Amada hermana Amy. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
¿Por qué dices "terrible y cruel" por algo que ignoras, amada hermana?. ¿Qué es lo terrible y qué es lo cruel?. ¿No te parece que lo cruel es que mueran bebés o niños menores y que se pierdan para siempre o que queden "pegados" en el "limbo" como enseña la religión, o que queden "moro" porque no alcanzaron a ser bautizados?...y para qué hablar del infierno.
NINGÚN NIÑO, mientras CONSERVE la INOCENCIA está CONDENADO, hermano....
¿Sabías, amada hermana, que aparte de tu cuerpo físico (la carne), tienes seis cuerpos más?. ¿Sabías que la muerte NO EXISTE desde que Jesucristo le ganó la batalla, y que el ser humano solo desencarna (termino del ciclo del cuerpo físico), y que resucita al tercer día?
Ahora te voy a explicar lo de los seis años.
Todo ser que nace, recibe la ayuda de siete espíritus en su mente. Estos bellos seres tienen la misión de preparar esa mente para la vida. Esa preparación concluye mas o menos cuando el niño va a cumplir seis años. Antes de que terminen su trabajo esos Espíritus ayudantes de la mente, NO PUEDE LLEGAR EL ESPIRITU DE LA VERDAD A ESE SER (la salvación). Si ese ser no ha recibido la salvación, no tendría derecho a la resurrección, pues lo que resucita ES EL ALMA. Y como el Alma es creada solo por el Padre con la mente del niño, antes de los seis años, ese niño no puede ser salvo ni puede Dios llegar a morar en él. Y eso sí que sería terrible y cruel, pues eso sería una pérdida para siempre. ¿Lo comprendes?
NO cuestiono tus opiniones; pero,JESÚS DICE otra cosa, hermano; el ALMA de un NIÑO está INTACTA, PURA, y SALVA, mientras CONSERVE la INOCENCIA.....Los NIÑOS SON INOCENTES, CARECEN de PECADO y SON los PREDILECTOS DE DIOS....Que ÉL te Bendiga. AMÉN.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.