesús eres tú?

El ángel no engañó a Daniel. Dijo lo mismo que dijo Cristo "le resucitaré en el día postrero", refiriendose a su segunda venida. Pero Cristo también enseñó que los muertos RESUCITAN y van AL HADES (Lucas 16) a esperar esa gloriosa Primera Resurrección, cuando regresen con Cristo para vivir y reinar eternamente con Él.

Pero tanto Daniel, como Abraham, ya estaban en el cielo cuando Lazaro murio en la carne y el rico murio en la carne.-

Si prefieres IGNORAR esto, es tu problema liarliar00.

Mira estas ALMAS de LOS MUERTOS en el cielo, con VESTIDURAS BLANCAS:


Rev 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido muertos por causa de la palabra de Dios y por el testimonio que tenían.
Rev 6:10 Y clamaban a gran voz, diciendo: ¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra?
Rev 6:11 Y se les dieron vestiduras blancas, y se les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el número de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.


No habían dejado de existir como te han enseñado esos viejos mentirosos. No estás debatiendo con un analfabeto Escritural.

Recibe la verdad.

Luis Alberto42
 
No debato contigo. Me apena tu falta de conocimiento de la Biblia, y lo pretencioso que eres.

David no subió a los cielos (Hech 2:34)

Este es el último mensaje que te dedico. Buen día.
 
No debato contigo. Me apena tu falta de conocimiento de la Biblia, y lo pretencioso que eres.

David no subió a los cielos (Hech 2:34)

Este es el último mensaje que te dedico. Buen día.

David no subio a los cielos COMO LO HIZO JESÚS, con SU CUERPO. Aprende a observar EL CONTEXTO:


Hechos 2:32 A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos.
Hechos 2:33 Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.
Hechos 2:34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,

David no fue resucitado corporalmente como lo fue Cristo. Mas David fue al HADES, a esperar al Salvador, quien fue EN ESPIRITU a predicar a esos espíritus que estaban encarcelados en el Hades.

No seas "maestro de una sola cita" (a one verse Charlie) ni rechazes la verdad. Así no se estudia la Escritura ni se sirve a Dios.

Luis Alberto42
 
Lo se. A Uds les CHOCA la verdad. Por eso les dan "dedo abajo" y "poop" a la Palabra de Dios. Si les trajera sus huecas tradiciones, hasta emociones de besos me enviaran!

Luis Alberto42
 
están discutiendo algo que no tiene sentido

Lo que no tiene sentido es negar lo que esta escrito. Los muertos RESUCITAN o ESTAN SIENDO LEVANTADOS cuando mueren en la carne.

Mar 12:26 Pero respecto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?

Mar 12:26 περι 4012:pREP Acerca de δε 1161:CONJ pero των 3588:T-GPM de los νεκρων 3498:A-GPM muertos οτι 3754:CONJ que εγειρονται 1453:V-PPI-3P están siendo levantados ουκ 3756:pRT-N ¿no ανεγνωτε 314:V-2AAI-2P leyeron εν 1722:pREP en τη 3588:T-DSF el βιβλω 976:N-DSF libro μωυσεως 3475:N-GSM de Moisés επι 1909:pREP sobre του 3588:T-GSM de la βατου 942:N-GSM zarza πως 4459:ADV-I cómo ειπεν 3004:V-2AAI-3S dijo αυτω 846:p-DSM a él ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios λεγων 3004:V-PAP-NSM diciendo εγω 1473:p-1NS Yo ο 3588:T-NSM el θεος 2316:N-NSM Dios αβρααμ 11:N-PRI de Abrahán και 2532:CONJ y θεος 2316:N-NSM Dios ισαακ 2464:N-PRI de Isaac και 2532:CONJ y θεος 2316:N-NSM Dios ιακωβ 2384:N-PRI de Jacob?

Estan siendo levantados y van al Paraiso o Hades, a esperar el "dia postrero" ...el MILENIO o "dia del Señor"... Ese "día" comenzará a LA SEGUNDA VENIDA. Allí es cuando Cristo "lor resucitará" que significa que ellos regresarán con Cristo desde el cielo para participar de la PRIMERA RESURRECCIÓN y vivir y reinar con Cristo durante el Milenio.

Por eso aca no leemos que "resucitan" de la muerte, sino que Cristo "los resucitará en el día postrero":


Juan 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.


RESURRECCIÓN INMEDIATA DE LA MUERTE FÏSICA

Mar 12:26 Pero respecto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés cómo le habló Dios en la zarza, diciendo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob?

FUTURA PRIMERA RESURRECCION, el regreso a la tierra para reinar con Cristo en el "día postrero":


Juan 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.


Corrigan los errores doctrinales que han aprendido de esos "comentarios bíblicos".

Luis Alberto42