Cuando Luis Fernando o Ezequiel fallezcan

25 Enero 2000
3.614
2
Cuando Luis Fernando fallezca, si falleciera antes que yo, lo que no es imposible pero no improbable, yo voy a estar contento porque voy a tener a mi santito preferido que me va a estar escuchando mis ruegos. Luis Fernando está ya en olor de santidad pero no es santo todavía, su beatificación y canonización se hará for fax. ¡Qué bueno para mí, voy a tener a mi santito que me va a hacer todos los milagros que yo le pida!

Y si ocurre lo contrario, que yo me muera primero (como parece lo más probable). ¿Qué va a pasar?. Yo asumo que ya soy santo, El SANTO DIOS me lo ha dicho. No necesito de beatificación ni de ocho cuartos envueltos en papel crepé.

Ahora, el necesitado va a ser Luis Fernando. El me va a prender velas, va a rezar el rosario, se va a hacer masajes con una correa de clavos, va a meterse en una sauna supercaliente, va a vender su casa y el dinero se lo va a dar al VATICANO; en fin, va a hacer todo lo posible para que SAN EZEQUIEL DEL FORO (ese va a ser mi nombre allá en el cielo) le haga el milagro.

La respuesta va a ser: Mira, Luis Fernando, tus oraciones no pueden ser oídas porque te católico te hiciste New Age, de ahí pentecostal, de ahí ortodoxo, de ahí católico, de ahí universalista-relativista y la mar de cosas. Verdaderamente, no sabemos aquí en el cielo con quién te ubicas; tememos que te hayas hecho mormón, testigo, rosacrucista, satanista, etc. Te olvidaste de mandar tu fax tus últimos cambios.

Arregla tu vida teológica, y ya veremos.


Muy preocupado,

SAN EZEQUIEL DEL FORO (Santificado antes que se muriera por la obra SANTIFICADORA DEL Espíritu Santo).
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Cuando Luis Fernando fallezca...B][/quote]

Cosa que no deseo, el Principe de este Mundo ya se engargaría de poner a otro en su lugar, no te quepa la menor duda y si eres tu querido hermano el que partes con el Señor, tendré que afinar la pluma para parecerme un poquito a ti, para seguir peleando esa buen batalla de la fe.

No te vallas Ezequiel.

Señor Jesus, bendice y guarda a mi hermano.

Toni

(De momento solo un soldadito de Dios)
 
¿Qué le passsa al colega Luis Fernando?


¿Eh?


¿Qué le pasa?


Puede que le pase lo a que a TODOS nosotros nos pasa, pero en otra medida... NECESITA ESCUCHAR LA VOZ DE LA ALONDRA...


Por cierto, Ezequiel, te escribiré cuando sólo abras un tema cada semana.

SHELVDLA (Señor, Haznos Escuchar La Voz De La Alondra)

smile.gif
 
Son, aunque sea con borrones, escríbeme. Me hacen falta tus palabras tan genuinas y al toque. ¿Has jugado con Pelé? Tienes palabras de filigrana como Pelé tenía jugadas.

Siempre me preguntas, How are you doing? I like you, Son; I like you very much. Your Lord is my Lord and that is the most imortant and wonderful thing in the whole world.

MTLSHLUY = May The Lord Shine His Light Upon You.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por toni:
Cosa que no deseo, el Principe de este Mundo ya se engargaría de poner a otro en su lugar, no te quepa la menor duda y si eres tu querido hermano el que partes con el Señor, tendré que afinar la pluma para parecerme un poquito a ti, para seguir peleando esa buen batalla de la fe.

No te vallas Ezequiel.

Señor Jesus, bendice y guarda a mi hermano.
Toni (De momento solo un soldadito de Dios)
[/quote]

*****************

Toni, hermano querido, la muerte es parte de la vida. Para nosotros loscristianos, la muerte sólo es el traslado de nuestro ser de este mundo a las mansiones celestiales, en las que ya vivimos. (El misterioso YA y TODAVIA).

Ese Principe de este Mundo ya tiene sus días contados. El dueño de este mundo se va a apersonar y le va a dar una patada donde tú ya sabes.

Hermano, no me cabe la menor duda si soy el primero en partir, querido Toni, que tu pluma ya estará afinada para que sigas dando la gloria al Señor.

Mi deseo es que te parezcas más a JESUCRISTO NUESTRO MODELO. Sin embargo, acepto tus palabras generosas y ruego al Señor que el nos permita encontrarnos alguna vez en este su mundo.

Agradezco al Señor por el foro, me ha traído muchas satisfacciones, grandes alegrías. Estoy triste de todos los palos que les he teniodo que dar a los de la Secta; pero lo hecho con sinceridad y lealtad a mi SEÑOR JESUS.

¿Sabes? Me entristece la situación de Luis Fernando y Juan Manuel especialmente ya que si abrieran su corazón al SEÑOR JESUCRISTO estarían contribuyendo mucho con el engrandecimiento del reino de Dios; pero es una lástima que se han entregado a los brazos de Satanás (estoy seguro que no creen en Satanás) y dicen cosas que se van en contra del Evangelio de JESUCRISTO.

Le he dicho a Juan Manuel que se deje de cuatro cosas; que sea más ecuánime y que nos deje a los evangélicos hacer el trabajo que el Señor nos ha llamado a hacer, y que no queremos seguir hablando de bellacadas y de cosas sin sentido como eso de María, y las imágenes, etc.

El pueblo evangélico estoy seguro que está cansado de escuchar tanta defensa estúpida del romanismo. El pueblo latinoamericano está abriendo los ojos más y más, y se está dando cuenta del engaño de la 'santa iglesia romana' que de santa no tiene ni un pelo. Mira el tremendo error que va a ocurrir dentro de pocas horas, van a beatificar a dos papas que son como el aceite y el agua. Como no pueden atreverse a beatificar al criminal Pío IX en un acto separado, lo van a hacer en sandwich con el buen Roncalli, quien con toda su idolatría hizo muchas cosas que nosotros los evangélicos les habíamos increpado. Por ejmplo, ese cuento largo de la misa en Latín, se lo dijimos nosotros y el muy obediente Juan XXIII sacó el Latín de su liturgia.

Me dices que no me vaya; hermano Toni, el mejor consuelo es que le pertenecemos al Señor Jesucristo en vida y en muerte. Ese es nuestro mayor solaz.

Yo también oro contigo: "Señor Jesus, bendice y guarda a mi hermano toni; dale, Señor la completa seguridad que él es tu hijo y que él ha nacido para glorificar tu Nombre. Señor, que toni allá en España se comprometa contigo para levantar siempre la bandera tuya y que los que van a creer oigan tu Palabra a través de tu hijo español. Usame también, Padre, en este país, tan grande y tan rico pero que cada día escucha menos tu Palabra.

De verdad, Toni, te amo en el Señor. Cariños para mi hermana Maripaz. Me he abierto sinceramente y quisiera seguir hablando contigo.

Ezequiel
El Vasallo de Dios
 
¡Ezequiel!

El Vocero del reino contra las huestes de maldad... EPISODIO MDXXIII y sigue...


smile.gif



Si te escribo se rompe el misterio de nuestra relación. Mejor dejémosla en las manos del Espíritu y de Él, quien es nuestra morada. Soy una persona muy normal y nada especial. La procesión se lleva por dentro.

LPMMEEV (Las Palabras Matan, Más El Espíritu Vivifica)

smile.gif
 
Para: Ezequiel Romero

Paz a ti hermano Ezequiel Romero.

Un hombre, en una ocacion (o muchas ocaciones), se presento al Templo de Dios, para agradecerle sus bondades, este hombre era de entre los principales del pueblo; tambien se presento otro hombre, de entre el pueblo, al mismo templo asistio para orar a Dios. EL primero decia en su oración y en vos alta:

"Gracias padre, por darme bendiciones, por hacerme bueno, por que obedesco a tu palabra, por que doy limosna, porque habo el bien, porque no soy como este hombre que esta aqui orando tambien, no soy pecador, no soy desobedecedor de tus mandamientos, por que en todo obedesco, por que me has santificado", el otro hombre decia en su oración en vos baja, casi para sus adentros, " perdona Señor mis pecados, limpia mi camino de mi mal proceder, he pecado ante ti y lo reconosco, se propicio a mi, hasme uno de tus mas humildes servidores".

Ambos eran del mismo pueblo, ambos creian en el mismo Dios, pero habia una gran diferencia entre uno y el otro.

Dice un verso en las escrituras, "...que tu mano derecha no sepa lo que hace tu mano izquierda..." o " ... no des trompetas de lo que haces...", cuando manifestamos que hacemos, y lo decimos, nos hace injustos aun que realmente lo hayamos hecho, pero si actuamos con humildad sin decir mas que "...perdoname Señor....", esto es mas agradable a Dios, no nos santifiquemos de palabra, sino de accion y en silencio.

Si Luis Fernando ha de ser Santo, esto no lo decide el hombre, sea Papa, sea Cardenal, sea Obispo, sea Padre, sea Pastor, sea Ministro, sea Rabino, sea lo que se, esto lo decide Dios, los hombre no pueden hacer santo a ningun hombre, pero el hombre si puede hacerse santo a si mismo, con la obediencia a la Palabra de Dios, sin vociferar sin reclamar el titulo, sino siendolo y ya.

Si alguna religión no ha entendido esto, de que no se hacen santos a diestra y siniestra para atiborrar a la gente de supuestos hombres que hacen milagros, para lucrar con ellos, es menester decirle a la gente que esto no es correcto, pero no mofarnos de los que creen en tal cosa. Nuestra tarea es dar aviso, el que crea, sera salvo, el que no ......

Las mofas no hasen sino solo hacernos peores de quienes nos estamos mofando.

DIos te bendiga. Esto solo es un consejo de tu hermno que espera que lo tomes como lo que es un consejo y no un regaño.

------------------
Que la paz del Dios de Israel sea con todos ustedes.
1CO 10:32 No seáis motivo de tropiezo ni a judíos, ni a griegos, ni a la iglesia de Dios;

APO 14:12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

ROM 4:16 Por eso es por fe, para que esté de acuerdo con la gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda la posteridad, no sólo a los que son de la ley, sino también a los que son de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros

Su hermano Jorge Vital. [email protected] ICQ:23061853

Desde H. Matamoros, Tams. México